Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Oct 2018, 18:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Sep 2018, 20:56 

Rango personalizado: Creador de logos.
H.D. escribió:
Las mujeres tienen ano también, luego o tienen dos puntos g, o aquí hay trampa. :evil:
Tienen ano pero no próstata. Para no confundir hay quien le llama al masculino Punto "L" (nada que ver con Lagrange), e incluso se habla de punto "P" (de próstata).
Pero vaya a saber dónde metió sus dedos Cequiel antes de escribir. (Yo que tú le paso un poco de alcohol al teclado).

NotaPublicado: 23 Sep 2018, 21:45 

Dicen que el masaje anal es la hostia.
Cell dice que no hay nada mejor, sobre todo si te lo haces metiéndote el brazo de una esvástica.

NotaPublicado: 24 Sep 2018, 01:50 

Rango personalizado: Dosyogoriano.
El porqué no se sabe o no lo sé; y es cierto que la estimulación anal no tiene nada que ver con la sexualidad que a uno le resulte atractiva; uno es heterosexual porque le gusta un diferente genero sexual del que uno es, le excita el cuerpo, la física y la psique (física y/o química, se suele decir) del generó sexual diferente que uno es, que suele ser el opuesto porque siempre hay dos, independientemente de que luego sea placentero la estimulación anal (igual hasta cierto límite y supongo que ese límite igual, ahí sí, tiene que ver con ser atraídos desde el hombre por las mujeres, es decir, esa estimulación no puede pasarse más allá del mismo límite que la misma mujer pueda dar -y no valen artilugios que ya desvirtuarían a la mujer de ser lo que es-);

(¿existen especies de más de dos géneros sexuales? no me refiero al diferentes sexualidades, sino si existe digamos tres géneros diferentes, es decir, no me refiero ni a la heterosexualidad, ni bisexualidad, ni homosexualidad, no omnisexualidad, ni transgéneros, sino que directamente exista otro genero en vez de los dos reconocidos de la sexualidad: en caso de existir tampoco sé muy bien a qué me refiero, porque desde lo que conozco no existe más de dos géneros en la reproducción sexual, en caso de existir deben de participar los tres géneros en la reproducción; y en caso de existir la heterosexualidad sería el sentirse atraído por los dos géneros sexuales diferentes).

Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]