Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Ago 2018, 15:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La caja de pandora
NotaPublicado: 04 Ene 2018, 21:05 

Por aquí ha pasado cada personaje que ni te imaginas... Es normal considerar que en el fondo son unos pocos, porque es increíble que exista tanta gente "rara".

salleri podría hacerse millonario simplemente buscando psicólogos para que lo investiguen, pues si les interesa el tema pagarían por ello. También podría ser comediante, aunque él crea que está hablando en serio. Sería como en el final de Haters back off.
Eso si tiene la cordura suficiente como para buscarlos.

Y el señor vacío también.
https://es.wikipedia.org/wiki/Shuniata
¿Que las cosas no tienen individualidad? Wft. ¿Se refieren a eso de que cualquier cosa es lo mismo que cualquier cosa (Todos somos uno)?

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 22:22 

No sabía que este foro tenía porteras.

Tachikomaia, hijo mio, se supone es un foro de filosofía donde llevas tiempo, si lees sunniata o shuniata y te quedas con cara de alelado haciendo preguntas simplonas, has perdido mucho el tiempo haciendo el marujeo.

No he estado antes en este foro, entiendo que esteis hechos un lio, voy a intentar explicarme brevemente.

No estoy seguro de que Salieri sea la persona que creo que es, pero esa persona en su momento me recomendó este foro, hace mucho, mucho tiempo.

Con esa persona tenía muy buena e intensa relación, de alguna manera le hice daño y parece se lo sigo haciendo. Salieri me sigue el rollo, y desde luego me conoce y sigue, luego es muy probable que sea la misma persona o como sospecha Tachikomaia, está peor de lo que parece, y desde luego yo tampoco estoy muy completo por meterme en estos enredos.

Ahora Salieri saldrá con alguna tragicomedia de las suyas que nos dejará igual.

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 22:54 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
H.D.
Con esa persona tenía muy buena e intensa relación, de alguna manera le hice daño y parece se lo sigo haciendo. Salieri me sigue el rollo, y desde luego me conoce y sigue, luego es muy probable que sea la misma persona o como sospecha Tachikomaia, está peor de lo que parece, y desde luego yo tampoco estoy muy completo por meterme en estos enredos.

Es un asunto entre tú y tú juego con tu inconsciente. Lo que llamas enredos no es nocivo para las otras personas, con tal de que no trates mal a otras personas.
En cuanto a tratar sin respeto a otras personas, es índice de la falta de autoestima con uno mismo, porque produce tensión contra uno mismo por donde uno va. Luego ese uno se queja de dos cosas:
a) No me comprenden.
b) Me atacan, me echan y me joden.

¿Entiendes la incoherencia en la que entras?

Citar:
H.D.

Tachikomaia, hijo mio, se supone es un foro de filosofía donde llevas tiempo, si lees sunniata o shuniata y te quedas con cara de alelado haciendo preguntas simplonas, has perdido mucho el tiempo haciendo el marujeo.

Tachikomaia es auténtico y a menudo estoy de acuerdo con él. No te permito que hables de esa manera a mis amigos. Cuando no estés tan mal serás mejor persona, porque cuando haces daño te haces daño a ti. Por eso sé que aún no se debe confiar demasiado en tus palabras. Pareces un tío quizás interesante y complicado, me gustaría mucho que tus propias historias mentales no dañen a otras personas de este foro. Basta con respetarnos, es fácil de entender.

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 23:16 

H.D. escribió:
Cuando googlé "suniata" o lo que sea que escribiste me apareció algo con h. En este caso al googlear porteras sólo veo jugadoras de fútbol xD

¿Qué estamos atajando, según tú?

Citar:
Como no leí un texto religioso soy prácticamente una maruja. lol.
Leí un poco de la wikipedia a ver qué era, no soy de leer mucho ya, y menos un texto así. No parece un texto claro (hablo del artículo en wikipedia).

Te digo más, yo creo en esencias, y cuando vi que decían negar esencias individuales pensé que negaban la esencia común y corriente, que "individuales" era una redundancia. Le di clic a ver y no leí mucho más. Y bueno, si es un texto super sabio y lo has leído espero que se haga la luz de una vez por todas, sino será otro texto loco del montón, o vacío de contenido útil.

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 10:19 

Se agradece tu homor Tachikomaia.

Martesk, patético., es broooooma...no te apures hombre, hay fenómenos complejos y dinámicos que van más allá de unos numeritos, mejor los dejas en suspenso, observas y si realizas observación participante, hazlo con discreción, sin buscar tanto protagonismo, ya que provocas interferencias que modelan los comportamientos a observar.

El budismo no se considera una religión, el concepto shuniata, es un concepto filosófico, fundamental en la filosofía postmoderna.

Me disculpo con ambos, si teneis dudas me preguntan, mejor que inventar tonterías de porteras.

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 18:21 

yo me voy de vacaciones a eso de las ocho.

no sé si nos vemos o no nos vemos.

aire.

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 18:49 

¡Que descanso!

NotaPublicado: 05 Ene 2018, 22:34 

H.D. escribió:
Se agradece tu homor Tachikomaia.

Martesk, patético., es broooooma...
Yo también me lo tomé en serio, no veo por qué el insulto.

Citar:
El budismo no se considera una religión
m...
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pri ... reencias_más_grandes_según_su_número_de_adeptos
Puesto 5to. Puedes llamarle error pero... almas, reencarnación, lo real es lo que uno sueña... son ideas bastante... "religiosas".

Citar:
el concepto shuniata, es un concepto filosófico, fundamental en la filosofía postmoderna.
Juan estudia filosofía creo, habría que preguntarle si alguna vez lo escuchó.

Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]