Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Oct 2017, 23:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Anillo de fuego
NotaPublicado: 26 Feb 2017, 16:09 

Anillo de fuego entre el sol y la luna es la alianza entre lo masculino y lo femenino, el principio del fin de cosas como ISIS, el pronto acceso de la mujer al sacerdocio catolico y el fin de todas las formas de exclusion de lo femenino en las religiones. Buenas noticias.

Asunto: Re: Anillo de fuego
NotaPublicado: 26 Feb 2017, 21:03 

hahaha

Imagen

NotaPublicado: 26 Feb 2017, 22:22 

¿También podrán ser prostitutas y monjas al mismo tiempo? ¿satánicas?

Esto "todas las formas de exclusion de lo femenino en las religiones" es demasiado decir.

PD: Esta info la recibiste de cartas Sephirot, Kefk, Seife...?

NotaPublicado: 27 Feb 2017, 05:40 

muchos astrologos hablando de "la energia" que fluye por esos eclipses, quien sabe... en una de esas.. dicen cosas que quizas sean ciertas.. no lo se, ni afirmo que sea verdad ni que sea mentira

NotaPublicado: 27 Feb 2017, 11:23 

Siempre es positivo escuchar a los astrólogos (sarcasmo), aunque antes se decía que los eclipses indicaban que algo malo iba a ocurrir.
https://www.youtube.com/watch?v=SBw5mX9H4Bc

NotaPublicado: 27 Feb 2017, 13:13 

Citar:
PD: Esta info la recibiste de cartas Sephirot, Kefk, Seife...?

Me lo han dicho los mitos.
Los mitos son seres que dicen, ni verdades ni mentiras, solo dicen, y sus dichos son como sus raíces, los alimentan. Se les puede creer o no, en cualquier caso ya han obtenido lo suyo. Así logran una vida breve o una larga vida, como cualquier otro ser vivo.

NotaPublicado: 27 Feb 2017, 14:25 

cuando el fenix roza el infierno en su fuego= eclipse de sol (pero no deberia consecuenciar también el de la luna?

NotaPublicado: 27 Feb 2017, 14:32 

estamos en el infierno cuando las ruedas solo giran hacia un lado. El cielo se abre cuando gira hacia los dos y tenemos un anillo. La cascara del huevo se rompe. Lo que se llama resistencia electrica del cristal.

ya veremos lo que sucede con los volcanes.

que artemisa os proteja. En efeso empiezan las salas del juicio.

---
eso es lo que yo describi como la hoz de la muerte. es simétrica una con la otra. la del sol con la de la luna.

Las alas de los angeles (orbitas) repiten secuencias alrededor del tiempo y asi se vuelven paralelas. Como las cartas. Es la primera proporcion, la divina forma interior femenina, artemisa. El terremoto.

la revivi por aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=hn3wJ1_1Zsg

es logico que los humanos tengan entonces su cuerpo distribuido de tal manera que puedan aguantar un terromoto de pie. es lo que hace que la divina forma humana no se divida, como si ocurre con sus huesos, sus organos, sus miembros y sus células.

lucifer es el angel con más fuerza en la tierra y estamos hechos como él/ella. Ya se sabe que los angeles no tienen género salvo ante la division misma (el giro unilateral). La divina forma humana se mantiene siempre gracia a artemisa. Si la luna se dividiese, nos iriamos al carajo como obra del paraiso.

---
de todas maneras me voy a descargar la hoz. por si acaso se me piden deberes en el día del juicio.

NotaPublicado: 27 Feb 2017, 15:37 

La tierra es como una incubadora, para los legos. Y el cristal de su cupula tiene una resistencia eléctrica. el cielo se cae a pedazos debido a esta resistencia y tengo sus trozos como mis alas. bebo el agua del fuego. La vaporacion del arco iris. Es bonica la gloria. Gloria literal. El sulfuro.

eh. los tejidos maquinales son de la mejor calidad existente, son una ingeniería que te pasas. Provenientes de las GLORIAS, y mezcladas con el calor del infierno magmático. Lo que es un rayo literalmente caido en tierra. Truenos.

Y el resto de la historia humana....tratos con la muerte.

pd: entonces falle al recomendarle a gonzalo lo de ponerse a cuatro patas sobre madera. el cuerpo humano aguanta sobre dos perfectamente. es que yo pensaba en seis miembros. los dos brazos, las dos piernas y las alas.

bueno, a los angeles siempre los representan en piedra "doblados, girados". hacia izquierda o derecha. y creo que debe ser eso por lo que aguantan tambien las dos alas. ESFERAS.

si no los humanos no podrian aguantar su peso ante un terremoto y se hundirian como arenas movedizas. jejeje

que gracioso. seria como derretirlos. y luego fundirlos y transfundirlos.

----
oye: y porqué nos hicisteis creer que no podiamos cambiar de forma a través de derretir nuestra sangre? ese es el anillo de fuego que estais viendo. y tener los demás estados del agua y la materia que consolidan nuestro cuerpo fisico? Para eso hicimos el lapis.

y para eso generamos esas señales en el cielo.

Nos engañaron por algo en particular? está todo el mundo pesado con el cancer, por ejemplo. Pero yo sé que el cuerpo es distinto a eso que dicen los médicos que es. La radiacion proveniente de las estrellas se cura con oscuridad proveniente de la tierra. o sea, enterrarte un rato. que si no el sulfuro se te corrompe. Si hacen viajes a lo largo del universo, luego no se quejen de que se les quede el cuerpo colgado literalmente de cuerdas. De los tendones de los musculos (como son las garras y el pico de un pájaro, y con eso hacen fuerza).

ej que yo creo que en la galaxia os miran como a idiotas en un psiquiátrico cosmico.

----
o sea, una especie que es incapaz de averiguar por ella misma y además poner en duda, como es su codigo sactamente... el codigo es una compensacion de los pesos de las cuerdas en las que estáis atrapados. Cada miembro del ornamento celestial. Y las distancias hacen parecer que una mosca es un enjambre de ellas (difusion de la luz en la cuerda).

como el mito de.... este biblico, de las plagas que egipto sufrio.

que he estado con más mitos de egipto, averiguando lo que era un codigo que llevaban unas chicas que he conocido impregnado en la piel (me tengo que entretener...), y he visto que era la salamandra, que es como un pentagrama clasico, pensando que en el arca de noe algunos animales estaban marcados y otros no y no tengo idea de porqué. bueno, la salamandra es un animal que mantiene su piel impregnada de humedad, como una marca. si derrites la sangre lo que se marca es la piel.
----
es raro porque es como si tampoco supieseis proyectar esa marca en la caja de las fuerzas de fuera. En el angel. No saber proyectar en el angel. en las glorias.
el lapis es como la tiza y el angel como la pizarra. Asi evolucionamos. No queda otra.

y a mi no me queda otra porque soy inmortal.
----

NotaPublicado: 27 Feb 2017, 17:43 

a ver que soy gilipollas. como se hace... lo de la humedad de la piel es por el alcohol. formol que le llaman estos seres. El agua no penetra. Logicamente el sol en sus gases también expulsa algo parecido al alcohol.

Asi proyecta con luz en nuestra -tierra- llena de idiotas. -borrachos-. Es indeleble, que se dice, como propiedad. Es lo que nos da colorcillo cuando somos aun no visibles. Y nos marca genéticamente.

a mi solo me gustan las salas del juicio. Y las esferas sephirots, mediadas por las alas de los angeles, compensando el peso de los cuerpos en la gravedad universal.

----
oh, si, necesito de la relatividad y de la cuántica pa entender.... lo complejos complejisimos que somos y que nuestro codigo-condena eterna- es. Oh, si. Seguro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]