Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Jun 2019, 14:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Feb 2019, 20:43 

H.D.

H.D. escribió:
Este Cell se va superando cada día, no solo ataca a minorías y las discrimina. Ahora defendiendo la pederastia ocultada e institucionalizada en el sacerdocio católico.

Me pregunto porqué ese empeño en defender a los abusadores, que coño traumas manifiesta.

En qué parte he defendido yo la pederastia? Qué manera de tergiversar.
Digo sí que esto se está ventilado justo ahora, cuando un mayor efecto negativo podía tener en las masas Y que no es casualidad que así se haya dado.

Saludos

NotaPublicado: 10 Feb 2019, 20:45 

aries32

aries32 escribió:
solo esta cegado por su odio .a los judios.

No tienes con qué rebatirme ya.

Saludos

NotaPublicado: 10 Feb 2019, 20:45 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
Hola a todos

Wonka

No necesariamente, tiene porque quedar a la deriva, en términos valóricos. Y de ser así, podría considerarse también, como una etapa de regeneración espiritual, al fin y al cabo, todo imperio acaba cayendo. (Wonka)

El problema es que si eliminas el referente o pilar en que dicha moral se sostiene, pierdes el sustento que le da sentido. Al menos a nivel de masas, ha sido el sentimiento religioso el que le ha dado ese cimiento. Mucho me temo entonces que no habría ningún incentivo sustancial para actuar rectamente, en un contexto sin religión.

Ellos, los cristianos, han hecho de la culpa y el pecado, un espectáculo, ofreciendo la redención a cambio de humillación pública. Lo que quiero decir con esto, es que el cristianismo no es imprescindible para albergar una moralidad, de hecho no es ni siquiera necesario, porque no hay nada de lo que salvar. La muerte es un hecho inevitable de la naturaleza, que solamente a ella le pertenece. (Wonka)

Podría ser como indicas. O no. Y el riesgo es demasiado grande. El costo que pagaríamos en caso de no ser como dices, en términos de deshumanización. sería bastante elevado. Por lo tanto, no nos podemos dar el lujo de prescindir del sentimiento religioso. O en su caso, reemplazarlo por pseudo valores de origen judío.

Saludos

ridiculo .los supuestos referentes de moral son los mas inmorales .asi que es solo una caricatura ..

NotaPublicado: 10 Feb 2019, 20:46 

Edu

juan jose escopetas escribió:
cell es enfermo mental, con delirios, paranoias

He demostrado cada cosa que digo. Y lo seguiré haciendo.

Saludos

NotaPublicado: 10 Feb 2019, 20:47 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:
solo esta cegado por su odio .a los judios.

No tienes con qué rebatirme ya.

Saludos

es verdad tu odio no tengo con que rebatirlo .solo habla de tu debilidad mental y moral.

NotaPublicado: 10 Feb 2019, 20:47 

Edu

te equivocas, el humano debe buscar salvación

Misma que desde luego no viene de los judíos.

Saludos

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 02:13 

Cell escribió:
Edu

te equivocas, el humano debe buscar salvación

Misma que desde luego no viene de los judíos.

Saludos

Me citás como si fuese yo :lol:

Seguí demostrando lo poco inteligente que sos, le hace demasiado bien a tu INTENTO de influencia en los demás.

Además hacés apología a la guerra :lol: , ¿sos o te haces? Tu inteligencia es tan pequeña que no te das cuenta que creas videos que se hacían hace años como propaganza nazi. Videos que toda nuestra generación los ve y se ríe de lo ridículo que son. Lo mismo con tu video.

Que bajo que has caido.

Y lo más gracioso de todo, es que pedís guerra, y vos sos un flaquito tímido y debilucho que no tiene la mentalidad suficiente como para tocar a alguien.

No se que crees que sos, ¿un ario?

jajajajajajajaja.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 16:19 

Rango personalizado: Troll casual
Cell escribió:
El problema es que si eliminas el referente o pilar en que dicha moral se sostiene, pierdes el sustento que le da sentido. Al menos a nivel de masas, ha sido el sentimiento religioso el que le ha dado ese cimiento. Mucho me temo entonces que no habría ningún incentivo sustancial para actuar rectamente, en un contexto sin religión.

No creo haber dado a entender, ese contexto sin religión que mencionas, sino más bien al contrario. La religión no abarca solamente el cristianismo, este se trata de una doctrina más. No es la única, ni la mejor, ni la más verdadera. Igualmente, los fanatismos no traen nada bueno.
De todas forma, los cambios suceden de manera gradual. No es que el cristianismo vaya a ser eliminado de un día para otro, ni se está hablando de su eliminación, como tal. Que el abandono, la quiebra de fe lo pueda propiciar, es una consecuencia derivada.

Cell escribió:
Podría ser como indicas. O no. Y el riesgo es demasiado grande. El costo que pagaríamos en caso de no ser como dices, en términos de deshumanización. sería bastante elevado. Por lo tanto, no nos podemos dar el lujo de prescindir del sentimiento religioso. O en su caso, reemplazarlo por pseudo valores de origen judío.

Que no cunda el pánico.
Como vengo diciendo, sentimiento religioso, no es sinónimo de sentimiento Cristiano.
No necesariamente han de ser pseudo valores, los que formen parte de otras doctrinas, es mas, pueden incluso ser similares. Por eso, me parece precipitado hablar de una deshumanización, además de que la moralidad no la patentó la cristiandad y que la civilización es posible también, sin el cristianismo.
“Hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, de las que podría explicar jamás tu filosofía.”

Saludos.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 18:15 

Hola a todos

Edu

Me citás como si fuese yo :lol:

Seguí demostrando lo poco inteligente que sos, le hace demasiado bien a tu INTENTO de influencia en los demás.

Además hacés apología a la guerra :lol: , ¿sos o te haces? Tu inteligencia es tan pequeña que no te das cuenta que creas videos que se hacían hace años como propaganza nazi. Videos que toda nuestra generación los ve y se ríe de lo ridículo que son. Lo mismo con tu video.

Que bajo que has caido.

Y lo más gracioso de todo, es que pedís guerra, y vos sos un flaquito tímido y debilucho que no tiene la mentalidad suficiente como para tocar a alguien.

No se que crees que sos, ¿un ario?

jajajajajajajaja. (Edu)

Es obvio que eres Edu, ya que ningún usuario nuevo tendría la osadía de tratarme de forma tan confianzuda como tú lo haces.
Ahora, mis videos no son la gran cosa en términos audiovisuales, pero sí que hago lo que puedo para ilustrar la abyección de las que estamos siendo víctimas. Así que en lugar de criticarme, deberías apoyar la noble causa que sostengo.

Saludos

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 20:51 

Wonka

Wonka escribió:
No creo haber dado a entender, ese contexto sin religión que mencionas, sino más bien al contrario. La religión no abarca solamente el cristianismo, este se trata de una doctrina más. No es la única, ni la mejor, ni la más verdadera. Igualmente, los fanatismos no traen nada bueno.

Es Islam ya está bastante decidido ya por sus expresiones violentas. Pero fíjate que aun así, existe una tendencia de contrasentido en Europa, cual es la de una extrema tolerancia con los musulmanes (ejemplo claro, Alemania, que ha recibido a millones de "refugiados", que a la larga son los mismos que les ponen las bombas).
Así, el plan judío tiene varias aristas. Y todas apunan a la desintegración moral, cultural y racial de occidente.. En lo puntual, aprovechando el sentimiento de culpa europeo

Wonka escribió:
De todas forma, los cambios suceden de manera gradual. No es que el cristianismo vaya a ser eliminado de un día para otro, ni se está hablando de su eliminación, como tal. Que el abandono, la quiebra de fe lo pueda propiciar, es una consecuencia derivada.

SI el cristianismo pierde adeptos, esa religión se extingue por muerte natural; como la antigua religión de Egipto. Y quién sabe si sus dioses eran reales a fin de cuentas. Pero como ya no hay nadie que los siga, se por descontado que eran falsos, así como la religión misma. Es el mecanismo.

Wonka escribió:
Que no cunda el pánico.
Como vengo diciendo, sentimiento religioso, no es sinónimo de sentimiento Cristiano.

En occidente es lo mismo. Ni el budismo ni el hinduismo forman parte de nuestra ADN espiritual, por lo tanto no nos corresponde; su mensaje va dirigido a otras gentes.. En ese caso, más bien la vuelta al "paganismo". Pero nunca abandonar todo concepto religioso, que es lo que si busca el judaísmo (retornar al paganismo de Wotan y sus amigos claro que no le gustaría a los hebreos).

Wonka escribió:
No necesariamente han de ser pseudo valores, los que formen parte de otras doctrinas, es mas, pueden incluso ser similares. Por eso, me parece precipitado hablar de una deshumanización, además de que la moralidad no la patentó la cristiandad y que la civilización es posible también, sin el cristianismo.
“Hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, de las que podría explicar jamás tu filosofía.”

Saludos.

Yo podría aceptar que el cristianismo como lo conocemos despareciera, pero no en virtud de malas arte parte de un plan judío. Ese es el punto, deshumanizarnos es el problema de fondo.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]