Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Oct 2017, 18:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El camino de hierro. El gotico del cielo.
NotaPublicado: 02 Oct 2017, 21:28 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Salieri.

Salieri escribió:
Para mi la tierra se volvió el infierno cuando vi que la gente se agrupa sin objetivo y el objetivo lo ponen como un cazador pone a su presa delante suyo.
(...)
no me gusta en absoluto tanta enajenacion, falta de equilibrio, armonia y mediocridad, estando dispuesto si llega el caso, y llego, a manterme aislado y al margen de todo lo que ya se está pudriendo.

Eso lo entiendo muy bien. Por fortuna hay mucha gente que no es así, y yo tengo una facilidad especial para encontrarlos. En la mirada de la persona se nota a mil kilómetros. En mi vida sólo me relaciono con gente que no es de ese infierno. Porque somos aquello de lo que alimentamos nuestra consciencia.

Para estar por el infierno uso máscaras perfectas. El ángel las necesita. Bueno no, el animalillo que somos que también tiene derechos, las necesita. También el animalillo que somos tiene derechos.

Y una pequeña parte de ese infierno se va amando a las personas. Porque decir infierno ya es también una forma de mirar. Tú dices que ves destellos. ¿A qué te refieres?

Salieri escribió:
en la tierra sufrimos, pero porque no hay sentido a ese desequilibrio. Como que hay que estar estandarizados, conservados en movimiento, es enloquecedor.

No hay en general aspiración, ni sensibilidad, ni sobre todo sensación de las diferentes calidades de las impesiones. No hay sensibilidad a la belleza, y mucho menos a la belleza minúscula, ni a la belleza fugaz ni a los susurros del Alma.

Pero también el no estandarizado sufre. Es más consciente y posee mucha mayor sensibilidad. El animal humano no puede entender la sensibilidad del Alma.
El Alma no sabe convivir entre seres humanos, por eso no sólo expandir sus alas, sino también aprender a replegarlas. Son dos movimientos.

Citar:
Martesk: Pero ¿qué quiere decir detener el espacio? (...)
¿Dirías por ejemplo que quizás los objetos detienen el espacio? Para mí creo que sí.

Salieri:
pues ser absorvido. si tu pones una ventana a la realidad y una puerta, la ventana abrirá y dejará que todo sea translucido y la puerta cerrará y hará que todo sea opaco.

El espacio se detiene porque no lo puedes saltar porque están esas opacidades y cosas translucidas que han sido absorvidas, y que la gente llama color aunque yo llamo "sentido".

¿Por qué llamas al color "sentido"?

Salieri escribió:
Los objetos no existen en si. Eso es otro error. Existe una cierta falta de percepcion que hace posible al objeto.

Me ha gustado mucho que digas que hace falta "una cierta falta de percepción" para que el objeto sea posible.
Cuando están todos los registros de la luz, no puede haber materia. La materia es justamente cuando faltan ciertos registros, frecuencias, ese hueco que falta crea la materia. Es una sombra.

En lo potencial todo es posible. En cambio,
la materia es:
Resistencia al movimiento.

Porque la materia absorbe el espacio. Lo sorbe. No sólo lo ocupa.
En cambio los agujeros negros se fuman el espacio, y el espacio que se tragan es justamente el espacio por el que el Universo se expande. Lo que tragan por un lado lo sueltan por otro para crear la corriente que expande todo. (Creo que esto los físicos no lo saben).

Supongo que la materia puede estar más allá del tiempo pero no del espacio. Detiene el espacio, para mí realmente lo comprime más que lo detiene. Lo absorbe y lo comprime.

Si la materia absorbe el espacio, ¿qué le hace al tiempo?

Salieri escribió:
me voy de vacaciones. otra vez.

?

Salieri escribió:
por qué querria tener un planeta de personas dormidas? para que quiere tener mente si jamás se han preguntado una sola parte de su pasado? para que quiere tener un planeta de gilipollas excepticos con la propia creaccion?

Somos un escalón más. El ángel juzga de acuerdo a la perfección que conoce, la del humano del fin de los tiempos. Pero ese no es nuestro ahora, porque estamos aún en el lento proceso de dejar de ser animalitos.

Salieri escribió:
cuando no habeis captado que habia que viajar por el universo... obviamente... por ser luz. Y es lo unico que teneis que hacer. Lo unico. y lo demás estaba chupao.

Érase una vez un microcosmos tan similar al propio cosmos, que alli los niños sabios surcaban estrellas y moraban en planetas.

Salieri escribió:
Enseña a los objetos y te deja colgado del tiempo.

?

Un Saludote.

NotaPublicado: 02 Oct 2017, 21:36 

MERCURIO.

Hablo de metal mercurio. Escribia en otro sitio acerca del anj, la llave de los muertos egipcia, que no saben que representa, es el mercurio. El mercurio es la llave que abre y cierra el cuerpo en esas puertas y ventanas.

mañana viene mi pareja y tengo que actualizar las ultimas cosas asi que no estaré con atencion puesta a esta conversacion.... porque llevo un mes en barbecho

asi que te contesto y lo dejo.

NotaPublicado: 02 Oct 2017, 21:48 

martesk escribió:
Eso lo entiendo muy bien. Por fortuna hay mucha gente que no es así, y yo tengo una facilidad especial para encontrarlos. En la mirada de la persona se nota a mil kilómetros. En mi vida sólo me relaciono con gente que no es de ese infierno. Porque somos aquello de lo que alimentamos nuestra consciencia.

Para estar por el infierno uso máscaras perfectas. El ángel las necesita. Bueno no, el animalillo que somos que también tiene derechos, las necesita. También el animalillo que somos tiene derechos.

Y una pequeña parte de ese infierno se va amando a las personas. Porque decir infierno ya es también una forma de mirar. Tú dices que ves destellos. ¿A qué te refieres?

nieblas. Destellos, nieblas. de mercurio.

no.... si yo he hecho lo posible porque me guste el infierno, pero sigue sin añadirme nada nuevo.

Citar:
No hay en general aspiración, ni sensibilidad, ni sobre todo sensación de las diferentes calidades de las impesiones. No hay sensibilidad a la belleza, y mucho menos a la belleza minúscula, ni a la belleza fugaz ni a los susurros del Alma.

Pero también el no estandarizado sufre. Es más consciente y posee mucha mayor sensibilidad. El animal humano no puede entender la sensibilidad del Alma.
El Alma no sabe convivir entre seres humanos, por eso no sólo expandir sus alas, sino también aprender a replegarlas. Son dos movimientos.

puf, el alma esta hecha de metal que suena sin detenerse. Las campanas te mueven solidamente. Las alas son MI REGALO para la estupida y enquistada humanidad. Porque... ojala se larguen del planeta de una puñetera vez. Vaya bicho que ni exterminandole vuela, tio.

Citar:
¿Por qué llamas al color "sentido"?

porque el universo ve en blanco y negro y por tanto permanece inmovil, sin sentido, hasta que una chispa mezcla blanco y negro y surge el sentido y la esencia.

Citar:
Me ha gustado mucho que digas que hace falta "una cierta falta de percepción" para que el objeto sea posible.
Cuando están todos los registros de la luz, no puede haber materia. La materia es justamente cuando faltan ciertos registros, frecuencias, ese hueco que falta crea la materia. Es una sombra.

En lo potencial todo es posible. En cambio,
la materia es:
Resistencia al movimiento.

Porque la materia absorbe el espacio. Lo sorbe. No sólo lo ocupa.
En cambio los agujeros negros se fuman el espacio, y el espacio que se tragan es justamente el espacio por el que el Universo se expande. Lo que tragan por un lado lo sueltan por otro para crear la corriente que expande todo. (Creo que esto los físicos no lo saben).

Supongo que la materia puede estar más allá del tiempo pero no del espacio. Detiene el espacio, para mí realmente lo comprime más que lo detiene. Lo absorbe y lo comprime.

Si la materia absorbe el espacio, ¿qué le hace al tiempo?

lo deja colgado.

se te da bien las analogias, eh.

Citar:
Somos un escalón más. El ángel juzga de acuerdo a la perfección que conoce, la del humano del fin de los tiempos. Pero ese no es nuestro ahora, porque estamos aún en el lento proceso de dejar de ser animalitos.

lo hace en cuanto a estados. no en cuanto a procesos. es tu simpleza.

Citar:
Salieri escribió:
cuando no habeis captado que habia que viajar por el universo... obviamente... por ser luz. Y es lo unico que teneis que hacer. Lo unico. y lo demás estaba chupao.

Érase una vez un microcosmos tan similar al propio cosmos, que alli los niños sabios surcaban estrellas y moraban en planetas.

erase un pegote de pintura en un tarro. y un cerebro diciendose: "vivimos en el universo"

NotaPublicado: 03 Oct 2017, 20:12 

como mi pareja no va a llegar hasta la una o las dos de la noche... termino con el trabajo, y con los titeres:

la gente....
son piedras. estan por tanto pegadas. cuando las calientas y las pones en agua, el agua mezcla ese pegamento que deviene de esas piedras como pequeños minerales y se convierten en barro.

si en vez de hacer eso lo expones al viento, ese barro no aparece y en su lugar la piedra brilla con el metal que es.

y las transformaciones van de un lado a otro por el viento.

si la luna tiene reflejo -lados-... la plata... se oxida el hierro.

-----
los titeres levantan cargas si estas por ejemplo se han oxidado. como tiene una resistencia pues se oxida, que va a pasar sino.

como completas una carga? pues con formas. no con movimientos. con triangulos por ejemplo. los titeres se van moviendo en formas triangulares.

si quieres que una construccion no se derrumbe, acuerdate de mantener al titere separando las cargas.

no juntandolas como hacen todos en su gran concepto de unidad que tienen con dios.... con el barro....

y que es el metal sino esos titeres?

el metal no es un capricho, es un efecto directo de la luz.

NotaPublicado: 03 Oct 2017, 21:11 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Érase una vez un pegote de pintura en un tarro, que tenía una chispa dentro.

Nieblas de un Mercurio que es llave egipcia. Hay destellos. Puertas y ventanas se abren, ya que el alma está hecha de campanas que nunca cesan. Y ese ángel juzga los estados, no los procesos.

La materia dejó colgado al tiempo y el Universo ve en blanco y negro, pero el color es el sentido.

Me encantaría saber más sobre esas frases tan peculiares y profundas. Y te deseo que tu encuentro de hoy sea agradable y que te sientas muy bien.

Un saludo.

NotaPublicado: 10 Oct 2017, 10:01 

https://www.youtube.com/watch?v=_564q9Bwjuc

hoy terminaré con fusion libre. esta cancion es cierta libertad que me permito.

NotaPublicado: 10 Oct 2017, 11:21 

el hierro absorve el viento y queda "en posicion relativa" a otros cuerpos, se hace pesado. se oxida. el metal cuando se despega del oxido se queda pegado a la piedra. ideal es q se mantenga enteramente pegado concentrado por el rayo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

porque si el amor protege, he sido un titere?

lo convertire en metales, quedara impactado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

y entonces dice: erase un mosquito puesto en perspectiva
érase un gato vencido por los golpes del mosquito

erase una perturbacion
erase una carga separada.

----------------------------------------------------------
si haces relacion o no haces relacion siempre depende del impacto. el titere es la relacion deshecha. la relacion deshecha: brecha. deshacerse, escurrirse. por el medio se carga el fin.
por las relaciones se hacen medios y en los medios, tipos.

un ej.

no se puede abarcar todo el espacio pero si se puede desplazar y para eso se usan tipos, q hacen la unidad diferente. elemento metal.

todo acido da estructura a una brecha y se cierra, toda base proporciona impacto a dicha brecha y se abre.
Las brechas CIÑEN, separan y unen en solidos y liquidos (titeres, metales).
tiñe. hunde. carga. mezcla. solido. los solidos pertenecen a un grupo, entonces te descubres.

--------------
La materia es luz flexionada como la que atraviesa distintas zonas en un agujero. APUNTA para disparar la flecha de hierro-carbono.

Si diferencias en el agujero (la caja, la funcion) con el titere, entonces tienes la flecha entera, la resistencia, LAS ALAS.

Apuntar, señalar, pertenecer, acusar, relacionar. Todo un verbo concentrado en lo translucido-opaco, tal y como es una resistencia.

--------------

y es pues q la granada es la miel de la roca, y cuando se devuelven sus granos es la miel en la roca, se rompe la perspectiva, vemos su resistencia, completando asi el otoño y dando paso directamente al invierno.

el otoño es el mas generoso de todos los cielos.

la fiebre es un exceso de oxido en sangre, asi que.... lo optimo es granada (miel de una roca) y queso curado (bastante aceitoso) para RESALTAR los oxidos en sangre y que asi la fiebre no marque. Sin tipos.

-----
los tipos, las cuentas de la vida....

contaminacion: un elemento extraño entra en una masa.

todos los dias perdeis una vida.

--------------------------

el demiurgo se mueve en paralelos pero le falta la perpendicular asi q carga

en el sueño todo esta chocando. pero en la realidad fisica unas cosas miran hacia otras gracias en partir a la perpendicular. porque aprender a plegar agujeros surge la perpendicular y por tanto las esferas, energia de fusion contenida.

aprendemos a plegar sin tipos. no nos importan los humanos ni sus grupos.

aprendemos a separar los acidos, para eso esta la humedad, la fase vampiro. como se separan los acidos? pues de que color es realmente el cielo?
depende de la temperatura a la que lo subas o lo bajes, los colores se suman a otros o se restan a otros, y esto es separar los acidos.

porque lo real esta corrompido y 'no cabe' en la caja -funcion-. es como una carga.

para ellos cuando no cabe les saltan las imaginaciones. detras de la piedra esta la mano, es decir, la fuerza.

son los metales los que más contaminan en todos los casos, por el barro corrupto que dejan a modo de cambio o transformacion de su masa.

-----
a lo mejor es que la fuerza SI ha ocupado su sitio. En general todo lo que se mueve en la tierra se debe a un empuje que queda “distribuido” en las pendientes. La fuerza nunca ocupa su sitio sino que está desplazando el conjunto. En este caso es más que posible que su comportamiento sea numericamente no real.

---------
mas que ver esas colinas y sus “efectos opticos” yo probaria a meter alguna separacion de cargas para comprobar lo electroestaticamente estables que se vuelven. Solidas.

el mundo aqui gira con respecto a mi. periodos, colonias, islas. vectores, pilas.

el barro reacciona, los metales accionan.

------------
ESTADOS, POR LAS ACCIONES

que quieren decir los arboles? que son densos
que quiere decir el sol? que ilumina
que quiere decir mi pareja? que es conservadora
que quiero decir yo? que no pierdo el tiempo

Todo es cuestion de estados y forman una imagen integral del pasado y el futuro, del presente.

Si la energia se conserva en un movimiento, como percibimos ese movimiento? Con un impacto, un agujero superponiendose a un agujero mayor, haciendo más pliegues.

-----

FUSION LIBRE, MAGIA VERDE.

NotaPublicado: 10 Oct 2017, 11:22 

martesk escribió:
Érase una vez un pegote de pintura en un tarro, que tenía una chispa dentro.

Nieblas de un Mercurio que es llave egipcia. Hay destellos. Puertas y ventanas se abren, ya que el alma está hecha de campanas que nunca cesan. Y ese ángel juzga los estados, no los procesos.

La materia dejó colgado al tiempo y el Universo ve en blanco y negro, pero el color es el sentido.

Me encantaría saber más sobre esas frases tan peculiares y profundas. Y te deseo que tu encuentro de hoy sea agradable y que te sientas muy bien.

Un saludo.

resumes muy bien.

NotaPublicado: 10 Oct 2017, 11:29 

y también os reisteis de la magia pero a la magia la llamaba yo fusion libre.

....

y vi como la tierra se convertia en desiertos
y su gente murio de sed

NotaPublicado: 10 Oct 2017, 16:38 

porque han rechazado mi existencia? eh? porqué?

porque he sido un titere si el amor protegia? eh?

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]