Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 02 Jun 2020, 10:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Ene 2020, 23:14 

Rango personalizado: Antes de que me quieras como se quiere a un gato
me largo con cualquiera que se parezca a ti. ~Joaquín Sabina

La realidad es el material más duro que existe. Tanto es así que cuando un fotón viaja por el espacio lo hace como onda. Pero cuando choca contra la dura realidad se convierte en un corpúsculo.
Sé que hay personas malas. Pero muchas de ellas no lo son verdaderamente, sino que necesitan una buena follada o que les preparen un colcacao calentito con galletas.

Y eso me hace pensar que cuando me enfado con personas malas, en realidad me estoy enfadando con personas que necesitan un buen polvo (o un colacao con galletas).

Qué opináis? Qué porcentaje de malos no lo son tanto?

NotaPublicado: 01 Feb 2020, 01:54 

Cequiel escribió:
Y eso me hace pensar que cuando me enfado con personas malas, en realidad me estoy enfadando con personas que necesitan un buen polvo (o un colacao con galletas).

Una cosa no quita la otra, se puede tener ambas, aunque recomendablemente no al mismo tiempo. Habría que estudiar en qué contexto legal la calentura puede eximirnos.

Última edición por Agu el 01 Feb 2020, 03:17, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 Feb 2020, 03:14 

es un poco relativo pero algo seguro es que la represion sexual pone mas irritable a las personas

el sexo es muy complejo y para que funcione entre dos personas se necesita superar muchos obstaculos, por ejemplo la eyaculacion precoz o la disfunsion erectil.. masturbarse es facil, pero cuanto uno puede durar masturbandose? 3 minutos ? cuanto dura un buen polvo ?

en las relaciones de a dos a veces es necesario ir variando, sexo vaginal y despues del primer orgasmo sexo oral o diferentes juegos porque el pene es muy sensible y al primer orgasmo puede perder toda la virilidad y no se recupera facilmente la ereccion despues del primer orgasmo, eso es facil de comprobar porque cuando una persona (hombre) se masturba, puede comprobar que despues del orgasmo, el pene se relaja y ya no quedan mas deseos de seguir estimulandose

puedo decir que soy precoz, tengo eyaculacion precoz y disfunsion erectil, pero cuando me masturbo intento demorar el proceso y me estimulo muy poco hasta que me resulta exitante, despues me detengo hasta que disminuye la exitacion y despues me vuelvo a estimular hasta exitarme nuevamente sin llegar al orgasmo, pienso que el sexo es como el chocolate, se lo tiene que disfrutar lentamente, en fin.. son confesiones profundas, saludos

NotaPublicado: 01 Feb 2020, 03:20 

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]