Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Jun 2019, 15:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Feb 2019, 18:34 

Hola a todos

Wonka

Cell,

Debo reconocer que casi me convence. Es decir, teniendo en cuenta el panorama que hay, con respecto a la crisis por la que está pasando el cristianismo (intencionada o no) uno puede pensar, que mientras la población se debilita, religiosamente hablando y siendo esta, la religión, parte fundamental del ser humano, porque entre otras cosas, los une y la unión hace la fuerza (importante esto), cabe la posibilidad de que otros sectores (dices tú la judería mundial), estén reforzándose, para qué? Simplemente para seguir dominando? Y si supuestamente nos estamos cargando los ecosistemas, no se perjudican también ellos? O tal vez es que están preparados para sobrevivir bajo tierra o en la luna o en Marte, para cuando termine de estallar la guerra? (Wonka)

Exactamente es de ese modo o algo parecido (no me creo el dueño absoluto de la verdad, puede haber matices importantes en lo que sostengo). Los judíos no dan puntada sin hilo. Por lo tanto, esos descalabros que mencionas habrían de estar perfectamente anticipados. En cuanto a convencerte, pues me parece a mí que no hay dos lecturas posibles. La señora Bachelet oficialmente se define como agnóstica, y por esa causa nunca participó de ritos religiosos oficiales de ninguna denominación cristiana, en un país 90 y pico católico y evangélico ¿por qué hacerlo entonces con el judaísmo? ¿no es esto cuando menos sospechoso? Aun mas, llevar la celebración judía al mismo palacio de gobierno? Crees que algún sacerdote católico ha entrado con un cáliz a oficiar una eucaristía en el salón presidencial? Ni por sueños. Y está bien, que no lo haga; pero con nadie, no con los judíos sí y el resto no. Eso es absolutamente inexplicable si no es como digo.

Suena creíble todo eso, teniendo en cuenta que creíble puede ser casi cualquier cosa, pero no creo que sean, en el caso de serlo, solamente los judíos, que me dices de la masonería o del opus dei? Por decir otros. (Wonka)

La masonería es un siervo del judaísmo. En cuanto al Opus Dei, me parece se ha ido por el retrete junto con la influencia católica producto de su más que evidente desprestigio actual. Ahora, si te detienes a pensar, los casos de abusos sexuales por parte de sacerdotes no es algo de ahora nada más. Obviamente que venía de tiempo, sólo que en este momento todo se está sacando a la luz ¿crees que es coincidencia que se haga justo ahora? Por el contrario, es el momento preciso para hacerlo, cuando la gente está más vinculada al materialismo, alejada de lo espiritual y prendida con la defensa de valores absolutamente contrarios a los cristianos (abortó, homosexualidad, etc.). Ventilarlo antes, en un escenario diferente, no habría tenido el mismo efecto contra el cristianismo. . Forma todo un plan muy bien estudiado para acabar con el cristianismo.Y al paso que van lo van a conseguir. En especial porque la gente no se detiene a analizar nada. Sólo rasga vestiduras al saber de curas pedófilos y de paso asumen la falacia de que, por tanto, el dios cristiano "no existe". En tanto, el judaísmo se erige como una religión "inmaculada", cuando por otra parte los rabinos sí que son los más grandes depredadores sexuales del mundo religioso (de paso las más grandes mafias de trata de personas y prostitución con mujeres de Europa Oriental son judías; y esto está en plena consonancia con su religión, por lo cual strictu sensu no estarían pecando al hacerlo; por tratarse de carne no judía). Pero nada de esto no se informa en absoluto.

Con respecto al vídeo de Bachelet, parece del todo inofensivo y benevolente, si no fuera porque los dos tipos que la custodian, me parecieron por momentos un par de sicarios, De Dios en este caso y no sé cómo interpretar eso, la verdad. Por lo demás, como digo, todo palabras bonitas y reconfortantes, no hay por qué preocuparse. (Wonka)

Es la idea obviamente, postularse benevolente. Sería un sinsentido presentarrse malévolo. Pero es solo un lavado de imagen, en el momento más oportuno. "Sus religiones paganas actuales han demostrado su inmoralidad; nosotros en cambio, representamos la virtud y la santidad". Es un eslabón más para que aceptemos el dominio judío, que dentro no de mucho tiempo en efecto saldrá a rostro descubierto a declarar que proclaman un gobierno mundial a su cargo amparados en su supuesto mejor derecho para gobernar al mundo, a más de su pretendida superioridad moral.

Mi lucha, entonces, es por privar de ese gusto a estos cínicos y aprovechados.

Saludos

NotaPublicado: 06 Feb 2019, 20:35 

diluc

diluc escribió:
cell esta loco, tu igual

Soy una persona informada sobre los temas eb los que opina. Y si denuncio todo esto en contra del judaísmo, es porque me he formado la convicción de lo que digo, con base a un minucioso estudio de la cuestión, se corresponde con la realidad.

Saludos

NotaPublicado: 07 Feb 2019, 01:43 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
diluc

diluc escribió:
cell esta loco, tu igual

Soy una persona informada sobre los temas eb los que opina. Y si denuncio todo esto en contra del judaísmo, es porque me he formado la convicción de lo que digo, con base a un minucioso estudio de la cuestión, se corresponde con la realidad.

Saludos

informado jajaja puro pasquín

NotaPublicado: 07 Feb 2019, 14:51 

Rango personalizado: Troll casual
Cell escribió:
La masonería es un siervo del judaísmo. En cuanto al Opus Dei, me parece se ha ido por el retrete junto con la influencia católica producto de su más que evidente desprestigio actual. Ahora, si te detienes a pensar, los casos de abusos sexuales por parte de sacerdotes no es algo de ahora nada más. Obviamente que venía de tiempo, sólo que en este momento todo se está sacando a la luz ¿crees que es coincidencia que se haga justo ahora? Por el contrario, es el momento preciso para hacerlo, cuando la gente está más vinculada al materialismo, alejada de lo espiritual y prendida con la defensa de valores absolutamente contrarios a los cristianos (abortó, homosexualidad, etc.). Ventilarlo antes, en un escenario diferente, no habría tenido el mismo efecto contra el cristianismo. . Forma todo un plan muy bien estudiado para acabar con el cristianismo.Y al paso que van lo van a conseguir. En especial porque la gente no se detiene a analizar nada. Sólo rasga vestiduras al saber de curas pedófilos y de paso asumen la falacia de que, por tanto, el dios cristiano "no existe". En tanto, el judaísmo se erige como una religión "inmaculada", cuando por otra parte los rabinos sí que son los más grandes depredadores sexuales del mundo religioso (de paso las más grandes mafias de trata de personas y prostitución con mujeres de Europa Oriental son judías; y esto está en plena consonancia con su religión, por lo cual strictu sensu no estarían pecando al hacerlo; por tratarse de carne no judía). Pero nada de esto no se informa en absoluto.

Tal vez tengas razón, en que sacar a La Luz los trapos sucios, sea oportunista, porque uno puede preguntarse, y por qué no ventilan también los de otras religiones? aunque se podría pensar, que el motivo es porque en nuestra cultura lo que predomina es el cristianismo y que de un tiempo a acá se esté haciendo, se debe simplemente al hecho de que se ha establecido, un desasosiego informativo globalizado, que antes no había.

Dios no tiene la culpa de que haya curas pedófilos, vale, pero la gente suele necesitar el ejemplo, de aquellos que precisamente profesan la religión de la cultura de la que forman parte, al menos para no vacilar en la creencia o fe. Aunque ya de paso, tampoco lo veo mal, en cuanto a que puede abrir también la puerta a la duda y por tanto, a la posibilidad de encontrar evidencias, aunque ello pueda suponer también momentos de debilidad y si eso se esta utilizando como artimaña para dominar o destruir o lo que sea, a la población, pues no lo sé la verdad, podría ser.
De hecho, con el primer caso que se ventiló, solamente con uno basta, para abrir la caja de Pandora.
Y que muchos casos hay, que no se elevan al público, porque los medios les permiten el soborno o sencillamente porque son parte integrante de ellos.
Si la judería está en la élite de la sociedad, no están solos, hay cristianos también y bueno, tú igual dices que sólo son delegados.

Cell escribió:
Es la idea obviamente, postularse benevolente. Sería un sinsentido presentarrse malévolo. Pero es solo un lavado de imagen, en el momento más oportuno. "Sus religiones paganas actuales han demostrado su inmoralidad; nosotros en cambio, representamos la virtud y la santidad". Es un eslabón más para que aceptemos el dominio judío, que dentro no de mucho tiempo en efecto saldrá a rostro descubierto a declarar que proclaman un gobierno mundial a su cargo amparados en su supuesto mejor derecho para gobernar al mundo, a más de su pretendida superioridad moral.

Mi lucha, entonces, es por privar de ese gusto a estos cínicos y aprovechados.

Y cómo los privas? Qué propones?
Las personas son tratadas como recursos. A no ser que nazcas en la alta alcurnia.
Suponiendo todo esto que te traes con los judios. En el mejor de los casos y reuniendo las condiciones adecuadas, puedes sortear algo el sistema, sin que te resulte más perjudicial que beneficioso, para no acabar convertido en un criminal.
Y como pueden la decencia y la criminalidad convivir? Pues muy sencillo, dominando una a la otra.
Por desgracia, el crimen es el que reina, por tanto la decencia solo le queda vestirse de zorro para poder combatirla de frente y esto que haces es un ataque al desnudo, que creo le resbala básicamente. No sé si sirve para el propósito que pretendes. Si lo que quieres es descubrir una mentira, puede ayudarte a hacerlo otra mentira. Ya depende de su envergadura y del ingenio que tú manejes.

He de reconocer que, efectivamente, se trata de la eterna lucha del ser humano.
Saludos.

NotaPublicado: 07 Feb 2019, 18:23 

Hola a todos

aries32

informado jajaja puro pasquín (aries32)

No te veo refutando nada de lo dicho. Por algo será...

Saludos

NotaPublicado: 09 Feb 2019, 21:24 

Wonka

Wonka escribió:
Tal vez tengas razón, en que sacar a La Luz los trapos sucios, sea oportunista, porque uno puede preguntarse, y por qué no ventilan también los de otras religiones? aunque se podría pensar, que el motivo es porque en nuestra cultura lo que predomina es el cristianismo y que de un tiempo a acá se esté haciendo, se debe simplemente al hecho de que se ha establecido, un desasosiego informativo globalizado, que antes no había.

El cristianismo cuenta con muy poco poder político hoy en día, por lo tanto no es dable pensar que sean ellos los que dominan. De hecho, nunca tuvo ese afán teológicamente hablando (fácticamente sí, pero eso es otra cosa). .En cambio de eso, los hebreos siguen pensándose en el pueblo elegido llamado a regentar el mundo.

Wonka escribió:
Dios no tiene la culpa de que haya curas pedófilos, vale, pero la gente suele necesitar el ejemplo, de aquellos que precisamente profesan la religión de la cultura de la que forman parte, al menos para no vacilar en la creencia o fe. Aunque ya de paso, tampoco lo veo mal, en cuanto a que puede abrir también la puerta a la duda y por tanto, a la posibilidad de encontrar evidencias, aunque ello pueda suponer también momentos de debilidad y si eso se esta utilizando como artimaña para dominar o destruir o lo que sea, a la población, pues no lo sé la verdad, podría ser.

Desde luego que así es, Lo que se busca es dejar a la gente sin referentes morales. Si el cristianismo muere, el hombre occidental quedará a la deriva en términos valóricos. Incluso al ateo, que diga lo que diga también encuentra parte importante de su propia moral en las fuentes religiosas cristianas. Entonces, éste es el momento preciso de la historia; el más propicio para ventilar situaciones que más que seguro venían de mucho tiempo atrás. Porque es cuando producirían un mucho mayor efecto. Y para esto basa revisar los índices de aprobación de cristianismo. Claramente el impacto de los casos de pedofilia y depravación sexual por parte del sacerdocio no habría generado ese efecto hace 50 años atrás. Esto estaba preparado, estudiado, como parte de un plan deliberado y siniestro.

Wonka escribió:
De hecho, con el primer caso que se ventiló, solamente con uno basta, para abrir la caja de Pandora.
Y que muchos casos hay, que no se elevan al público, porque los medios les permiten el soborno o sencillamente porque son parte integrante de ellos.
Si la judería está en la élite de la sociedad, no están solos, hay cristianos también y bueno, tú igual dices que sólo son delegados.

Son delegados ciertamente. Ser cristiano o de cualquier otra religión no judía, en términos de poder político, es absolutamente indiferente. Sólo el judío se pretende el pueblo elegido llamado a gobernar a todos los demás pueblos de la Tierra. Es su más grande profecía, de hecho; el Mesías judío quien será el rey del mundo y hará de Sion su capital, gobernada por su casta sacerdotal de judíos.

Wonka escribió:
Y cómo los privas? Qué propones?

Un segundo Hitler no estaría mal. Lamentablemente hay que ser rudo con ellos, porque juegan muy sucio siempre y no se van con chicas. Además son muy peligrosos.

Wonka escribió:
Las personas son tratadas como recursos. A no ser que nazcas en la alta alcurnia.
Suponiendo todo esto que te traes con los judios. En el mejor de los casos y reuniendo las condiciones adecuadas, puedes sortear algo el sistema, sin que te resulte más perjudicial que beneficioso, para no acabar convertido en un criminal.
Y como pueden la decencia y la criminalidad convivir? Pues muy sencillo, dominando una a la otra.

Y no sé. Yo veo la única solución la fuerza.
Creo que lo que en su momento todo el universo no judío debió, para evitar tener que llegar al punto de adoptar medidas extremas, haber destruido el judaísmo como religión y etnocultura; haberlo suprimido, prohibido, eliminado del todo. Esto porque no se puede ser tolerante con una pseudo religión cuyo único objetivo es dominar a los demás a cualquier precio. Eso no es aceptable. Prueba adicional de su dominio es que hoy sucede todo lo contrario esta solución; la apología del judaísmo por otra cultura y religión no judía "civilizada". Es una cosa realmente increíble.

Wonka escribió:
Por desgracia, el crimen es el que reina, por tanto la decencia solo le queda vestirse de zorro para poder combatirla de frente y esto que haces es un ataque al desnudo, que creo le resbala básicamente. No sé si sirve para el propósito que pretendes. Si lo que quieres es descubrir una mentira, puede ayudarte a hacerlo otra mentira. Ya depende de su envergadura y del ingenio que tú manejes.

He de reconocer que, efectivamente, se trata de la eterna lucha del ser humano.
Saludos.

Sí y es una pena. Hitler no actuó como zorro, fue por lo claro, y eso fue lo que en parte le valió la desaprobación del mundo, ignorante de sus razones y motivaciones para acabar con el poder hebreo. Él pensaba que apelando a la dureza frontal y honesta el mundo se plegaria a su lucha; pero calculó mal las lealtades tanto de la sangre como sobre la idoneidad y visión de los gobernantes del mundo.

Saludos

NotaPublicado: 10 Feb 2019, 13:24 

Rango personalizado: Troll casual
Cell escribió:
Desde luego que así es, Lo que se busca es dejar a la gente sin referentes morales. Si el cristianismo muere, el hombre occidental quedará a la deriva en términos valóricos. Incluso al ateo, que diga lo que diga también encuentra parte importante de su propia moral en las fuentes religiosas cristianas. Entonces, éste es el momento preciso de la historia; el más propicio para ventilar situaciones que más que seguro venían de mucho tiempo atrás. Porque es cuando producirían un mucho mayor efecto. Y para esto basa revisar los índices de aprobación de cristianismo. Claramente el impacto de los casos de pedofilia y depravación sexual por parte del sacerdocio no habría generado ese efecto hace 50 años atrás. Esto estaba preparado, estudiado, como parte de un plan deliberado y siniestro.

No necesariamente, tiene porque quedar a la deriva, en términos valóricos. Y de ser así, podría considerarse también, como una etapa de regeneración espiritual, al fin y al cabo, todo imperio acaba cayendo.
Ellos, los cristianos, han hecho de la culpa y el pecado, un espectáculo, ofreciendo la redención a cambio de humillación pública. Lo que quiero decir con esto, es que el cristianismo no es imprescindible para albergar una moralidad, de hecho no es ni siquiera necesario, porque no hay nada de lo que salvar. La muerte es un hecho inevitable de la naturaleza, que solamente a ella le pertenece.

NotaPublicado: 10 Feb 2019, 13:38 

Este Cell se va superando cada día, no solo ataca a minorías y las discrimina. Ahora defendiendo la pederastia ocultada e institucionalizada en el sacerdocio católico.

Me pregunto porqué ese empeño en defender a los abusadores, que coño traumas manifiesta.

NotaPublicado: 10 Feb 2019, 16:27 

Rango personalizado: aprendiz de todo
H.D. escribió:
Este Cell se va superando cada día, no solo ataca a minorías y las discrimina. Ahora defendiendo la pederastia ocultada e institucionalizada en el sacerdocio católico.

Me pregunto porqué ese empeño en defender a los abusadores, que coño traumas manifiesta.

solo esta cegado por su odio .a los judios.

NotaPublicado: 10 Feb 2019, 18:24 

Hola a todos

Wonka

No necesariamente, tiene porque quedar a la deriva, en términos valóricos. Y de ser así, podría considerarse también, como una etapa de regeneración espiritual, al fin y al cabo, todo imperio acaba cayendo. (Wonka)

El problema es que si eliminas el referente o pilar en que dicha moral se sostiene, pierdes el sustento que le da sentido. Al menos a nivel de masas, ha sido el sentimiento religioso el que le ha dado ese cimiento. Mucho me temo entonces que no habría ningún incentivo sustancial para actuar rectamente, en un contexto sin religión.

Ellos, los cristianos, han hecho de la culpa y el pecado, un espectáculo, ofreciendo la redención a cambio de humillación pública. Lo que quiero decir con esto, es que el cristianismo no es imprescindible para albergar una moralidad, de hecho no es ni siquiera necesario, porque no hay nada de lo que salvar. La muerte es un hecho inevitable de la naturaleza, que solamente a ella le pertenece. (Wonka)

Podría ser como indicas. O no. Y el riesgo es demasiado grande. El costo que pagaríamos en caso de no ser como dices, en términos de deshumanización. sería bastante elevado. Por lo tanto, no nos podemos dar el lujo de prescindir del sentimiento religioso. O en su caso, reemplazarlo por pseudo valores de origen judío.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]