Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Nov 2019, 02:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Mar 2019, 19:58 

me gusta cantar y cambiarle la letra a las canciones expresando algo personal

feo soy.. feo soy..
no puedo ocultarlo mas
feo soy.. feo soy..
fealdad también de atrás
El miedo me hace sentir inferior hoy
y no hay tips de belleza que pueda seguir
en el espejo hay un infierno..y un demonio vive en mi

ya sabrás mi situación y me siento descompuesto por los químicos industriales de los alimentos..

una tempestad que sale de mi cada vez que al baño voy
lo que hay en mi no quiero dejar ver..
el chico perfecto quiero ser
tengo que intentarlo por lo menos fingiendo..
a veces no puedo y tengo que ser honesto
triste soy.. triste soy
no puedo ocultarlo mas
viejo soy.. viejo soy !!

y el tiempo quisiera volver atrás

¿que puedo hacer?
no puedo volver atrás
muchos cambios habrá
el deterioro es parte también de mi
mirando en la distancia
pequeño todo es
la inocencia que me ataba
muy lejos la dejé
haré de todo para no pensarte
sin importarme el que dirán
Ni mal, ni bien, ni obedecer
me importa un carajo con quien te vas
templario soy.. también soberbio soy

sus palabras me abrazaran

serio soy.. serio soy !!

no me verán reír

estoy inventando la letra todavía

NotaPublicado: 16 Mar 2019, 22:04 

Yo justo hace un rato estaba pensando en cambiarle la letra a esta
https://www.youtube.com/watch?v=-qkyEp6YKXA

Hay una versión más larga pero transformaron la historia en varias miniminimini historias...:
https://www.youtube.com/watch?v=nbriUJ-Wn_Q

Este tema no debería estar en filosofía general, pero tratándose de ti viva la pepa, libre eres.

Tu letra creo que debería empezar como empieza la canción o más o menos decirse en qué parte está para escucharla junto con la original, pero... libre eres.

Yo no, es interesante pero no puedo disfrutar de leerlo si no sé qué parte de la canción corresponde a lo que pones, lo leo pero no tiene música.

A ver si te hago una (no porque piense lo mismo que tú, sólo te sigo la corriente).

Mis lágrimas pintan mis pestañas hoy,
no tengo chistes que decir.
La virginidad que tengo
no parece tener fin.
La gente huye
y hay dolor en mi interior,
una sensación
que creció y creció.
Se muy sutíl,
no dejes ver
nunca a tu horripilante ser,
no revelés que eres masón/panzón
¡pero ya se abrió!
¡Se abrió!
¡Se abrió!
¡Hay un agujero en mi disfraz!
¡Se abrió!
¡Se abrió!
¡Y se abre cada vez más!
¿Dónde están?
No veo gente ya.
Huellas sí que habrá.
Huir de ellos es parte también de mí.

Lo que está en rojo es mucha repetición para mí pero no sé un remedio. El caso de "mis" es además egocéntrico, bueno el otro también.

La canción trata de alguien que es feo y está oculto bajo un disfraz, el cual se rompe en cierto punto, la gente huye, y eso al personaje le duele. El final es bastante abierto, o sea, la última línea podría ser cualquier cosa ya que "huellas" puede referirse a que las personas las han dejado en la nieve o lo que sea, y el personaje puede alejarse de ellas como dice la canción, o puede seguirlas, pero también puede referirse a heridas que las experiencias causaron, y quizá a heridas que por eso él causará.
Otra posible interpretación, aunque no era mi intención, es que una mujer estaría embarazada (creció y creció en su interior) de un niño horrible al cual debe ocultar. ¿El anticristo?
Otra es que se abrió se refiere a mi trasero y que soy gay, pero no lo creo. O a mi boca, pero tampoco.

No te sientas mal en caso de ser feo, lee esto:
Imagen
Más feo es vivir situaciones injustas. Ese cómic trata de un demonio convertido en hombre (nunca vi cómo ni por qué, etc) pero no hace cosas malas sino más bien lo contrario, aunque no es un white knight tampoco. Su amigo Gor es un monstruo que nació feo debido a una maldición que hicieron a su madre, no recuerdo los detalles... Viven en cementerios y van de aquí para allá cruzándose con injusticias que intentan corregir. Aunque en una ocasión Nekro está por morir, enamorado y dispuesto a matar a un amigo para seguir vivo, ante lo cual Gor lo detiene.
En un capítulo a Gor le ofrecen una poción para ser fuerte lo cual lo enoja ya que él ya lo es, asusta al vendedor. Llega otro que le ofrece algo que cumpliría sus sueños pero resulta que es todo una farsa, ve revivir a su amigo lobo muerto pero en realidad no existe. Nekro intenta ayudarlo pero no puede. En cierto punto Gor intenta suicidarse, ante lo cual un vendedor le vende una cuerda y un cuchillo. La cuerda se rompe y el cuchillo resulta ser de barro. Luego aparece el vendedor de nuevo y Gor le dice que quiere cosas reales, creo que dice algo como "necesito un amigo" (ya que anteriormente a Nekro lo había alejado). Entonces el vendedor se saca la capucha, es Nekro. El que le vendió la pócima de ilusiones no era él.

Yo que sé, ser feo es feo, pero me parece que si te tratan mal por ello la fealdad la tiene el que te maltrata. Y quizá tú si das tanta importancia a la "belleza" física en los demás. Yo supongo que tengo ese problema también...

¿Este tema era un test psicológico? Podría serlo.

Citar:
El miedo me hace sentir inferior hoy
y no hay tips de belleza que pueda seguir
en el espejo hay un infierno..y un demonio vive en mi
O sea, esto sería la 1era parte supongo... no era tan difícil de entender, ni de arreglar, pero en fin.

Está buena tu letra pero demasiado larga, yo la achicaría:
Me siento inferior por miedo hoy,
no hay tip de belleza que pueda seguir

Algunas cosas creo que no pegan, la del baño me hizo reir, lo del templario... ¿sabes de qué hablas?

No sé si eres feo físicamente ni como persona pero en tu forma de escribir en cuanto a espacios y mayúsculas y claridad sí que sí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]