Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Oct 2018, 17:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Jun 2018, 06:23 

hector04 escribió:
Alancitus2 escribió:
-sobre lo q escribi a leviatam q te parece?:

CITA:El infinito y la nada son concebibles mediante representaciones subjetivas basadas en la realidad objetiva
- Me parece muy adecuado distinguir el lenguaje de la realidad, eso debiéramos hacer todos antes de entrar a discutir, es un buen ejercicio.

Citar:
-te pedi q me definieras el racionalismo,para mi es todo lo q es posible para la razon en una palabra,q es coherente y no-contradictorio.

creo que no entiendes que no estoy obligado a responderte.... es muy soberbio de tu parte...apostaría que eres argentino, tu idiosincrasia te gobierna...
mi interés es la discusión no las definiciones ni lo que tu pidas de mala manera.

vaya! pero q susceptibles q estamos hoy!

si estamos diciendo q el conocimiento es validado si cumple con las normas de ser racional y empirico y no respondes es como si no respondieras a la pregunta central del tema,entonces para q entras?
en todo caso el maleducado sos vos q al pedirtelo como se debe no me respondiste,y cuando te lo pedi de la 2da manera(q fue un recordatorio nada mas por si lo pasaste por alto) al no verse las caras porq es una conversacion virtual parece una orden,pero eso es lo malo de no hablar frente a frente,si seria una orden hubiese puesto signo de exclamacion,
si queres prosegui con la conversacion,yo estare aqui ante la intervencion en el debate de cualquier usuario.solo era una aclaracion.

PD:si soy argentino,es curioso q siempre nos recuerden porq somos soberbios y no porq la tenemos mas grande,eligen siempre la q nos hace quedar mal :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]