Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Abr 2019, 14:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Ene 2019, 21:46 

Buda dice que el apego y el deseo pueden generar sufrimiento.. a veces uno se apega a lo conocido y desea conservarlo, mantenerlo, a veces uno tiene miedo de perder lo que se ama o uno tiene miedo de perder las cosas a las que uno se apega..

al pensar en el pasado uno puede sentirse triste o enojado por todos los errores, uno puede querer cambiar el pasado..y quizás lo único que se puede hacer es cambiar nuestra manera de interpretar el pasado..

a veces pienso que uno también piensa en los buenos tiempos del pasado..y también al pensar en épocas mejores uno puede sentirse un poco triste, enojado

por lo tanto pienso que a veces puede tener sentido pensar en el pasado y a veces no..

al pensar en el futuro.. uno puede sentirse al borde de un abismo.. o en un laberinto..

pienso que la actitud mas asertiva es contemplar el presente.. y las posibilidades del presente.. pensar en lo que se puede hacer hoy..

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]