Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Mar 2019, 06:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Feb 2019, 14:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Mensajes: 8996
Surgió el tema, en realidad 2 preguntas:
1- ¿Por qué no lo fuiste?
2- ¿Por que no lo eres?
...y la 2nda pregunta me resulta complicado responderla, por eso tengo curiosidad por saber vuestras respuestas.


Si no lo fui antes de cierto punto, es porque nunca me interesó.

En 1ero de escuela, como a los 5 años, no sé bien cómo de repente estaba jugando con otro a tocarnos o mirarnos, posiblemente el pene, pero luego creo que lo cambiaron de clase y posiblemente de escuela, porque no recuerdo haberlo vuelto a ver, pero a mí no es que me interesara, nunca más hice una cosa así en la escuela ni sitios así. Ni siquiera con mujeres porque era muy tímido y no le gustaba a las que me gustaban, más bien pensaba en cómo hacerlas reir, ese era mi objetivo, no pensaba en los siguientes pasos, aunque a veces, en casa, acostado, me gustaba imaginar que las abrazaba y besaba.

Mis amigos de barrio a veces jugaban a ver quien la tenía más larga y cosas así. A mí no me interesaba, pero alguna vez jugué sí, me reí, y hasta tuve curiosidad por ver cómo la tenía alguien. Pero nada que ver con querer contacto físico.

El resto de mis experiencias relacionadas son más bien peticiones o violaciones a mí, cosas que no me interesaba hacer.


Pero desde cierto punto empecé a sentir algunas cosas. Quizá fue porque se empezó a hablar del tema por ahí, me puse a pensar, y luego de eso, con el tiempo... A lo largo de los años he sentido, muy pocas veces, ganas de ser penetrado, ganas de que me agarren de atrás y las tetillas, ganas de que me protejan, ganas de hacerlo con un niño, y ganas de tocarme con una especie de enemigo que tengo. También he tenido ganas de fumar por ejemplo, y yo nunca lo he hecho, me parece una situación análoga, pero algo como eso, el no hacerlo, parece más justificado. Bueno, también tuve ganas de tener sexo con mujeres que tras dejar de estar caliente me pareció una locura, o incluso mientras estaba caliente, motivo por el cual, en parte, ni lo intenté. Pero eso es parecido: ¿Por qué lo considero una "locura"? ¿cómo se justifica el no hacer algo que tenga ganas? Si es que se le puede llamar tener ganas, no sé, parece que una parte de mí quisiera y otra no.

"ganas de ser penetrado"
Suponte que, de repente, sientes eso. O quizá, que te pongan la puntita, no sé. Si me pasara, diría que no lo haría porque es una tontería, una locura, complicarse la vida al pedo, imaginen, ponerse a buscar a un tipo para que te haga eso, no me parece. Y si hablamos de algo más profundo, peor, pues imagino que duele, o al menos no le veo sentido a que te ensanchen esa parte, ni otra, ni a probar a ver si duele o no, si se ensancha o no, no me interesa. Yo no soy del todo consciente de las cosas que sentí, no lo entiendo ni recuerdo bien, capaz que empecé a cagar materia más grande y por eso mi organismo se interesó, o tuve algún tipo de hongo o algo ¿quién no se rascó alguna vez una picadura de mosquito? No ahí, pero digo, que podría haber sido algo similar. Es más, hace mucho escuché a un sexólogo decir que era normal que los hombres se tocaran ahí. Y no para limpiarse precisamente. Pero bueno, una cosa es pasarse el dedo, como de repente uno se lo mete en la nariz o los oídos, y otra cosa es meterselo profundo, o querer algo distinto al dedo propio.

"ganas de que me agarren de atrás y las tetillas"
Esto puede deberse a que tengo "hormonas femeninas" o algo así según me dijeron hace tiempo. También escuché de ginecomasia o algo similar, es que los tetillas se desarrollan un poco más de lo que deberían en un hombre. O sea, hace tiempo me ofrecieron quitarme las hormonas o lo que fuera, pero como mi madre tuvo cáncer de mama yo nada me quise tocar, y además, no sé, soy así, no es que "la naturaleza es sabia", pero qué sé yo, no me gusta "fingir" algo que no soy, y también me dejaría una marca, no sé, no es mucho problema el como estoy.
También puede ser falta de ejercicio y muchos años imaginando que estoy con una mujer, tanto así que a veces, hasta me ponía en el papel de ella digamos, ya saben, como cuando en alguna escena chistosa donde alguien imagina que habla con otra persona, se cambia de lugar y de voz, etc. No sé, eso puede haber provocado en mí cierta confusión. Además, quizá por falta de ejercicio, o ciertos ejercicios, yo en general no he sido así como un salvaje, una especie de animal, que tracatraca y traca, el hecho de masturbarme supongo que también hace que me mantenga bastante tranquilo en vez de estar como un "macho", o que se expandan en mi cuerpo las sustancias necesarias para estarlo. Es más, yo he gritado por dentro muchas veces, cómo no, he querido arañar paredes, pero dar piñazos es algo más bien reciente, digo, se ve que ahora estoy un poco más fuerte, las sustancias se expandieron más, sentí, habiendo pasado más tiempo de lo acostumbrado, de no masurbarme.
Pero bueno, eso sería la explicación, tal vez. La cuestión es la justificación para no agarrar para ese lado. ¿Es simplemente que me sentiría avergonzado si hiciera eso? Más aun cuando era adolescente. Hablar casi de incógnito en un foro, con más de 30 años y en un tiempo donde ser gay es más o menos aceptado, no es lo mismo que hacerlo entre amigotes teniendo 20 años. Quizá, estas sensaciones, cuando las tengo, se hacen más intensas cada vez, porque antes no creo que fuese tanto. ¿Es que me sentiría demasiado patético o débil? ¿pero cómo se explica eso? ¿por qué ser agarrado implica ser patético o débil? ¿acaso las mujeres son patéticas o débiles cuando un hombre les agarra las tetas por detrás y a ellas les gusta? No. ¿Y por qué entonces yo es como si sintiera que yo sí lo sería? ¿es lógico o es producto de algún mensaje "naturalista" grabado desde la niñéz, como "ser gay está mal"?

"ganas de hacerlo con un niño"
Probablemente lo que más complicaría la vida. Pero la cosa es tener una explicación mejor que "no lo hago porque sino me castigan", o cosas similares. Al menos eso quiero. El tema es que hace mucho en otro foro alguien preguntó por qué a los hombres les molestaba ver cosas gays, a lo cual respondí que lo que me molestaría es ver firmas de personajes hombres heterosexuales haciendo cosas gays, y me preguntaron que si eso era porque quería evitar que mis amiguitos pensaran que me gusta o identifico con un personaje gay, lo cual no creo que sea así, ni que cosas similares las haga o deje de hacer, en el fondo, sólo por ser aprobado por la sociedad o mis amiguitos, quiero creer que tengo mi propio criterio, pero no soy consciente de todo de cual es.
Esto de los niños es complicado. Con tanta noticia de sacerdotes pedófilos capaz que me puse a pensar cómo sería, y de hecho me ha pasado ver niños que están como alzados me parece, entonces no sé, diría que uno no es de fierro y el pensamiento alguna vez surgió. Por suerte sólo fue alguna vez, un momento, pero bueno, como digo quiero tener una buena justificación, si es que la tengo realmente, de por qué no querría desear esto, más allá de lo que diga la sociedad.
La justificación sería aquello de "comeniños", aprovechado, retrasado, patético por no poder estar con gente de su propia edad.
Otra cosa interesante sería entender cómo rayos a uno le puede parecer atractivo eso. Me cuesta hallar palabras diferentes a locura. Tal vez, el no poder estar con mujeres bonitas hace que le gusten las normales, al no poder estar con normales hace que le gusten las feas, y al no poder estar con feas (quizá por una cuestión de dignidad) hace que, bueno, se piense en algo alternativo, quizá más "fácil", especialmente si parece estar de acuerdo, aunque claro, quizá es la desesperación la que hace creer eso.

"ganas de tocarme con una especie de enemigo"
Locura sin duda. A ver, es un tipo con el que tuve problemas porque me tomaba el pelo, aunque quizá empecé yo de algún modo, no sé. Una vez creo que me pasó a toda velocidad por al lado en una moto, por bromear. Un tarado, un peligro. Bueno, hacía mucho que no me lo cruzaba, por suerte. De repente, yendo a la almacén, no sé si era él o no, pero me preocupa porque tengo miedo de que me tome el pelo de nuevo, puedo ir por otro lado pero pasar por ahí es el camino más corto. En fin, a la vuelta me parece escuchar que quieren ir al gimnasio o que van a ir, y posiblemente que yo estaba cuadrado. Yo traté de no darle importancia, pero de repente no sé bien cuánto tiempo después o luego de qué, sentí lo que dice el subtítulo. Y qué mierda voy a hacer, nada, un asco, una estupidéz, esos hechos son axiomas. Y luego me puse a pensar por qué carajos puede estar pasando eso. Un motivo puede ser porque una chica que me gusta hizo un cómic en el que un tipo se encuentra con el aparente malo y éste le pregunta si ha venido por información o algo más, mientras lo toca. Una escena bastante desagradable para mi gusto, especialmente considerando que el cómic estaba en medio de una acción importante y yo llevaba un tiempo esperando la continuación pero cuando llegó me encontré eso, una interrupción que parece forzada porque a la chica le gusta lo gay creo. Llevaba un tiempo pensando que quizá debería continuar leyéndolo a pesar de ese "relleno" o "gayservice", así que bueno... todo eso puede haber influido, la escena del cómic se me volvió realidad en parte. Además, me puse a pensar que si uno quiere reproducirse, lo lógico podría ser buscar a alguien fuerte, para que el hijo sea fuerte, y el hombre suele ser más fuerte que una mujer... Es más, había leído que los gusanos no tenían sexo, que se inyectaban un líquido entre sí, lo cual me resulta bastante asqueroso, pero yo qué mierda sé lo que hay en el fondo de mí. Puaj. Se ve que no está bueno. O quizá es un asco que no tiene mucha lógica, no sé, es un asco en el sentido de que cualquier semejante puede inyectarte... pero es lógico que se puedan reproducir con cualquiera en vez de sólo con los de otro sexo, desde el punto de vista de mejorar la especie y de sobrevivir es mejor así.


Quería darle una buena explicación a la chica, pero supongo que no la tengo. En realidad no he respondido la pregunta -.- está el tema de gay pasivo y gay activo, y se puede serlo en mayor o menor medida.

_________________
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 15 Feb 2019, 15:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2015, 21:06
Mensajes: 450
Tachi, tengo entendido que las perversiones y fantasías sexuales no dependen exclusivamente de la orientación sexual del individuo, sino más bien de una serie de entramados psicológicos que tejen dichas fantasías.

Una distinción importante es separar la atracción sexual de la atracción afectiva. Si bien por supuesto se relacionan y retroalimentan, la manifestación del deseo sexual en la ausencia de una relación afectiva podrían ser simplemente perversiones. Ser homosexual no implica únicamente que querés tener relaciones sexuales con gente de tu mismo sexo, sino principalmente que desarrollás sentimientos afectivos por ellos. Si en vos Tachi no se han manifestado nunca sentimientos afectivos, de amor, por otro hombre, no habrían razones para sospechar que sos homosexual. Y quizás tus fantasías sexuales sean solo morbo o vaya a saber qué, que seguro a la gente de la psicología le gustaría analizar.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Feb 2019, 03:19 
Desconectado

Registrado: 09 May 2013, 22:52
Mensajes: 4556
yo tengo miles de fantasias morbosas,canibalismo(y hacerle comer carne humana a otra persona),tortura,necrofilia,zoofilia entre mujeres y animales,tener sexo con una niña,robo,asesinatos,palizas,y una muy curiosa es tener sexo con una mujer con pene y ser penetrado,me excita q una mujer sienta lo q siente el hombre,pero tiene q ser una mujer no un travesti.eso no va.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Feb 2019, 08:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ago 2014, 04:01
Mensajes: 2347
Rango personalizado: Dosyogoriano.
No lo sé. Me atraen o me excitan las mujeres, no sé porqué.

Nunca he tenido o sentido homofobia, nunca me he sentido insultado, ni nunca he sentido que tengo que aparentar una determinada sexualidad, ni he sentido nada porque otro hombre me haya metido mano o me haya intentado seducir, simplemente que aquello a mí no me ha excitado, ni he sentido atracción, ni he sentido nada que no sea el alago de gustarle a otra persona; he dormido borracho en la misma cama con amigos homosexuales que sabían que no tenían nada que hacer conmigo, sabiendo además que no tengo ningún miedo a mostrar afecto físico por otro hombre, o reconocer si es guapo como hombre, o que nunca me he cerrado en banda por cerrarme, el tema es que no siento atracción o excitación sexual por otros hombres, y no sé porqué.

No me excitan o no me atraen todas las mujeres, tampoco comprendo mucho eso de bajar el listón porque no haya ligado con aquellas mujeres que me han gustado, porque siempre he acabado fantaseando con aquellas que me ha excitado o gustado, me las haya ligado o no, o teniendo el porno en donde siempre acabo encontrado mujeres que me parecen atractivas o excitantes.

Y como digo, no sé porqué

_________________
Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Feb 2019, 22:55 
Desconectado

Registrado: 05 Mar 2013, 14:43
Mensajes: 10732
Diego, no sabes por qué no. Y no lo sabes porque aún no entiendes el Bien y el Mal, porque tu metafisica está incompleta aún. Y tal vez quede incompleta por el resto de tu vida.

Tachi, Alancitus, si no fuese porque son personas débiles, ya hubiesen hecho mucho daño a la sociedad.

Es decir, son personas "buenas" porque son débiles. Si el día de mañana se ganan el 5 de oro, se convierten en los peores monstruos.


Y nada, los invité varias veces a juntarnos, hablar, a ayudarles a ordenar sus pensamientos, etc, pero no quisieron. Ahora yo simplemente no quiero hacerlo, pero es gracioso porque es tremenda oportunidad las que les brindé y no la tomaron.


Ahora sufran el resto de sus vidas con todo ese caos mental que tienen.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Feb 2019, 23:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Ago 2014, 04:01
Mensajes: 2347
Rango personalizado: Dosyogoriano.
La explicación de la unificación, y de la separación metafísica que expones, no es un porqué psicológico; a lo cual prefiero la explicación adaptativa (evolutiva) de la especie en un medio dado.

De hecho no creo que haya un porqué psicológico; claro que podría explicar un porque adaptativo o de reproducción para la especie, esto te lo podría explicar o aclarar (no hace falta que sea la especie: aquellos comportamientos que tienen éxito en reproducirse permanecen, y los que no van poco a poco despareciendo, cambiando el medio de por medio), pero de forma paradójica yo no quiero reproducirme por razones psicológicas, soy más racional que emocional. O si me reproduzco prefiero que los hijos sean cuidados por otros o que tengan la vinculación paterna por otros.

_________________
Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 16 Feb 2019, 23:50 
Desconectado

Registrado: 05 Mar 2013, 14:43
Mensajes: 10732
Es un por qué de los átomos. Y como hay una correlación entre lo psicologico y los átomos, entonces el por qué de los átomos es el por qué de lo psicologico.

Si no crees en el libre albedrío, entonces dejá de ver la evolución como un "azar" donde existe un "éxito azarozo". Más bien es un "éxito determinado", y por lo tanto, sobreviven los que están determinados a sobrevivir.

Ahora, si todo está determinado, incluso lo psicologico, entonces desde el Big Bang hay una DETERMINACIÓN hacia una FINALIDAD (Bien) general, por más que en el medio haya una contrariedad a esa finalidad (Mal).

Y esa finalidad, para mi, no es un caos donde todo está separado "infinitamente", sino que evolucionamos hacia una UNIDAD HOMOGENEA de la materia, lo cual significa que deja de ser materia...., deja de ser universo. Pero podemos hablar de "Unidad Homogenea de la materia" para poder apuntar a esa Finalidad - 1. Es decir, apuntamos, señalamos, a lo que está un poquito antes de ese límite, para poder entendernos.


Ahora, ese Unidad Homogenea, es lo Eterno, lo inmutable, porque no hay nada más inmutable que algo que no tiene diferencias o separación... por ser homogenea y única...


Entonces, todo esto que es a nivel universal, se manifiesta en los simples humanos (estado de la materia actual), como organismos que buscan la "supervivencia".

Esa supervivencia, es buscar la Eternidad... es decir, esa Unidad Homogenea....


Pero como dije, eso a nivel general, como la determinación de fondo que tiene el universo. Luego tenemos ciclos de ir en contra de eso (Mal).


Por ejemplo, un organismo se enfría por el medio ambiente y MUERE. El miedio ambiente contrarió su determinación, y fue en contra de su evolución hacia la supervivencia.


Pero en esos casos, se trata de una determinación mayor al organismo que se encontraba en el ciclo de Mal, es decir, de ir contrario a la evolución universal (Bien). Entonces, podemos decir que ese medio ambiente "estaba equivocado". Esto es "estaba Mal", lo que significa "va en contra el Bien".


Y lo mismo entonces para vos. Si el 90% de la materia que te compone está tirando hacia el Bien, es decir, hacia reproducirse, hacia sobrevivir eternamente, pero una pequeña parte de ella, la mente (los deseos, pensamientos), apuntan hacia el Mal, entonces simplemente está equivocada.


Y si ese deseo es muy intenso, traerá consigo todo lo que está asociado al Mal. Enfermedades, etc.


Podés decir tranquilamente que tus deseos son los de no reproducirte. Pero aceptando que estás generando una contrariedad a una determinación mayor. Y ojo, que eso lo generás también determinadamente.... pero la determinación es tanto para el Bien como para el Mal.


Es como quien desea suicidarse y lo hace. Bueno, cuando está en el proceso de morirse y los pensamientos comienzan a callarse, se observa el deseo de vivir que tenía en el fondo. Es decir, se da cuenta que "estaba equivocado".


Entonces, ¿los gays hombres están equivocados? Pues, los que dicen "yo soy gay", SI. Primero, porque están creando una identificación FALSA (evolucionamos hacia otra identificación, que no viene al caso hablarlo ahora), como lo hacen también los heterosexuales al decir "yo soy heterosexual", etc.

Segundo, porque están contrariando la determinación de la reproducción.


Tercero, porque la mujer es mas Bella (más Buena). Porque esa Unidad Homogenea es la polaridad Femenina. Lo masculino es la Separación. Somos nosotros los hombres los que nos separamos y dejamos de ser femeninos en el feto (tenemos tetillas como prueba de esto).


Pero para que no se me malentienda (lo harán igualmente xD): ¿Es Malo preferir un hombre en vez de una mujer? Sí. ¿Más Malo que fumar tabaco todos los días? NO.


Las lesbianas, por otro lado, lo unico malo que hacen es contrariar la determinación de la reproducción. Después, no está para nada mal que prefieran a las mujeres que a los hombres, pero ya en el acto de penetración y reproducción evidentemente no.


He hablado con algunas personas homosexuales sobre por qué creen que los hombres son mas lindos. Sus respuesta: No lo son, pero son menos complicados.

Entonces, lo que realmente les gusta no es lo físico, sino las mentalidades que tenemos.


Y ser "complicado" es algo que generalmente tienen las mujeres sí, pero es algo que está MAL. Una mujer más ideal no sería "complicada".


Tanto hombres como mujeres somos una mezcla de lo masculino y lo femenino, de lo bueno y lo malo. Pero mi analisis es una generalidad.


A mi me gusta mi novia por la suma y resta de variables de Bien y Mal que tiene a favor con otras personas. Si algún día conozco a un hombre con mayor Bien, no tengo problema alguno en conectarme más con él.


Pero para ganarle a la variable del Bien que es la reproducción y el acto sexual, lo veo muy complicado.

En su momento, muchos filosofos eran deseados por los hombres, porque el Conocimiento es un Bien.


Pero yo, siendo un poco intelectual, para que me atraiga alguien por ser inteligente debería ser muy inteligente haha.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Feb 2019, 02:57 
Desconectado

Registrado: 09 May 2013, 22:52
Mensajes: 4556
Edu escribió:
Es un por qué de los átomos. Y como hay una correlación entre lo psicologico y los átomos, entonces el por qué de los átomos es el por qué de lo psicologico.

Si no crees en el libre albedrío, entonces dejá de ver la evolución como un "azar" donde existe un "éxito azarozo". Más bien es un "éxito determinado", y por lo tanto, sobreviven los que están determinados a sobrevivir.

Ahora, si todo está determinado, incluso lo psicologico, entonces desde el Big Bang hay una DETERMINACIÓN hacia una FINALIDAD (Bien) general, por más que en el medio haya una contrariedad a esa finalidad (Mal).

Y esa finalidad, para mi, no es un caos donde todo está separado "infinitamente", sino que evolucionamos hacia una UNIDAD HOMOGENEA de la materia, lo cual significa que deja de ser materia...., deja de ser universo. Pero podemos hablar de "Unidad Homogenea de la materia" para poder apuntar a esa Finalidad - 1. Es decir, apuntamos, señalamos, a lo que está un poquito antes de ese límite, para poder entendernos.


Ahora, ese Unidad Homogenea, es lo Eterno, lo inmutable, porque no hay nada más inmutable que algo que no tiene diferencias o separación... por ser homogenea y única...


Entonces, todo esto que es a nivel universal, se manifiesta en los simples humanos (estado de la materia actual), como organismos que buscan la "supervivencia".

Esa supervivencia, es buscar la Eternidad... es decir, esa Unidad Homogenea....


Pero como dije, eso a nivel general, como la determinación de fondo que tiene el universo. Luego tenemos ciclos de ir en contra de eso (Mal).


Por ejemplo, un organismo se enfría por el medio ambiente y MUERE. El miedio ambiente contrarió su determinación, y fue en contra de su evolución hacia la supervivencia.


Pero en esos casos, se trata de una determinación mayor al organismo que se encontraba en el ciclo de Mal, es decir, de ir contrario a la evolución universal (Bien). Entonces, podemos decir que ese medio ambiente "estaba equivocado". Esto es "estaba Mal", lo que significa "va en contra el Bien".


Y lo mismo entonces para vos. Si el 90% de la materia que te compone está tirando hacia el Bien, es decir, hacia reproducirse, hacia sobrevivir eternamente, pero una pequeña parte de ella, la mente (los deseos, pensamientos), apuntan hacia el Mal, entonces simplemente está equivocada.


Y si ese deseo es muy intenso, traerá consigo todo lo que está asociado al Mal. Enfermedades, etc.


Podés decir tranquilamente que tus deseos son los de no reproducirte. Pero aceptando que estás generando una contrariedad a una determinación mayor. Y ojo, que eso lo generás también determinadamente.... pero la determinación es tanto para el Bien como para el Mal.


Es como quien desea suicidarse y lo hace. Bueno, cuando está en el proceso de morirse y los pensamientos comienzan a callarse, se observa el deseo de vivir que tenía en el fondo. Es decir, se da cuenta que "estaba equivocado".


Entonces, ¿los gays hombres están equivocados? Pues, los que dicen "yo soy gay", SI. Primero, porque están creando una identificación FALSA (evolucionamos hacia otra identificación, que no viene al caso hablarlo ahora), como lo hacen también los heterosexuales al decir "yo soy heterosexual", etc.

Segundo, porque están contrariando la determinación de la reproducción.


Tercero, porque la mujer es mas Bella (más Buena). Porque esa Unidad Homogenea es la polaridad Femenina. Lo masculino es la Separación. Somos nosotros los hombres los que nos separamos y dejamos de ser femeninos en el feto (tenemos tetillas como prueba de esto).


Pero para que no se me malentienda (lo harán igualmente xD): ¿Es Malo preferir un hombre en vez de una mujer? Sí. ¿Más Malo que fumar tabaco todos los días? NO.


Las lesbianas, por otro lado, lo unico malo que hacen es contrariar la determinación de la reproducción. Después, no está para nada mal que prefieran a las mujeres que a los hombres, pero ya en el acto de penetración y reproducción evidentemente no.


He hablado con algunas personas homosexuales sobre por qué creen que los hombres son mas lindos. Sus respuesta: No lo son, pero son menos complicados.

Entonces, lo que realmente les gusta no es lo físico, sino las mentalidades que tenemos.


Y ser "complicado" es algo que generalmente tienen las mujeres sí, pero es algo que está MAL. Una mujer más ideal no sería "complicada".


Tanto hombres como mujeres somos una mezcla de lo masculino y lo femenino, de lo bueno y lo malo. Pero mi analisis es una generalidad.


A mi me gusta mi novia por la suma y resta de variables de Bien y Mal que tiene a favor con otras personas. Si algún día conozco a un hombre con mayor Bien, no tengo problema alguno en conectarme más con él.


Pero para ganarle a la variable del Bien que es la reproducción y el acto sexual, lo veo muy complicado.

En su momento, muchos filosofos eran deseados por los hombres, porque el Conocimiento es un Bien.


Pero yo, siendo un poco intelectual, para que me atraiga alguien por ser inteligente debería ser muy inteligente haha.


si,quizas tengas razon y haya un poco de maldad en mi pero como no tengo la voluntad de un hitler no haga esas cosas.
pero yo creo q todos tenemos ciertas fantasias reprimidas q lo hacemos para vivir en sociedad o porq son debiles,esto no es nada nuevo,muchas de estas fantasias fueron documentadas por freud q afloran en el inconsciente.
vos me hablas de una peticion para ordenar mis pensamientos y yo te la acepte,hasta te insisti un poco para hacer una videoconferencia y no quisiste.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Feb 2019, 03:43 
Desconectado

Registrado: 05 Mar 2013, 14:43
Mensajes: 10732
seguir pensando en Freud es como seguir pensando en Galileo. Actualizate un poco.

Seguí con tus locuras, mientras seas un debilucho no vas a matar a nadie, y el otro de Tachi no va a violar a nadie. Todos felices.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 17 Feb 2019, 04:15 
Desconectado

Registrado: 09 May 2013, 22:52
Mensajes: 4556
Edu escribió:
seguir pensando en Freud es como seguir pensando en Galileo. Actualizate un poco.

Seguí con tus locuras, mientras seas un debilucho no vas a matar a nadie, y el otro de Tachi no va a violar a nadie. Todos felices.


no dije creer en todo lo q dice freud,sino ese apartado.yo pude comprobarlo en mi y en otras personas.

no podes pensar q quiza en vez de ser por debilidad es por las concecuencias o por el dogmatismo social creando un tabu haciendoles creer a las personas q deben ser buenos?
no me califiques de debilucho porq vos mismo no tenes ni la potestad de tus propios pensamientos,recuerdo q dijiste q leer a otros te hacia dudar de tus propios pensamientos y q no eras capaz de hablar con tus propios amigos mas intimos de tus ideas filosoficas por miedo.

y no te hagas el sonso q omitiste la parte de q rehusaste a entrar en una videoconferencia conmigo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO