Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 27 May 2018, 17:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Porque no imponer castigos mas altos?
NotaPublicado: 08 Mar 2018, 05:41 

Tachikomaia:

-"¿Qué haría yo? Transformar las cárceles en fábricas"

excelente idea,ya se implementa igual eso en algunos lugares de reclusion.

-"A ver ¿no crees que han robado? ¿cómo podés estar tan sensibilizado contra los pequeños chorros pero a esos 2 enormes chorros los apoyás? Parece tonto."

primero no estoy sensibilizado contra los delincuentes,solo pregunto si poner penas mucho mas altas funcionaria contra la delincuencia.
segundo...como sabes q lula y cristina son chorros habiendo tanta diversidad de noticias acerca del caso(tantas posturas en contra y tantas a favor)miras c5n?conoces a victor hugo morales,el gato,roberto navarro?sabias q los sacaron del aire asi como muchos otros programas porq estaban en contra de macri?

-los q estan presos ya esta,ya cometieron el delito,lo q quiero saber es si penas muchisimo mas altas frenarian la delincuencia,como hacian los romanos con la crucificcion para parar revueltas.

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 08:56 

En relación a todo esto me gustaría decir lo que se enseña:

Más vale 5 delincuentes sueltos que 1 inocente en la cárcel.

Y lamentablemente cuanta mayor brutalidad exista más inocentes terminarán en la carcel.

Y aún por encima se piden en el hilo castigos más altos, como medida para persuadir a delincuentes.

¿Es que no es suficiente la historia y los horribles castigos que se han aplicado muchas veces a personas inocentes?

Alan, para mí que te aburres y mucho.

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 09:04 

Alancitus2 escribió:
primero no estoy sensibilizado contra los delincuentes
Pero estás preocupado porque se los castigue más, te parece mal lo que hacen, quieres mejorar las cosas.

Citar:
,solo pregunto si poner penas mucho mas altas funcionaria contra la delincuencia.
Si la persona siente adrenalina o que su vida es una mierda, por qué no va a arriesgarse.

Si vamos al caso más que atacar al chorro habría que atacar a las circunstancias que generan chorros. Pero claro, con los que hay también hay que hacer algo.

Citar:
como sabes q lula y cristina son chorros habiendo tanta diversidad de noticias acerca del caso(tantas posturas en contra y tantas a favor)
Lo único que he visto son los programas de escándalos argentinos, aunque no mucho. Lo que sí, todo parece apuntar a que es chorra, no he visto lo contrario. De Lula sé menos, pero es más o menos lo mismo. ¿Cual es la otra versión? ¿que son intentos de golpes de estado? ¿que la oposición está desesperada? Esas parecen patrañas. ¿Quién los defiende? ¿tú, los chorros y los abogados? Llamale argumento ad hominem pero si la defensa consiste prácticamente en chorros y abogados entonces se hacen goles en contra!

Citar:
miras c5n?conoces a victor hugo morales,el gato,roberto navarro?sabias q los sacaron del aire asi como muchos otros programas porq estaban en contra de macri?
No, no sé ni cómo se llama el programa que te digo. Lo ponía un amigo cuando iba a la casa, yo no tengo tv.
Pero el lío con K me parece que viene de antes de Macri. Que Macri censure opiniones no significa que K sea santa.

Citar:
-los q estan presos ya esta,ya cometieron el delito,lo q quiero saber es si penas muchisimo mas altas frenarian la delincuencia,como hacian los romanos con la crucificcion para parar revueltas.
Podría ser, pero de a poco, porque si subís las penas mucho de repente, lo 1ero que vas a obtener es una revuelta.

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 09:35 

Rango personalizado: X
Alancitus2 escribió:
Serge escribió:
Porque somos una cultura aburrida y enferma de compasión. El problema es, ¿sabes cuanta gente inocente va a prisión?

serge(aparte),vos q pensas si se da un castigo horrible por realizar delitos,como cortarle los globos oculares lentamente con una sierra o apretarle los testiculos lentamente hasta q le exploten,esto no haria q los delicuentes dejen de infringir la ley?
el problema es q si sucede q alguien infringio al ley despues hay q cumplirlo jaja

Me gusta tu imaginación.

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 22:26 

Caba escribió:
En relación a todo esto me gustaría decir lo que se enseña:

Más vale 5 delincuentes sueltos que 1 inocente en la cárcel.

Y lamentablemente cuanta mayor brutalidad exista más inocentes terminarán en la carcel.

Y aún por encima se piden en el hilo castigos más altos, como medida para persuadir a delincuentes.

¿Es que no es suficiente la historia y los horribles castigos que se han aplicado muchas veces a personas inocentes?

Alan, para mí que te aburres y mucho.

y porq deberian ir personas inocentes al juicio?
ahy el problema esta en el juicio no en el castigo

NotaPublicado: 08 Mar 2018, 22:28 

Serge escribió:
Alancitus2 escribió:
Serge escribió:
Porque somos una cultura aburrida y enferma de compasión. El problema es, ¿sabes cuanta gente inocente va a prisión?

serge(aparte),vos q pensas si se da un castigo horrible por realizar delitos,como cortarle los globos oculares lentamente con una sierra o apretarle los testiculos lentamente hasta q le exploten,esto no haria q los delicuentes dejen de infringir la ley?
el problema es q si sucede q alguien infringio al ley despues hay q cumplirlo jaja

Me gusta tu imaginación.

jajjaja
como se extrañaba tu presencia en el foro,quien me va a decir "Me gusta tu imaginación" sino estas vos? xD

NotaPublicado: 09 Mar 2018, 00:39 

Tachikomaia:

-"Pero estás preocupado porque se los castigue más, te parece mal lo que hacen, quieres mejorar las cosas."

si el fin de la ley es prohibir la delincuencia querria saber si aplicar castigos altisimos serviviria para algo.

-"Si la persona siente adrenalina o que su vida es una mierda, por qué no va a arriesgarse."

vos lo harias si como castigo te apretarian los huevos hasta q te exploten?xD

-"¿Cual es la otra versión? ¿que son intentos de golpes de estado?"

claro,por el neoliberalismo,estas a favor de macri?
los k no son santos pero son mejor q macri,te diria q mires c5n pero ya censuraron a todos los programas informativos en contra de macri en ese canal,
nose mucho de cristina porq en mi casa se miran canales k.y la tele de mi cuarto se quemo hace rato poder ver la nata o intratables por ejemplo,
pero en el debate(Antes de q se eligiera presidente) todo lo q dijo scioli se cumplio,macri mintio en todo hasta ahora.

-"Podría ser, pero de a poco, porque si subís las penas mucho de repente, lo 1ero que vas a obtener es una revuelta."

obviamente,pero es una hipotesis lo q digo..imagina q alguien rompa la ley,y abria q cumplir la sentencia...yo no podria aceptar q alguien le apriete los testiculos a alguien hasta q exploten,jamas impondria algo asi,lo curioso es saber si alguien se atreveria a romper la ley bajo esas normas.

NotaPublicado: 25 Mar 2018, 02:15 

Rango personalizado: X
Hoy día vi esto y me acordé de este tema.

Imagen

NotaPublicado: 25 Mar 2018, 09:52 

Alancitus2 escribió:

1º En la práctica siempre se puede ver envuelto una persona inocente en un juicio, por múltiples motivos.

2º Imponer castigos más altos no hacen cambiar el delito, eso no funciona así. En EE.UU. existen estados con pena de muerte y se sigue aplicando y siguen habiendo crímenes.

3º La justicia no es justiciera, es algo mucho más serio donde tienen que haber pruebas muy evidentes para que la persona enjuiciada sea condenada.

NotaPublicado: 26 Mar 2018, 06:35 

Caba escribió:
Alancitus2 escribió:

1º En la práctica siempre se puede ver envuelto una persona inocente en un juicio, por múltiples motivos.

2º Imponer castigos más altos no hacen cambiar el delito, eso no funciona así. En EE.UU. existen estados con pena de muerte y se sigue aplicando y siguen habiendo crímenes.

3º La justicia no es justiciera, es algo mucho más serio donde tienen que haber pruebas muy evidentes para que la persona enjuiciada sea condenada.

pero yo hablo de castigos mucho mas altos como alguna tortura tipo la pelicula "hostel"

igual si,poniendome en el lugar del delincuente,nadie querria infringir la ley si saben q les va a tocar ese castigo,pero la necesidad(en caso de los pobres) los mueve a delinquir,o los delincuentes podrian pensar "uy,si,es un castigo terrible pero por ahy no me atrapen" y seguir delinquiendo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]