Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Sep 2018, 18:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tú o yo?
NotaPublicado: 18 Mar 2018, 19:28 

Rango personalizado: Antes de que me quieras como se quiere a un gato
me largo con cualquiera que se parezca a ti. ~Joaquín Sabina

La realidad es el material más duro que existe. Tanto es así que cuando un fotón viaja por el espacio lo hace como onda. Pero cuando choca contra la dura realidad se convierte en un corpúsculo.
Imagina que te encuentras en el siguiente dilema: salvar el mundo y a tus seres queridos o vivir en una isla desierta rodeado de chicas o chicos receptivos y sin ninguna carencia. Sacrificarías aquéllo que quieres por tu propio placer? O, por el contraio, darías tu vida a sabiendas de que no volverás a despertar al día siguiente?

Asunto: Re: Tú o yo?
NotaPublicado: 19 Mar 2018, 04:23 

Perdoná pero esto es cualquier cosa.

En el título preguntas si tú o yo.

Luego el tema es otra cosa, es "salvar el mundo" (y a todo lo que tenga el mundo, obviamente) o "vivir en una isla desierta rodeado de chicas o chicos receptivos y sin ninguna carencia."

Hombre ¿a qué llamas mundo? ¿el planeta? ¿salvarlo de qué? Te pregunto eso porque: ¿Cómo es que puedo no salvarlo y aún así terminar en una isla desierta llena de chic@s y todo lo que necesito? Puedo imaginar que la isla estaría en otro planeta (el mío no lo salvé) pero tiene de desierta lo que tiene un hielo de caliente O__O

Elegiría lo que elijo todos los días, Cequiel ¡tratar de mejorar al mundo!
Te debe de sonar parecido a lo que decía este:
Imagen
Parecido dije.

Aunque muera en el intento sí.

Pero también depende del "mundo" a salvar. Si por algún motivo creo ver que cierta sociedad o especie siempre se estará lastimando, quizá elegiría no salvarla.

Chrono Cross:
En cierto punto, una chica de tu equipo es herida con un veneno por salvar a otra y cuya cura se obtiene de asesinar a un monstruo sin el cual un bosque muere. ¿Salvarías a la chica aunque con ello se destruya el bosque?
La verdad es un juego un tanto estúpido creo... Es envenenada porque entra sin permiso en una mansión a buscar un tesoro, y el personaje principal la acompaña no sé bien por qué >___<

Casos complicados y reales son los que hay rehenes o terroristas con gente alrededor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]