Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Oct 2018, 10:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Ene 2016, 22:53 

estube leyendo q le hicieron un reportaje a leonardo di caprio en el q afirmaba -para pesar de los otros actores- q tomaba una droga para aumentar sus capacidades cognitivas,q solo estaba reservada para una elite.
la droga se llama brainplus y aca dejo un link para q se informen mejor:

http://opinionsalud.com/brain-plus-iq/

q les parece?habra resultados?

NotaPublicado: 22 Ene 2016, 23:36 

una vez cree un tema donde se hablaba de esto,.drogas nootropicas se llaman.

pero todos conocen el piracetam que lo utilizan quienes tienen déficit de atención. Pero si no te tenes tal problema y las tomás entonces tenes un extra.

NotaPublicado: 23 Ene 2016, 01:42 

Hola Alancitus. Yo propongo otro modo que me parece mejor para potenciar la inteligencia y demás capacidades cognitivas:

Spoiler: show
Imagen

Saludos.

Para quien quiere encontrar la verdad hay mil argumentos; para quien quiere aferrarse a sus dogmas no hay ninguno.

NotaPublicado: 23 Ene 2016, 02:00 

solipsista, vos sos de esos que dicen:

en vez de tomar lsd mejor medita?

es decir, que no entienden la gran diferencia que hay por no haber consumido nunca.

NotaPublicado: 23 Ene 2016, 02:13 

Edu escribió:
una vez cree un tema donde se hablaba de esto,.drogas nootropicas se llaman.

pero todos conocen el piracetam que lo utilizan quienes tienen déficit de atención. Pero si no te tenes tal problema y las tomás entonces tenes un extra.

este tema lo cree en secreto para vos,si, lei q tomabas lsd para ver las cosas con mas claridad,como el caso de francis crick q decubrio el adn bajo los efectos del lsd.
pero sobre este tipo de drogas leiste algun caso de quien lo haya probado?trae resultados?

NotaPublicado: 23 Ene 2016, 02:15 

Edu escribió:
solipsista, vos sos de esos que dicen:

en vez de tomar lsd mejor medita?

es decir, que no entienden la gran diferencia que hay por no haber consumido nunca.

Hola Edu. Sólo considero que en el ámbito del crecimiento personal, el trabajo y el esfuerzo dan mejores resultados que las pastillitas.

Para quien quiere encontrar la verdad hay mil argumentos; para quien quiere aferrarse a sus dogmas no hay ninguno.

NotaPublicado: 23 Ene 2016, 02:42 

Has probado "las pastillitas" , solipsista?

sabes que no es solo consumirlas y esperar que el conocimiento llegue?

es decir, la formula es: pastilla + estudiar.

Vos venis y decis que es MEJOR estudiar, o sea, tu formula es: estudiar.

La pastilla es un plus, por lo tanto, no se le resta al estudiar, se le suma, y por lo tanto ayuda, es una herramienta.

El LSD es diferente, porque surgen alucinaciones, pensamientos que no controlas, etc, todo esto de las drogas nootropicas es diferente, es simplemente aumentar el estado de sobriedad en INTENSIDAD, no alterarlo como el LSD.

Y yo cree un tema sobre los nootropicos especialmente, a ese tema me he referido, no al del lsd.

Yo solo he consumido LSD, que si logro concentrarme en una actividad, la puedo realizar con mayor eficacia (cuando es una dosis baja, sino dificil con tantas cosas en la mente xD), esto es debido a la "inspiración" que da el lsd, o el dejarte fluir en la actividad, pero el problema es que cuando quieras simplemente construir una silla con LSD, entonces te vas a poner a pensar en crear un modelo de silla mejor, con accesorios, etc xDD

Pero un amigo mío ha tomado nootropicos para estudiar, lo describe como "estar en tu mejor día x 10", es decir, viste esos días en que te sentis enfocado, lucido, y todo te sale bien? bueno, asi x 10.

Pero es una herramienta, y asi como una pistola no le sirve tanto a un perro, tampoco es que esta herramienta haga que los tontos se vuelvan inteligentes. Mas bien los inteligentes le sacarán mejor provecho.

NotaPublicado: 05 Feb 2016, 21:00 

Rango personalizado: Antes de que me quieras como se quiere a un gato
me largo con cualquiera que se parezca a ti. ~Joaquín Sabina

La realidad es el material más duro que existe. Tanto es así que cuando un fotón viaja por el espacio lo hace como onda. Pero cuando choca contra la dura realidad se convierte en un corpúsculo.
A nadie le interesea la inteligencia. Lo interesante es una droga para alargar el pene.

NotaPublicado: 05 Feb 2016, 22:35 

Cequiel escribió:
A nadie le interesea la inteligencia. Lo interesante es una droga para alargar el pene.

Droga para alargar el pene
Droga para mantener la erección más tiempo
Droga para retrasar la eyaculación
Droga para que la chica de turno se excite mejor, aunque yo sea feo y actúe mal.
Droga para que la chica de turno tenga mejores curvas (o para que nos parezca que las tiene)

Necesitamos hacer muchas drogas, por lo tanto necesitamos una que nos de más inteligencia, para crearlas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]