Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Dic 2018, 12:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Sep 2018, 17:47 

Rango personalizado: Antes de que me quieras como se quiere a un gato
me largo con cualquiera que se parezca a ti. ~Joaquín Sabina

La realidad es el material más duro que existe. Tanto es así que cuando un fotón viaja por el espacio lo hace como onda. Pero cuando choca contra la dura realidad se convierte en un corpúsculo.
Desacreditar es uno de los recursos más sencillos y antiguos. Y el troll desacredita, porque es fácil. Por suerte, llevamos ya bastante tiempo lidiando con ellos y no les préstamos mayor importancia.

Por qué abundan tanto los trolls? Es acaso cualquier persona ociosa un troll en potencia? Es posible ser un troll sin ser consciente de ello?

NotaPublicado: 15 Sep 2018, 17:53 

Rango personalizado: Antes de que me quieras como se quiere a un gato
me largo con cualquiera que se parezca a ti. ~Joaquín Sabina

La realidad es el material más duro que existe. Tanto es así que cuando un fotón viaja por el espacio lo hace como onda. Pero cuando choca contra la dura realidad se convierte en un corpúsculo.
No me refiero a nadie en particular. Simplemente detectó algunos comentarios condescendientes y con la única intención de desacreditar. No les presto mayor importancia, pero me intrigan.

NotaPublicado: 16 Sep 2018, 21:46 

NotaPublicado: 17 Sep 2018, 06:17 

Es por la estrategia darwinista, se compite con quienes crees que puedes ganar y ganar es hacerle perder la paciencia(haters) o el tiempo(trolls). Asi... las ratas atacan solas cuando ven una rata que quiere sobresalir o en manada cuando quieren un león.

NotaPublicado: 17 Sep 2018, 06:23 

Deberíamos preguntarnos más bien por qué temas como estos atestan «Filosofía general» teniendo disponible el «off-topic».

NotaPublicado: 17 Sep 2018, 21:12 

Porque nadie sabe qué es la filosofía, no creo ni que haya consenso entre los "filósofos".

NotaPublicado: 17 Sep 2018, 22:15 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Cequiel escribió:
Desacreditar es uno de los recursos más sencillos y antiguos. Y el troll desacredita, porque es fácil. Por suerte, llevamos ya bastante tiempo lidiando con ellos y no les préstamos mayor importancia.

Por qué abundan tanto los trolls? Es acaso cualquier persona ociosa un troll en potencia? Es posible ser un troll sin ser consciente de ello?

Creo que hay una motivación, si no estaría en otro lugar.
1- tema no resuelto en su vida
si estas seguro de quien eres y porque haces lo que haces entonces adelante,ya sabes que es lo que te aporta y lo que quieres vivir , pero claro alguien dira, pero que busca un troll , también busca algo para si, yo creo que si busca reafirmarse, tratar de destruir aquello que le molesta para irse definitivamente de aquí,o quedarse.
La filosofia es pensamiento, es bella, porque es bello sentirse pleno en la vida.

NotaPublicado: 21 Sep 2018, 20:02 

yo nunca he sido troll. pero no tengo tiempo para leer casi nada ni concentración. es más fácil dos líneas y fin.

NotaPublicado: 23 Sep 2018, 11:32 

Salieri escribió:
yo nunca he sido troll. pero no tengo tiempo para leer casi nada ni concentración. es más fácil dos líneas y fin.

En ciencia te obligan a sintetizar tanto que a veces se pierde lo esencial, pues las cuestiones no son sencillas.

No creo que en filosofía deba hacerse lo mismo, por lo menos dejemos algún espacio para la mente critica, investigadora y científica donde la pragmática del mercado, de la inmediatez, de la superficialidad o la competencia entre idiotas no incidan. Salvemos los bosques de la filosofía por el bien de la humanidad.

NotaPublicado: 23 Sep 2018, 17:16 

entiendo que hay que hacer algún largo en la piscina... pero para no mojarte siempre a veces ni entras.
entiendo que se le quiera dedicar espacio a la filosofia.

no a los troles. etc.

bajo mi prisma, pocas lecturas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]