Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Oct 2019, 05:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Feb 2019, 20:49 

federico91

Lo del árbol de la vida del too hilo está fantástico. De hecho cuando estudiaba lo de los shakras no me lo mencionaban, y la verdad no sé pro que. En especial cuando tiene raíces ancestrales muy antiguas.

federico91 escribió:
hay tantas versiones.. algunos dicen que los templarios son una sociedad secreta "enemiga" de los iluminatis.. no se ni que pensar

tendría que estudiar un poco mas de historia.. David Icke explica en varios de sus libros muchos datos históricos y geográficos.. lo difícil a veces es no saber a quien creerle y a quien no..

David Icke tiene sus cosas, pero se le va un poco la mano con los de los reptilianos e ideas por el estilo.
Si quieres saber seriamente de estos temas, con datos contrastables y toda la verdad, David Duke es el gran gurú. Internet tiene bastante material sobre él. De hecho hecho diría que ha sido uno de lo que me ha abierto los ojos al respecto.

Saludos

NotaPublicado: 02 Feb 2019, 21:23 

el a veces habla de los derechos de los animales..y al parecen no es vegetariano.. hay mucha gente que si propone un cambio mundial por medio del veganismo... Grabriel Cousens por ejemplo

en un foro llamado "foro económico mundial" también dicen que cambiar de alimentación generaría un gran cambio en el medio ambiente y en la salud de las personas.. no solo seria un cambio por la ética..sino también por la salud y la ecología

sin embargo a veces por medio del especismo..del amor a los perros y gatos a veces..se intenta ignorar la crueldad de los mataderos

NotaPublicado: 03 Feb 2019, 20:50 

Federico91

federico91 escribió:
sin embargo a veces por medio del especismo..del amor a los perros y gatos a veces..se intenta ignorar la crueldad de los mataderos

Eso, mi buen amigo, se llama "el poder de la moda".
En mi opinión todo perro callejero peligroso habría de ser eliminado sin más; deberían tener el mismo tratamiento que cualquier otra plaga.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]