Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 May 2019, 13:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Feb 2019, 18:26 

Hola a todos

stolin

todo ateo es un terrorista (stolin)

No sabía que ers creyente. :)

Saludos

NotaPublicado: 17 Feb 2019, 15:52 

Cell debe ser baneado.

Ah, ya sé, no creaste este tema. Eso te pasa por responder a un troll. Ya se avisó.

NotaPublicado: 17 Feb 2019, 20:46 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Cell debe ser baneado.

Ah, ya sé, no creaste este tema. Eso te pasa por responder a un troll. Ya se avisó.

Encuentro que se te pasó la mano esta vez; lo que dijo es parte de la legitima discusión.

Saludos

NotaPublicado: 17 Feb 2019, 20:55 

A ver, yo no hice algo que haya causado que tú estés como autor de este tema. Supongo que banearon al autor, pero yo no puedo banear. Y si muevo un tema le pongo "Movido" o algo, y nunca hice un tema que empiece en minúsculas, puaj.

Lo de "Cell debe ser baneado" fue una broma. Geez, últimamente parece que no estoy siendo claro, sería mejor con un emoticón o algo sí, pero pensé que se entendería que es broma, si fuese en serio diría argumentos...

NotaPublicado: 18 Feb 2019, 03:23 

los comunistas eran ateos.. pienso que hay ateos coherentes e interesantes.. y hay creyentes muy dogmáticos

NotaPublicado: 18 Feb 2019, 21:01 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
A ver, yo no hice algo que haya causado que tú estés como autor de este tema.
Supongo que banearon al autor, pero yo no puedo banear. Y si muevo un tema le pongo "Movido" o algo, y nunca hice un tema que empiece en minúsculas, puaj.

Indirectamente sí; hasta donde sé si tú has movido mensajes a la Papelera. Y si sacas la opinión inicial del autor, quedo yo como tal (o quien sea según el caso, el primero que opinó después de él).

Tachikomaia escribió:
Lo de "Cell debe ser baneado" fue una broma. Geez, últimamente parece que no estoy siendo claro, sería mejor con un emoticón o algo sí, pero pensé que se entendería que es broma, si fuese en serio diría argumentos...

Supuse que era una broma, no me molestó. Soy muy tolerante antes toda expresión, como has podido ver.
Pero el punto acá es que encuentro que quien haya movido ese mensaje a papelera o lo haya borrado, no debió hacerlo. Porque no entraba en nivel trolleo en mi opinión. O sea, acepto que puede que el ánimo fuese trolear, pero objetivamente el mensaje de todos modos era legitimo en clave analítica.

Saludos

NotaPublicado: 18 Feb 2019, 21:03 

federico91

federico91 escribió:
los comunistas eran ateos.. pienso que hay ateos coherentes e interesantes.. y hay creyentes muy dogmáticos

Sin duda. Y lo mismo corre para el NS. :)

Saludos

NotaPublicado: 19 Feb 2019, 07:42 

Cell escribió:
Tachikomaia escribió:
A ver, yo no hice algo que haya causado que tú estés como autor de este tema.
Supongo que banearon al autor, pero yo no puedo banear. Y si muevo un tema le pongo "Movido" o algo, y nunca hice un tema que empiece en minúsculas, puaj.

Indirectamente sí; hasta donde sé si tú has movido mensajes a la Papelera. Y si sacas la opinión inicial del autor, quedo yo como tal (o quien sea según el caso, el primero que opinó después de él).
Citar:
Que yo recuerde sólo lo hice 2 veces pero nunca hice lío.

Una fue porque Edu figuraba como autor de un tema que no hizo, intenté arreglar eso aunque no pude mucho. El lío no lo hice yo.

La otra fue porque tú y Alan se pusieron a debatir mucho en el teme de memes. Le puse "Movido de Memes", no sé si puedo hacer algo más aclarador, pero no creo que haberlo hecho de ese modo causara líos.

Lo que a ti te ocurre aquí no es culpa mía.

Citar:
Pero el punto acá es que encuentro que quien haya movido ese mensaje a papelera o lo haya borrado, no debió hacerlo. Porque no entraba en nivel trolleo en mi opinión. O sea, acepto que puede que el ánimo fuese trolear, pero objetivamente el mensaje de todos modos era legitimo en clave analítica.
Y bueno, es el precio que paga el troll por ser tan troll. Yo tampoco creo que todos sus mensajes sean trollezcos, pero bueno, como la persona lo es, se la banea y lo que ves es el resultado.

Para la próxima, si les interesa mucho el tema que el troll haga (aunque no debería interesarles, "eliminar a los ateos" por ejemplo), hagan un tema propio si quieren, poniéndole el título que quieran. Bah, de hecho creo que puedes editar el 1er mensaje y así poner el título que quieras.

Problema resuelto.

NotaPublicado: 19 Feb 2019, 20:53 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Y bueno, es el precio que paga el troll por ser tan troll. Yo tampoco creo que todos sus mensajes sean trollezcos, pero bueno, como la persona lo es, se la banea y lo que ves es el resultado.

Para la próxima, si les interesa mucho el tema que el troll haga (aunque no debería interesarles, "eliminar a los ateos" por ejemplo), hagan un tema propio si quieren, poniéndole el título que quieran. Bah, de hecho creo que puedes editar el 1er mensaje y así poner el título que quieras.

Problema resuelto.

Estás actuando un poquitín prepotente y dictatorial. Ojo con eso...

Saludos

NotaPublicado: 23 Feb 2019, 09:45 

Pues bien apañados vamos....

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]