Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 10 Dic 2018, 00:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Ene 2018, 21:40 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Salieri.

Citar:
Salieri.
es normal.

lo comprendo.

porque soy poca cosa. una estupidez maxima, todos lo dicen.

Sabes muy bien que tu opinión de ti no depende de lo que piensen otros.
Es un mensaje triste, menos mal que luego dices que hallas el paralelo mediante la perpendicular, pues suena a un sentimiento mejor y menos trágico. En mi opinión debemos vencer a la víctima y nuestro lado trágico.

Lo que traduces de tu estado me recuerda a la muerte psicológica que creo que buscabas. Tú dices “mi dragón se ha dormido”. Para mí eso es la sensación de cuando uno alcanza la tierra, extrayendo las frecuencias de sí mismo para combinarlas con las del Dragón. Antes en ese nivel sólo estaban las del Dragón, Él, la inspiración absoluta y sin límites, pero ahora se suman las dos esferas, él y tú. Gracias por haberme dado buenos consejos, por eso me permito yo otros.

NotaPublicado: 03 Ene 2018, 12:17 

no es deseo, es una advertencia. no te ocultes. el nombre es lo más oculto y no soy para que juegues a raiz de mis intervenciones, porque no me queda paciencia. Hace tiempo que en vez de adecuarme al brillo de los demás... uso su metal para ser su trampa.

en la tierra no tengo ningun dueño. y la muerte me ha ayudado a verlo.

NotaPublicado: 03 Ene 2018, 12:23 

martesk escribió:
Hola Salieri.

Citar:
Salieri.
es normal.

lo comprendo.

porque soy poca cosa. una estupidez maxima, todos lo dicen.

Sabes muy bien que tu opinión de ti no depende de lo que piensen otros.
Es un mensaje triste, menos mal que luego dices que hallas el paralelo mediante la perpendicular, pues suena a un sentimiento mejor y menos trágico. En mi opinión debemos vencer a la víctima y nuestro lado trágico.

Lo que traduces de tu estado me recuerda a la muerte psicológica que creo que buscabas. Tú dices “mi dragón se ha dormido”. Para mí eso es la sensación de cuando uno alcanza la tierra, extrayendo las frecuencias de sí mismo para combinarlas con las del Dragón. Antes en ese nivel sólo estaban las del Dragón, Él, la inspiración absoluta y sin límites, pero ahora se suman las dos esferas, él y tú. Gracias por haberme dado buenos consejos, por eso me permito yo otros.

lo sé, pero tenia que reiniciar el ciclo.

No te gustaria ser siempre un payaso. Tu lado trágico también te pertenece. Y el demiurgo sigue necesitando sus propios dramas para aprender más deprisa sobre sus posiciones en el tablero. Alguna vez has jugado al ajedrez sin creer que no perderás alguna pieza?

La vida tiene tragedias. Indispensable movimiento para no ser usado a cada rato por uno de los dos lados del dramaturgo, las dos caras que más adelante te darás cuenta que ocultan tu identidad.

si que noté que se habia dormido porque... ya no senti asfixia.

NotaPublicado: 03 Ene 2018, 15:54 

por cierto "hd".

voy a abrir otro portal. y crearé una puerta que no tendrá salida. te comprendo. no puedes ver lo que está por venir ni el hambre que tienen.

pero en tu muerte sonreiré.

NotaPublicado: 03 Ene 2018, 17:01 

Con una tinaja de agua fresca y una bandeja de dátiles, si no es mucho pedir.

NotaPublicado: 03 Ene 2018, 17:49 

te pasa algo conmigo? has pensado en hacer algun proyecto ajeno a mi existencia?

digamos, has pensado en mutilarte? dicen que hay minas y tal por alli.

tu no me importas ni me importa tu mendicidad.

en su momento di oportunidad y estuve en abierto. ahora, no me importa. lo entiendes, no me importa.

no me importa.

no me importa.

no me importa.

no me importa.

no me importa.

no me importa.

no me importa.

no me importa.

no me importa.

no me importa.

porque no tienes nada más que el vacio. y eso

me da igual.

tu

no

me importas.

NotaPublicado: 03 Ene 2018, 18:17 

Te comportas como una niña pequeña enrabietada, si no te importo deja de seguirme.

Como quieras, te ignoro y si quieres dejo el foro.

NotaPublicado: 03 Ene 2018, 18:24 

ni como un niño ni como una niña.

largate.

NotaPublicado: 03 Ene 2018, 18:34 

Pero no entiendo tanto cabreo, no recuerdo haberte tratado mal, tampoco tanto resentimiento y que me quieras el mal.
La verdad que no lo entiendo, pero algo me he perdido. Lo cierto es que mi presencia no te sienta bien, explicame tu movida y me voy por donde vine.

NotaPublicado: 03 Ene 2018, 22:25 

mi intencion es que aquello que cae bajo una capa no cae bajo la siguiente y mantengo separados los mundos, para que tu no existas en todos y dejes de ser contingente y te vuelvas solo necesario.

mi idea es no relacionarme con las cosas de este mundo que me han jodido de alguna manera y tu entras en esa puta categoria. sea por cercania o por creerte demasiado listo.

lo que sea.

empiezo de cero otra vez.

https://www.youtube.com/watch?v=zOvsyamoEDg

toda la gente niega los faunos. las hadas. los extraterrestres, niegan los fantasmas, niegan las sirenas, niegan los genios, niegan los gigantes, niegan la inteligencia más allá de saber mover tres piedras en orden, niegan el camino magico. niegan todo pero no saben transformar nada, ningun ente en ningun ser. no tienen NADA. ahora, voy a negar la esencia humana, porque como les gusta creerse el ombligo de la tierra, tampoco ellos existen para mi.

niegan toda la dulzura que existe.

y ahora

me los voy a beber en forma de vino.

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]