Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Oct 2018, 17:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Dic 2017, 00:31 

Salieri

Me presento ante si, soy Cell.

Salieri escribió:
Capas de corteza frontal para seguir manchando tu cuerpo. Que afortunadas las direcciones del sol naciente.

Y q bonitos palacis escondidos tienen los cabrones. Y el sexo q no te han contado q les ha hecho ser o llegar a ser millones.

De verdad se puede creer q el sistema hinduista q ha destruido sus santuarios medioambientales, ha destruido sus cuerpos a base de hambre, enfermedad y muerte y cuyas fases con esta ultima son absolutamentr terribles en las mierdas de las castas...

Merece un minuto de reflexion? Joder. Los apestados les encanta aromatizar con incienso sus gaseadas meditaciones esclavas.

El sistema de castas es políticamente incorrecto a día e hoy. Pero probablemente tenga mucho asidero; incluso en lo práctico (lo cual no me lleva necesariamente a apoyar todo al atraso y podredumbreasociados a esa religión).
La idea de la no mezcla de razas es un tema no menor y creo que debería estar teniendo cada vez mayor importancia en un mundo donde se nos conmina a homogeneizarnos casi de forma forzada; precisamente a partir de la mezcla.

Saludos

NotaPublicado: 13 Dic 2017, 01:40 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Cell escribió:
Sí bueno, es lo que pienso. Tal vez me salí un poco de tema y /o me fui por otro lado. Pero la verdad no manejo filosofía tan académica como Spinoza al detalle. Además de que como era judío, ahora como que me genera un más poco de rechazo.

Jaja entiendo. De todas formas Spinoza fue excomulgado. Quizás así te cause menos rechazo.

Citar:
Eso en lo que toca a la teoría (sería correcto y claro que es muy lógico). Pero no podemos estar seguros; al menos no del todo. Por lo tanto, creo habría que ser cautos en ese sentido (la verdad nunca pensé que iba a decir algo como esto, ya que antiguamente era un muy firme partidario e la erradicación del ego; un poco por dogma creo).

Me parece válido que te replantees y cambies. Sin ello sería imposible la evolución.

Citar:
socrates escribió:
De acuerdo, se debe eliminar el dogma y el prejuicio e investigar por sí mismo tanto racional como empíricamente.

Y esto yo lo aplicaría a todo. Aun si pueda ser doloroso o impopular.

De acuerdo. ;)

Citar:
Saludos

Para ti también. ;)

NotaPublicado: 13 Dic 2017, 09:52 

Define raza.

NotaPublicado: 13 Dic 2017, 09:55 

Ante la muerte todos me pareceis lo mismo.

NotaPublicado: 13 Dic 2017, 10:17 

Que estais oxidados.

NotaPublicado: 13 Dic 2017, 21:20 

Socrates

Eso querría a decir que en algún momento Spinoza fue católico (porque no se puede excomulgar a quien no pertenece a la ICAR).

Ahora, y si es que estamos en una búsqueda, creo como decía que todo camino es legítimo. Que no hay recetas de ningún tipo, aun si puedan existir directrices emanadas de tal o cual corriente o disciplina, y que puedan también ayudar a unos más que a otros. Tal vez si el defecto más grande de cada religión sea postularse justamente de esa manera, excluyendo perentoriamente otro tipo de alternativas. Aunque el lado meritorio de ello es que entiendo en muchos casos esa inflexibilidad sea debida a una convicción tan profunda de estar en lo cierto, que se intenta compartir una verdad a la que presuntivamente se ha llegado, no pocas de ellas con un sentido de generosidad y no de un afán de dominación de las conciencias ajenas (como sí se acusa en genérico y a la bandada). Probablemente aquella misma sea la razón por la que algunos, aun intuyendo realidades superiores, se decanten por la filosofía, a fin de llegar a respuestas menos contaminadas por la pasión mística unidireccional -y por lo tanto, presuntivamente más "objetivas" ( en el sentido de una mayor correspondencia con la realidad)-. Pero a mi entender de todos modos esa supuesta objetividad habrá de pasar necesariamente por una correspondencia con las nociones que poseamos sobre la lógica, así como por una convicción de tipo emocional que nos “avise” de que en efecto nos encontramos ante la verdad. Mas yo soy de la idea, en este punto de mi vida al menos, que es posible que haya casi tantas realidades como percepciones supuestamente verdaderas de la misma. Porque tal vez si cada uno de nosotros, cuando posee una convicción profunda sobre algo, más bien esté construyendo una realidad que así “descubierta”, por otra parte demos por cierta ex ante y con independencia de nosotros (de hecho, esto es como una especie de requisito de nuestra convicción de habernos arrimado al árbol correcto. la preexistencia a nosotros mismos).

En fin bueno, creo que me fui en la volada.

Saludos

NotaPublicado: 13 Dic 2017, 21:31 

Salieri

Salieri escribió:
Define raza.

Te daré mi propia definición. Sería el conjunto de individuos que comparten una prevalencia genética común. Ahora, quien niegue las razas y sus aptitudes propias con relación a otras, debería poder explicar cómo es que justamente sean negros los que siempre ganan los 100 metros planos, por ejemplo. O cómo es que la inmensa mayoría de los genios de la humanidad hayan sido todos blancos. En mi opinión la raza negra es físicamente superior en aquel apartado, e inferior en el segundo. Y creo que no hay tener miedo de decirlo por lo claro. Por lo tanto y en ese contexto, preservar la mayor capacidad intelectual de los blancos (de la que por ende dependemos en gran medida con miras a nuestro progreso científico y tecnológico como humanidad toda) nos obliga a desincentivar la procreación de individuos negros con blancos.
Sé que lo digo puede resultar muy duro y claramente es políticamente incorrecto. Pero defintivamente creo estar en lo cierto.

Tal vez sería bueno crear un hilo con este tema. Este foro ofrece un espectro temático bastante amplio, y por lo mismo creo es posible hacerlo sin quedar off topic u off target.

Saludos

NotaPublicado: 13 Dic 2017, 22:14 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Cell escribió:
Socrates

Eso querría a decir que en algún momento Spinoza fue católico (porque no se puede excomulgar a quien no pertenece a la ICAR).

https://es.wikipedia.org/wiki/Cherem

NotaPublicado: 15 Dic 2017, 17:55 

Socrates

https://es.wikipedia.org/wiki/Cherem (Socrates)

Ah, fue excomulgado del judaísmo. Sí, eso me tranquiliza un poco, jeje.

Saludos

NotaPublicado: 15 Dic 2017, 20:52 

Cell, soy anterior a lo anterior mismo. El termino de raza es un juego con frases, no un paseo por el merecido olimpo. Y creo q los blancos son mas bien libidinosos q mentes bien situadas en el mundo racional. Te salen mal las metamorfosis y lo llamas razas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]