Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Oct 2017, 15:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: A ver, Edu...
NotaPublicado: 30 Sep 2017, 13:13 

TEG escribió:
Orden: homogeneidad (...)
Homogéneo: (igual-género) Que los componentes son de la misma naturaleza. (...)

Pero la serie 1, 3, 3, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 3, 3, 3, 1, 3, 1, 3, 1, 1, 3, 3, 3, 1, 3, 1, 1, 3, 1, 3…
es más homogénea que la serie 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17...
y a mí me parece más ordenada la segunda.

Anónimo escribió:
Crea una cuadrícula y pinta del mismo color los que son 1 y los que son 3. Despues hace otra cuadricula y pinta cada numero de la segunda serie con diferente color.

Despues decime cual te parece mas ordenada, menos caotica...

¡Claaaaaro…! ¿No te jodes? Pinto los números que te sale a ti de las narices del color que tú me digas y luego miro si hay orden en el color… Y del valor de cada número pasamos, porque eso no te interesa…

No señor. Resulta que los numeritos están en negro y tienen un valor. Ni están en ninguna cuadrícula ni los voy a pintar de colorines… Al final lo tuyo no va a ser solo flojera sino que, como dice Nil, se va a tratar de un caso psiquiátrico de autoengaño. Lo que no me interesa… lo pinto de colores. Venga por favor...

NotaPublicado: 30 Sep 2017, 13:39 

si pensais resolver un problema de grados... y las cosas se mueven solas

que el caos no es falta de orden, es falta de grados XD

podriamos resolver cualquier agujero mu grande con caos. chispita de fuego y a correrse en secuencias que se dice.

y lo espacias un poco, me metes ese movimiento y OH, la gravedad, maldita ramera.

NotaPublicado: 30 Sep 2017, 13:45 

es que anonimo sigue intentando resolver er cubo de rubik.

NotaPublicado: 30 Sep 2017, 15:36 

porque en realidad es asi: flechas hierro-carbono son lo que llamais madera. el ajedrez.

y el cubo de rubik representa la dificil descomposicion del silicio.

piensa que va a ganar el premio nobel porque se tomo el lsd y el higado está triturando sus agujeros.
obviamente cualquier orden solo es meter algo o sacar algo EN un sitio, y tienes soluciones a todos los agujeros. que facil la matemática cuando estás corrupto.

yo no lo hice asi, puse el lsd en agua de mar organica y limpia, lo diluí, y lo extendi por toda mi piel para extender sus efectos de tal manera que no tuviese una descomposicion de un organo sino que controlase directamente al sistema nervioso central a través de la barrera de hierro-carbono que es la piel, y respirar desde la sal misma.

si el higado se te descompone pues cualquier cosa que tenga guardada y fue solucion... pasa a ser parte y todo.

el orden es facil y el caos también. Solo que somos inmortales asi que.... hay que entretenerse.

NotaPublicado: 30 Sep 2017, 21:36 

El loco sos vos xD

Se trata de REPRESENTAR los numeros con diferentes color. Por ejemplo, para el 1 usá el Negro, para el 3 usá el Rojo.

Despues para el 2, 4, 5, 6, 7, 8, etc, utilizarías: Violeta, Naranja, Marrón, Amarillo, etc.

Es solamente otra representación, para que veas lo que se forma, donde ves que está mas ordenada la secuencia de 1, 3, 3, 1,1, 3, etc, que la de 1,2,3,4,5,6, etc

En fin... es obvio que tu inteligencia es muy especifica. Porque te estoy hablando de lo que mas te interesa comprender, y solamente te lo enfoco de otra manera y ya enloqueces jajaja.

Yo no aprendo nada de este intercambio, era para que aprendas vos xD pero bueee :lol: :lol:

NotaPublicado: 01 Oct 2017, 17:21 

aun no lo ha resuelto.

pero yo si ganaré el premio nobel. un castillo, unas alas, y maldad eterna.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]