Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 29 Jun 2017, 17:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mente, ¿algo material o inmaterial?
NotaPublicado: 06 Abr 2017, 16:04 

Lo dije antes y lo digo ahora: A este foro sí que entra gente rara.

NotaPublicado: 06 Abr 2017, 17:13 

Sí.

NotaPublicado: 06 Abr 2017, 19:15 

Citar:
Sin embargo... mi estimado Riskov... "no te interesas en el trasfondo de mis conclusiones".... y eso es en verdad lo que importa... el contenido importa... no la forma ni el modo por el cual he llegado a ellas.

¡Haber empezado por ahí, hombre! De haberlo hecho, ya nos habríamos ahorrado las molestias de leerte desde el principio.

O sea, que lo que importa es la conclusión, pero no cómo se llega a ella. Bueno, pues si eso es así. cualquiera puede presentar cualquier idiotez en un foro de ciencia y reprochar a los que le piden el cómo ha llegado a tal idiotez. Entonces, el idiota les dice: lo importante no es el cómo he llegado a esa conclusión sino que lo que importa es la idiotez...

¡Ah, por cierto! "Pienso" que después de la muerte podremos comer todo lo que queramos sin límite y sin necesidad de tomar "Alka Seltzer". No es que lo haya comprobado, sino que lo he estudiado durante más de treinta años y pienso que es así, porque me gusta pensar que es así...

NotaPublicado: 06 Abr 2017, 19:45 

neuronita, te dije que no nos subestimes.

creíste que eras el mas sabio del foro cuando entraste, y te vas ridiculizado...

para la proxima ya sabes...

NotaPublicado: 06 Abr 2017, 20:29 

Yo me pregunto: ¿Antonio Salguero es sincero y se cree todo lo que dice o, por el contrario, no se cree nada y lo que intenta es engañar a la gente por razones que desconocemos?

Si es lo primero, supongo que se cree un "iniciado" perteneciente a una minoría selecta que recibe telepáticamente (a saber de quien) secretos incomprensibles o de difícil acceso para los profanos como nosotros.

Si es lo segundo y sus razones son crematísticas, nuestro amigo Antonio es un sinvergüenza.

NotaPublicado: 06 Abr 2017, 22:39 

NeuronaCalva escribió:
Riskov escribió:
¿Como lo has notado?. ¿Qué errores puedes destacar de las publicaciones científicas?.

___Estimado Riskov...
___Noto que sólo estás razonando.... y mi intención es que "pienses".....
___Cuando alguien razona... sólo está buscando conceptos para "comparar" con otros.....esa es una tarea muy propia de la "Mente Cerebral".... pero no es esa la "Conciencia reflexiva", ni la "Mente Trascendente" amigo...
___Lo que he notado en las conductas del sistema educativo... es que a los alumnos de secundaria, y a los jóvenes de las carreras universitarias... es que les hacen creer que "razonar es lo mismo que pensar".... cuando en verdad son cosas sutilmente distintas.
___Por ejemplo... muchos han asumido que colocar una frase entre signos de interrogación es una "pregunta reflexiva (pensante)".... y en verdad es sólo una convención lingüística que se usa cotidianamente.
___Otro detalle que encuentro en la actual formato educativo... es que no les enseñan a investigar a los alumnos.
___Vayamos al caso concreto. Tú has tenido la suerte que yo te dejara aquí en el foro, uno de mis videos. El cual al parecer ni has visto, pues ninguna referencia al mismo has realizado.
___Has preferido seguir con la tendencia que te han "inculcado"... y te sale al pié de la letra. Es decir, sólo razonas.... o sea... comparas contenidos de algo que yo he escrito antes.... y eso está bueno.... pero eso no es pensar... ni tampoco es investigar en todo caso: ¿Por qué NeuronaCalva se expone al ridículo diciendo lo que dice? ¿No será acaso que NeuronaCalva ha investigado más allá de los dichos de la ciencia y encuentra que hay información incompleta y distorsionada, y además se arriesga a realizar un video con una teoría? (Un video que no has investigado qué cosas dice ni menciona).
___Amigo Riskov...
___Tú haces como hace el resto de la manada... aún no te distingues entre ella.... no posees espíritu de investigación. Sólo te remites a comparar informaciones. (eso es lo que hace el cerebro)
___Si yo te diera todos mis argumentos, y te diera toda la información recogida en 30 años... tú sólo la compararías con la que te han enseñado... y no reflexionarías sobre la misma...no investigarías las causas que me han llevado a mí a hacer tales o cuales afirmaciones.
___Tú eres un buen estudiante estimado Riskov... pero estaría bueno que pensaras.... que investigaras por tu cuenta.... y no por lo que te dicen los demás. Yo deseo que tengas tus propios pensamientos. Que sepas "salirte de las convenciones sociales y educativas".

NeuronaCalva escribió:
Mi discrepancia principal radica en que he encontrado que la Mente Trascendente de los Seres Humanos, sigue existiendo con plena Conciencia y percepción luego de la muerte del cerebro y del cuerpo físico. (Cosa que muchos hombres de ciencia niegan).

Riskov escribió:
¿Como lo has encontrado?.
Hasta ahora no has respondido a las preguntas; te limitas a divulgar tus creencias sin ninguna prueba.
Debes considerar justo que si vienes diciendo que la comunidad científica se equivoca y que tú tienes las respuestas correctas de este tan complejo tema, te preguntemos sobre los métodos empleados y datos obtenidos. Es decir, ¿como lo has obtenido?.

___Fíjate amigo Riskov que tú sólo me preguntas por las pruebas, me preguntas por el método que he empleado...te molesta que yo afirme algo distinto a los conceptos de la ciencia...(¿acaso he herido tu costado científico?)... te preguntas cómo he obtenido mis conclusiones...
___Sin embargo... mi estimado Riskov... "no te interesas en el trasfondo de mis conclusiones".... y eso es en verdad lo que importa... el contenido importa... no la forma ni el modo por el cual he llegado a ellas.
___¿Acaso te he impactado en el video respecto de los términos "Dualidad y Simultaneidad de la Mente Humana"....?
___¿Acaso te he impactado con mis dichos respecto de que existe un Universo Paralelo de No-Materia?
___Etc, etc...
___Amigo Riskov.... yo podría seguir con esta larga lista de hilos y comentarios un rato más... pero eso no es lo importante...
___Me podrán tildar de "ridículo" tal como lo hace el amigo Anónimo... pero tal vez tenga razones más importantes para decir que debemos cambiar de Paradigmas respecto de lo que se cree que es el Ser Humano. Tal vez yo sea un pensador que investiga, y tal vez no soy un "metodista científico"...
___Pero me ocupo de mostrar algo a los demás... aunque suene descabellado. Y tengo demasiadas razones que tú amigo aún desconoces. Por ello te pido que seas cauto... que investigues, que reflexiones, que pienses... pues ya me has demostrado que razonas... pero eso amigo.... eso no es suficiente.
___Un gran abrazo para tí Riskov.
___Te saluda "Antonio Salguero, el autor de la Teoría de la Mente Simultánea".

hola neurona,no te dejes intimidar por comentarios de fanaticos q ni sirven para hacer de estiercol.
vi el video q publicaste y me parecio muy bueno aunq en muchas cosas no este de acuerdo,
ojala publiques mas material para los q si quieren leerte,si podria me gustaria q expliques como llegaste a esas conclusiones.
te apoyo con tu proyecto y a q sigas con tu investigacion, ;)
te mando un saludo de mi parte.

NotaPublicado: 06 Abr 2017, 23:22 

Citar:
hola neurona,no te dejes intimidar por comentarios de fanaticos q ni sirven para hacer de estiercol.

Quien se arrima a un magufo, no es más que otro magufo...o es tonto de remate.

NotaPublicado: 07 Abr 2017, 08:35 

ratio:

No crea que sea un magufo, salvo que crea que le quieren engañar y busque sacarle partido sumándose al proyecto. Si no fuera así, creo que le pasa lo que, por desgracia, les sucede a millones de personas: una falta total del criterio necesario para poder discernir lo que puede y lo que no puede ser de acuerdo con el raciocinio humano. No creo que se les pueda tildar de tontos ya que puede -y lo he comprobado personalmente- que en otras cuestiones de la vida razonan perfectamente. Para mí, esto es uno de los mayores enigmas que me es imposible de comprender.

NotaPublicado: 07 Abr 2017, 08:56 

ManuelB escribió:
ratio:

No crea que sea un magufo, salvo que crea que le quieren engañar y busque sacarle partido sumándose al proyecto. Si no fuera así, creo que le pasa lo que, por desgracia, les sucede a millones de personas: una falta total del criterio necesario para poder discernir lo que puede y lo que no puede ser de acuerdo con el raciocinio humano. No creo que se les pueda tildar de tontos ya que puede -y lo he comprobado personalmente- que en otras cuestiones de la vida razonan perfectamente. Para mí, esto es uno de los mayores enigmas que me es imposible de comprender.

No lo decía por neuronacalva, sino por Alancitus :mrgreen:

NotaPublicado: 07 Abr 2017, 09:52 

El pobre NeuronaCalva vino a compartir con nosotros su iluminación y solo ha sido apoyado por un troll.

Nuevo tema Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]