Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Nov 2017, 11:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El ¿mal? trato de descartes
NotaPublicado: 02 Jun 2016, 12:14 

como decía la frase: esclavo no es el que reconoce su esclavitud sino el que asume que es igualmente libre.

Tampoco era tan complicado ver que esas salas nos esclavizan. Bueno, es complicado si nunca te has enfocado en resolver un puzzle diseñado para espías israelitas.

uno queda agotado de sus propias divisiones continuas (pero satisfecho por encontrar sentido profundo y verdadero en la unidad)

NotaPublicado: 02 Jun 2016, 12:23 

Si los gusanos no se conociesen cientos de manera de alargar su vida, podriamos avanzar fuera de este tipo de movimiento. En otros campos sin campo (sin referencias ni obtención de referencias). Creo que sería genial.

Llamare a los siglos "acumulacion del retraso". Porque es de lo q se encargan precisamente. De acumular " tiempo".

Na mas. No están dediacaos na mas q a eso. Ese es el trabajo. La gran invención de la iglesia. Solidificar el tiempo.

A ver si con los primos se puede manejar bien los lenguajes matematicos... Y hacer q las camisetas se derritan solas, q uno tenga una sala de ingravitacipn según el día, q viaje metido en múltiples colores y que se fume el espejo.

En general... Eso.

NotaPublicado: 02 Jun 2016, 13:28 

Y tampoco es anormal esto o sobrenatural, quiere decir en palabras mundanas:

A) sala de ingravitacion o sala sin referencias
B) camisetas derretidas o extraer lo fluido en la tela
C) viaje metido en distintos colores o asuma la consistencia de la sangre
D) fume el espejo o transfiera la apariencia de su influencia inversa a vapores.

NotaPublicado: 02 Jun 2016, 14:03 

Princesa limon.

Sobre los puntos de apoyo:

Considero q de darse se dan EN infinitos. Dado q la esfera es el mismo "punto" de apoyo. "Punto" porque la estoy haciendo depender de una escala y por eso puedo darle dimensión\es.

Si logras que en vez de darse en infinitos se de en finitos (finitamente), entonces puedes cerrar esa incertidumbre\brecha.

Conoces el termino "reducción"? Pues precisamente eso.

No veo mas problema con ello.

NotaPublicado: 02 Jun 2016, 14:20 

Tengo en sentido q las ideas mismas son atemporales. Por esto no tienen tamaño ni planos de dimensiones. La reduccion supone capturar en tamaños y en planos de dimensiones parte de la idea (algo parecido a los numeros mismos, quizás los naturales mas bien).

La idea total es imposible de capturar solo recurriendo a mas tamaños y planos dimensionales. Por eso esta "escondida" entre los pliegues del espacio-tiempo. Precisamente porque parece ser simplemente una cosa mas que no llama la atención.

Es decir, si quieres encontrar lo infinito en lo infinito busca entre sus limites (finitos). Busca con algoritmo q para eso están XD

Porque tu cuando buscas algo lo haces de memoria o con manos pies y ojos? Todo esto es simplemente logico, lo haces con lo q esta determinado. Con el cuerpo.

Y así encuentras la aguja en el pajar q se perdió en el olvido de los siglos.

NotaPublicado: 02 Jun 2016, 14:55 

Y creo q una manera de enfocar un tratamiento de manera integral (es decir, sumando densidades de manera simple, q es lo q entiendo por integración matemática), seria asociando la balanza que se realiza con los grandes números con sus porcentajes y proporciones de porcentajes, a la misma discreccion.

Sumar densidades de manera compleja es un poco parecido a esto pero sustituyendo lo discreto por azar mismo.

Buscaba yo un camino yo más corto para dominar las franjas de los pliegues. La frontera q se dice.

Porque algo hay q me dice q la luz siempre se esconde en esas brechas. Y termina creyéndose escapada de la sala. Y en absoluto es así. Solo hace sombra (apariencia)

Vamos a traer la luz al centro de la sala y reiniciar la causa. Hasta q el tiempo logre dar fin.

Porque esto ultimo va de como el tiempo logra escomderse no ya en los siglos, sino en las horas minutos y sobre todo los segundos.

En fin.

NotaPublicado: 02 Jun 2016, 15:01 

Lograr salir del bucle q solidifica la realidad misma. Que bueno, los humanos mortales o como sea lo llaman "materia".

NotaPublicado: 02 Jun 2016, 15:57 

Se me ha apagado el móvil así q se me ha borrado todo lo escrito. Tengo también cierto odio a esta tecnología q va a cachos. En general a todo lo q le falta continuidad.

Sigamos.
Los bucles configuran una serie de patrones q logran (aplicando integración simple o compleja) un estado preponderante en lo elemental.

El estado solido es el mas lento, pesado y rígido de todos los estados aparte del mas dividido q se da (de ahí mi pesadilla con el motor inmóvil ), pero a la vez es el q permite mejor conservacion (sencillamente porque es el hegemonico en esta escala de tiempo). Otros estados no abundan tanto coml este y por tanto no logran hacer "masa" para lograr el cambio en el movimiento q se necesita. La velocidad puntual q le llaman dentro de la aceleración. No dominan pues otras longitudes o no logran salir de su frecuencia.

La llegada de otros estados elementales se ve retrasada por dos factores:
1. La hegemonia y supuesta "antiguedad" del estado solido
2. La integración mediante complejidades.

La separación de las salas y las categorías permite un tipo de conservación sin comunicación. De ahí q deje fuera en gran parte lo fluido y quede como un pegote.

Una vez asumamos el dominio de cronos, habremos de salir del bucle y bucles q nos dan nuestra estructura y alcanzar sus partes escondidas (las q se encuentran tras la división). Y eso da unidad mas allá de toda cohesión.

NotaPublicado: 02 Jun 2016, 16:07 

Es decir: estoy tratando de adelantar el tiempo hasta el presente el cual esta atrapado en los segundos mismos.

Esta frase dicha por princesa limón diciendo q el presente "es huidizo".

Para poder partir de otra escala temporal, otro laberinto q no esconda cosas en rincones. No tengo nada en su contra pero los rincones son sitios estrechos, siendo el segundo aquello q recorre una longitud mayor en menor unidad de tiempo.

Porque en el espejo, lo que esta mas lejos esta en realidad cercano y lo q esta cercano esta en realidad lejos. La longitud del reloj en la realidad al ser un objeto q enfrentamos, refleja su medida al revés.

Todo aquello q enfrentamos directamente lo hace. Para eso hay q conocer antes q el planeta es resonante y el universo testea la inteligencia mediante pruebas.

De ahi la confusión y la claridad de los mortales.

NotaPublicado: 02 Jun 2016, 16:27 

La energía desplazada por la aparicion de los bucles es en cantidad casi infinita y sobre todo totalmente desperdiciada. Energía q no se logra condensar (xq los bucles están para lo q están, solo son para una fraccion del mundo visible).

La potencia esta en el acto mismo. Its basic. Nada mejor q los segundos mismos y su ultima separación para expresar esto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]