Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Ene 2018, 06:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los robots nos "quitarán" el trabajo?
NotaPublicado: 24 Nov 2017, 06:57 

Citar:
Sin embargo los respectivos modelos no podrían haber sido construidos y validados sin las pruebas empíricas correspondientes. Nuevamente, las matemáticas son por esencia una forma de representación del mundo

Las pruebas empiricas son para DEMOSTRAR la fórmula. Pero no se necesita la prueba emprica para luego tener una fórmula. Se puede llegar a la fórmula sin la parte empirica.

Porque se pueden concluir fórmulas y por lo tanto teorías basandose en otras fórmulas o teorías.

Entonces bien se podría llegar a una conclusión matemática que explique los comportamientos subatomicos, aunque nunca pueda demostrarse empiricamente con mediciones por el hecho de que siempre que quieramos medir ya modificamos lo medido y demás.

Pero a lo que respecta de conocimientos sobre cómo funciona la realidad, lo tendríamos claro. Y podríamos replicar esos comportamientos o patrones en otros componente para hacer esos comportamientos en IA's.

Pero repito: no se para que queremos IA cuánticas... si con que se comporten al nivel de leyes fisicas relativistas, ya alcanza y sobra para construir IA's que hagan todo lo que hacemos nosotros hoy en día.
Es decir, no se para que sacas el tema...

Citar:
Es decir las máquinas no pueden pensar e imaginar. Bien, aquí sí estamos de acuerdo. Por lo mismo están limitadas en cuanto a las soluciones que pueden lograrse con ellas y por lo mismo siempre se requerirán de personas que las operen para continuar generando progreso.

No dije que no pueda pensar o imaginar, dije que no puede Percibir. Si para vos percibir es otra cosa diferente a lo que yo creo que es percibir entonces SI tenemos que debatir sobre el tema determinismo/azar/voluntad/sujeto/percepción; sin embargo decís que no...

...

Asunto: Re: Los robots nos "quitarán" el trabajo?
NotaPublicado: 26 Nov 2017, 10:52 

Nil escribió:
¿Los robots nos "quitarán" el trabajo? Ojalá, ¡que se lo queden! Yo no quiero trabajo, sólo quiero dinero. Ahora la cuestión es quiénes ganan dinero trabajando y quiénes lo ganan sin trabajar.
Y si quienes "pudieran" venderte algo querrían hacerlo. O qué valor tendría tu dinero.

Hay gente a la que le gusta trabajar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]