Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Nov 2019, 02:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Abr 2019, 15:16 

El cuerpo material necesita de ciertos componentes químicos, de ciertas vitaminas y minerales, de proteínas, hidratos de carbonos y libidos, a veces las personas confunden las necesidades y la manera de satisfacer esas necesidades, muchas personas pueden sentir insatisfacción, carencia, y ese sentimiento, esa sensación puede generar negatividad, mal humor, queja, y cuando una persona intenta aliviar esos síntomas por medio de la comida, del sexo, o de cualquier cosa, la persona puede sentirse decepcionada, porque en primer lugar, la carencia, la insatisfacción no provenía de la falta de sexo, la falta de algo dulce, o de la falta de cualquier cosa

la insatisfacción puede ser una sensación, una emoción que surge a causa de muchos momentos equivocados, de muchas equivocaciones, si a un niño se le da un caramelo y se pretende que toda su infancia se resuelva gracias a ese caramelo es esperable que no de resultados esa formula, un niño para sentirse feliz necesita algo mas que un caramelo, toda su vida requiere de un cuidado especial

el cuerpo-material necesita de un cuidado especial, el cuerpo-materia es muy complejo, el alma también y el espíritu también

tenemos muchas necesidades en distintos niveles y la insatisfaccion puede tener muchas causas, conocerse a uno mismo implica preguntarse ¿cuales son las causas de mi insatisfacción? y de que manera puedo poco a poco disolver ese sentimiento? quizás solo el señor Cronos pueda ayudarnos, asimilar las experiencias del pasado, ordenar y acomodar el inconsciente requiere tiempo

uno puede preguntarse ¿cuales son las causas del dolor? ¿que cosas me generaron dolor en el pasado? cuales son las causas de la tristeza? que acontecimientos, hechos o experiencias pasadas me generaron tristeza? ¿cuales son las causas del enojo? ¿que sucesos pasados, que experiencias me produjeron enojo, bronca o frustración? y de todas esas experiencias pasadas a que conclusión puedo llegar? que aprendí de todo lo que experimente? las experiencias doloras cuando no tienen palabras generan mucha insatisfacción, cuando una persona puede hablar de sus dificultades, de sus dolores y sufrimientos puede sentirse aliviada,

"la verdad os hará libres, bienaventurados los afligidos porque serán consolados" dice el Señor Jesús

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]