Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 May 2018, 14:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La evolución inteligente sin fin
NotaPublicado: 08 Feb 2018, 12:59 

Muy inteligente no es si cada salto evolutivo se logra después de muchas cagadas y de apenas tener la suerte de estar en el momento y lugar oportunos.

NotaPublicado: 08 Feb 2018, 15:51 

Jvahn, eso lo decís dogmaticamente, pero sabes que hay otras posturas...

donde algunos ven azar, otros vemos orden..

NotaPublicado: 08 Feb 2018, 16:32 

Necesitan entonces gafas.

NotaPublicado: 09 Feb 2018, 11:59 

Gracias por vuestras respuestas. No sé si será pseudociencia o no, pero lo que escribo estoy seguro que es la realidad.

Poco a poco publicaré en mi blog http://articulosnuevos.blogspot.com las respuestas a muchas de las preguntas que contiene mi libro, en la sección páginas:
Del porqué el universo es esférico.
Del porqué el universo se expande rotando sobre sí mismo.
Del porqué el universo crece dinámicamente cada vez más haciendo un universo cada vez más grande, dinámicamente hablando.
Del porqué el universo está rodeado por la nada y por eso crece dinámicamente ocupando sólo su propio espacio, porque la nada mo existe.
Del porqué la existencia dinámica al ser dinámica puede crecer indifinidamente sin fin dentro de un mismo espacio dinámico.
Del porqué la existencia dinámica es una clase de existencia diferente a la que creemos que es.
(Ojo) todo lo que expongo no va contra ninguna religión, porque es posible que todo esté concevido por Dios, ya que el origen universal surgido de la nada como movimiento pudo haberlo originado Dios, es un gran misterio difícil de averiguar.
Del porqué el universo es un auténtico orden dinámico.
Del porqué gracias a ese orden dinámico, el universo es tan perfectamente dinámico como lo que es.
Del porqué gracias a ese orden dinámico el universo evoluciona como inteligencia dinámica sin fin, ya que todo se crea con ese orden o inteligencia dinámica.
Del porqué gracias a ese orden todo evoluciona como orden sin fin, o llámese evolución inteligente sin fin.
Del porqué gracias a esa evolución inteligente sin fin, de miles o millones de años, no sé cuantos, se ha posibilitado una jerárquía energética a la escala más pequeña posible, ya que eso era inevitable que surgiese porque la evolución inteligente sin fin para continuar evolucionando no encontró otro medio para poder continuando evolucionando su inteligencia.
Del porqué gracias a esa jerarquía energética se posibilitó la vida, para así poder contiuar evolucionando la inteligencia mediante las jerárquías. Y a traves de infinidades de evoluciones, la jerarquía energética que posibilitó la jerarquía viviente y que por eso la controlaba jerárquicamente, posibilitó que las vidas se eternizasen a través de esa unión, que es lo que se llama almas, o llámese yos psíquicos. Y eso es así, porque todo eso es bueno para que la inteligencia continuase evolucionando sin fin.
Del porqué el ser humano es la cabeza de la evolución inteligente sin fin, al igual que infinidades de seres vivientes universales parecidos al ser humano evolucionarán sin fin.
Del porqué.....................tantas cosas que contar que no me dá tiempo.Continuaré otro día
Un saludo

NotaPublicado: 15 Feb 2018, 02:34 

no solo pseudo ciencia, sino incoherencias basadas en ella.

no crees q todo debería ser mucho mas simple?

NotaPublicado: 15 Feb 2018, 17:52 

Juan Zuluaga escribió:
Muy inteligente no es si cada salto evolutivo se logra después de muchas cagadas y de apenas tener la suerte de estar en el momento y lugar oportunos.
100% de acuerdo.

Encima acabo de leer "no sé si los malos son los de isis o EEUU", no lo puedo creer >>>>________<<<<

Imagen ¿Bush? Esta imagen no pega con el contexto ISIS-EEUU, pero igual me gusta.

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]