Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Ago 2017, 04:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre defectos o problemas mentales.
NotaPublicado: 21 Jul 2016, 01:58 

En este tema
offtopic-general/largo-del-numero-pero-variando-que-cuenta-t7202.html
Se comenzó a hablar de defectos y problemas mentales, lo cual es un desvío del tema original. Para evitar que se siga desviando, creo este.

Salieri escribió:
Wonka escribió:
Tachikomaia escribió:
]
Código:
Wonka dijo:Laxa de laxante? Jopetas como está el patio...
Yo no tengo idea cómo está porque sigo sin entender qué dice Salleri y no quiero dedicar esfuerzo a hacerlo.

Como quieras, eres libre. Aunque parece ser que no, que libre no eres y es que estas determinado. Una cosa lógica y cómoda, no? Entonces no es que decides, es que la decisón viene a "realizarse".
Así pues no es que estés decidiendo eso que dices, sino que tu situación o condición, la que sea, "no te lo permite" o es que se da así por la costumbre tomada. Puro empirísmo, seres empiricus casi al 100%, no?

En cualquier caso no das ganas de hacer caca, por lo otro que has dicho y contrarrestando un poco hacia lo astringente.

Chapeau.

Seres empíricus. Son como piedras...

Salieri escribió:
No me extraña q se enfoquen directamente a calcular trayectorias en otra piedra. Véase ordenador. XD
Salleri nosotros "los piedras" seremos todo lo imbéciles que tú digas, pero al menos sabemos usar el botón editar o entendemos que es un asco hacer 3 posts seguidos. Piedra en ese sentido pareces tú. Parece que no te entrara en el cerebro, que es como hablarle a una piedra.

Salieri escribió:
Princesa Limón escribió:
Salieri escribió:
No te mezcles con emociones negativas. No te hace falta. Digo yo, vamos.

¿Y tú cómo lo haces para no salirte un milímetro de ese interregno de neutralidad emocional?
Osea, para seguir a lo tuyo aunque caigan chuzos de punta. Es un arte no se si de la templanza o de qué.

Gracias.

Asumo que todos son imbeciles. Y al asumirlo después me sorprenden gratamente. También conmigo. Y me sorprendo gratamente.
Sería más claro y corto decir "Asumo que todos somos imbéciles. Y al asumirlo después me sorprendo gratamente.", si te he entendido bien.

offtopic-general/largo-del-numero-pero-variando-que-cuenta-t7202-30.html#p153953

Salieri escribió:
Te hablare como si tuvieses dislexia. Por formartearte. Puede ser un buen experimento. Tu te has prestado voluntariamente a ello.
Dije aspenger ¿no sabes leer? Yo a ti te trataré como si fueras imbécil, si quieres.

Hablando en serio, no sé bien lo que es dislexia ni aspenger.

Wonka escribió:
Luego sigo en esto... Y cómo diantres se trata a alguien con asperger?
Esa es una buena pregunta :P
Cuando dije aspenger me refería a que no entiendo las metáforas. El meme que puse no fue el más apropiado, pero no encontré uno mejor, me parece.
La forma de tratar a alguien que no entiende metáforas sería... no usando metáforas. Supongo. Por ahí habría que intentar que aprenda a entenderlas, pero yo me refería a eso, a que no las usen si pretenden que yo los entienda. Gracias.

Princesa Limón escribió:
Yo tengo una enfermedad rara que todavía no está catalogada ni tiene tratamiento. Los síntomas solo aparecen las noches de luna llena que no está nublado. Consiste en que se intensifican algunos sentidos como el oído y el olfato, crecen muchos pelos por todo el cuerpo, y los colmillos. A la mañana siguiente ha desaparecido todo y solo queda resaca y como un gustillo a carne cruda y sangre fresca en el paladar.
Consulta a un Druida (en Diablo 2, a voluntad se transforman o destranforman en hombre, hombres lobo u hombres oso; en tu caso sería mujer, pero bue).

Salieri escribió:
Wonka escribió:
Luego sigo en esto... Y cómo diantres se trata a alguien con asperger?

Reuniendote con otros profesionales que coincidan en el diagnóstico.

Nil escribió:
Wonka escribió:
En cualquier caso no das ganas de hacer caca

Más bien de cagarse en todo.

Princesa Limón escribió:
Si eres capaz de hacer esa cosa rara que hace con los números de coma flotante de separar la parte decimal de la entera, para no se sabe que, inténtalo con esto que es un ejercicio clásico para aprender a programar.

La verdad, no me importa tu vida, no sé ni quiero saber si eres mujer o no, ni la edad que tienes, ni si tienes [img=http://www.subeimagenes.com/img/20120130-212048-699386.JPG]esta pinta[/img], o si tienes una hija casadera, guapísima, y que heredará una fortuna.

Pero sí me interesa una cosa: ¿exactamente cuánto sabes de programación y por qué?

Princesa Limón escribió:
¿Y tú cómo lo haces para no salirte un milímetro de ese interregno de neutralidad emocional?
Osea, para seguir a lo tuyo aunque caigan chuzos de punta. Es un arte no se si de la templanza o de qué.

Hay varias formas, una es el estoicismo, otra es librarse de todo apego, habrá más.

Chavales, eso de librarse del apego, no lo intentéis en vuestras casas.

Salieri escribió:
Asumo que todos son imbeciles. Y al asumirlo después me sorprenden gratamente. También conmigo. Y me sorprendo gratamente.

El pesimismo. No es fácil, la estupidez humana es infinita, y paso 24 horas al día conmigo mismo.

Wonka escribió:
Y cómo diantres se trata a alguien con asperger?

Se le deja solo, que es como mejor están. Porque te refieres a trato personal, ¿no? ¿O te refieres a tratamiento clínico?

Princesa Limón escribió:
Yo tengo una enfermedad rara que todavía no está catalogada ni tiene tratamiento.

Yo tengo varias, y más graves. Empezando por: "no sé cómo estáis tan tranquilos si vamos a morir todos, no inmediatamente, pero inexorablemente, salvo que hagamos todos mucho y muy rápido durante mucho tiempo. Voy a centrarme en eso." He ganado.

Hasta ahí leí. Menuda imagen...

Wonka escribió:
Vale, se le deja solo. Pero el quiere realcionarse o entender al menos. Ah no, quiere que si yo quiero que me entienda...tralarín tralarán.. Como si me dices "haz como si estuviera sordo", lo cual no consiste en subir el tono de voz, sino en aprender otro lenguaje, no sé si con el asperger pasa una cosa parecida, tampoco sé con precisión de que se trata. Total que no me va a llegar a entender, es lo que viene a decir entonces? parece lo más esclarecedor del asunto.

Por otro lado, tampoco sé qué quiere entender. Si es algo distinto a lo que hay, porqué hablar, hablamos el mismo idioma.
Le hablo a él dirigiéndome a Nil y ahora me refiero a Nil, dirigiéndome a ti que estás leyendo esto y lo mismo eres Tachi o Nil o yo mismamente, con lo cual, pues da lo mismo.. Buenas noches, ahora sí procede.

Ah ok, no es que él quiera entender, joder que me lío por meterme en esta mierdosidad. A ver, realmente no quiere hacerlo o al menos lo deja en mis manos o en mi cerebro. Es decir, "si quiero me entiendas...."Pues hombre, es si tú quieres, yo como querer pues te tengo que decir que me da lo mismo. Si fuera que vamos a conversar sería conveniente que sí.
Y ya esta tú, vaya tela...

Wonka escribió:
Salieri escribió:
Seres empíricus. Son como piedras...

...fosilizados en estructuras vivas, da lugar a quistes y productos de moda y de la moda se encarga la época.

Si, creo que estamos en época de transición. Va tocando cataclismo.

Listo. Este tema quizá sea un caos, quizá no, quizá vaya a serlo, quizá no, pero el mío al menos espero que se centre en lo que era originalmente.

Deléitense o como se diga.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]