Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 09 Dic 2018, 23:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Ene 2018, 23:25 

Esas cosas del mundo que te han jodido, también me jodieron a mi, de hecho te jodian para joderme, y cuando me fui para que dejaran de joderte, te hiciste una de ellas para joderme a mi.

También me has hecho daño y me has traicionado, a quien no te traicionó jamás.
Ahora sigues en plan victima, porque me crees el fuerte, pero soy el jodido que sonrie, si.

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 10:00 

H.D.

Olvídate de Salieri como si no existiera.

Llevo bastante tiempo aquí, he estado en otros foros y nunca me he encontrado con una persona como Salieri.

Mucho me temo que un psicólogo quedaría espantado si lo tratara por mucha experiencia que hubiera adquirido en su profesión.

Y siento decir esto totalmente en serio.

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 10:31 

ManuelB escribió:
H.D.

Olvídate de Salieri como si no existiera.

Llevo bastante tiempo aquí, he estado en otros foros y nunca me he encontrado con una persona como Salieri.

Mucho me temo que un psicólogo quedaría espantado si lo tratara por mucha experiencia que hubiera adquirido en su profesión.

Y siento decir esto totalmente en serio.
Es muy extraño la verdad. Empezó a hablar de su pareja y de repente llegó HD como si se conocieran, al menos es la impresión que tuve sin prestar mucha atención. Y entonces pensé que podía ser clón pero HD parece normal en otros temas, pero acá hablan como si se entendieran o incluso conocieran pero a su vez no... Repito, no es que les preste mucha atención, a lo mejor es por eso que estoy tan confundido.

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 16:48 

No importa lo que hagan porque siempre hablaran para olvidarse de todo lo que han hecho.

y tienen mil temas pero ninguno es nada más que sectas.

están corruptos. y no me quitarás la idea de la cabeza, de que lo corrupto morirá en el fuego sagrado.

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 16:50 

meu deus comprende que el daño no se necesita pero tampoco necesito la esencia que ya está corrompida.

asi que me he deshecho de sus cadenas.

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 19:31 

Solo con estos dos últimos mensajes de Salieri un psicólogo se pondría las botas con él... :lol:

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 20:13 

Tranquilos, Salieri siempre se ha dirigido a mi, no soy su pareja, soy el vacio, sunniata.

No es tan raro, no más que yo.

Ha sido un placer, veo que está bien, bueno es un decir.

Ciao.

https://youtu.be/SHq2qrFUlGY

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 20:44 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Salieri.

Citar:
Manuelb

¿has visto Salieri? Según Manuelb ni un psicólogo experto podría contigo, jajajja. Todo el mundo reconoce que eres único. Espero que eso te guste.

Citar:
Salieri.
lo sé, pero tenia que reiniciar el ciclo.

No te gustaria ser siempre un payaso. Tu lado trágico también te pertenece. Y el demiurgo sigue necesitando sus propios dramas para aprender más deprisa sobre sus posiciones en el tablero. Alguna vez has jugado al ajedrez sin creer que no perderás alguna pieza?

La vida tiene tragedias. Indispensable movimiento para no ser usado a cada rato por uno de los dos lados del dramaturgo, las dos caras que más adelante te darás cuenta que ocultan tu identidad.

si que noté que se habia dormido porque... ya no senti asfixia.

Sabias palabras, estoy de acuerdo en todo, aunque no entiendo la relación entre el Dragón y la asfixia o el Dragón y el día, pero no importa, ya tienes bastante lío de mensajes que responder y me alegro. Si me lo permites, juraría que soy más consciente de esos dos lados, nadie que sea consciente de los dos lados del dramaturgo puede enfadarse y que le dure más de cinco minutos porque se mira desde fuera, desde el observador.

Yo no sería duro con H.D., a mí me ha parecido muy bueno cuando te ha dicho que el jodido es él, me ha parecido una respuesta perfecta para que no le ataques y le aceptes, es mi humilde opinión.
Fíjate que ya amenaza con irse, quizás tenéis algunas cosas en común. Él ya estuvo aquí y te conoce, y tiene claro ya de por entonces que le caes bien, esa es mi opinión.

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 20:46 

Hola H.D.

¿Es posible que antes tenías otro nombre en este foro? Ya sé, sería absurdo decirlo supongo, porque si quisieras que se supiese, imagino que habrías mantenido el nombre anterior. Sin embargo creo que lo das a entender aunque sutilmente.

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 20:47 

Citar:
Tachikomaia.
Es muy extraño la verdad. Empezó a hablar de su pareja y de repente llegó HD como si se conocieran, al menos es la impresión que tuve sin prestar mucha atención. Y entonces pensé que podía ser clón pero HD parece normal en otros temas, pero acá hablan como si se entendieran o incluso conocieran pero a su vez no... Repito, no es que les preste mucha atención, a lo mejor es por eso que estoy tan confundido.

Sí, yo también he sentido algo peculiar con la aparición de H.D., te entiendo, yo creo que sí que antes tenía otro nombre en este foro, estoy seguro al 70 por ciento.

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]