Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Oct 2017, 18:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El camino de hierro. El gotico del cielo.
NotaPublicado: 10 Oct 2017, 17:07 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Salieri.

Me alegro mucho de saber de nuevo de ti, y te he sentido en tu ausencia en algunos momentos quizás con más fuerza, como si me hablases desde otro plano.
En mi imaginación me pregunto si tu pareja es alquimista que trabaja sobre ti o algo parecido.

Citar:
Salieri.
realiza algun rito más. ya sabes que a él le encantan.

Ya estoy aplicando en eso tu consejo. Pero no me tomes como tu pupilo enteramente, porque cuando sepa cómo hacerlo también tengo cosas que enseñarte.

Me parecieron muy significativos tus temas del titere y el Mercurio. Según dices del títere:

Hay caminos con pendiente de bajada con flechas y puntas. En esos caminos somos un títere porque la masa nos va encadenando interminablemente a sus giros. Así vamos perdiendo por completo el camino y vamos a la deriva interminablemente hacia abajo.

Citar:
Salieri.
el titere no se mueve pero en etapas superiores da sombras mas largas y precisas, por lo que parece que logra remover el interior del espacio. el titere representa la exterminacion total de la luz. (...)
SUPERTOTAL.
Enseña a los objetos y te deja colgado del tiempo.
(...)
Entonces vamos perdiendo por completo el camino y terminamos en una deriva interminable, y caminos eternamente hacia abajo, y somos un titere porque la masa nos va encadenando interminablemente a sus giros.

Me interesa mucho ese títere, entenderlo bien si te parece bien. ¿Te apetece hablarme más de él?

Citar:
Salieri.
porque han rechazado mi existencia? eh? porqué?

No entiendo bien, ¿a qué te refieres con ese rechazo?

Supongo que elegiste llamarte Salieri por algo. No sé si eso me debe hacer pensar en Mozart. Te lanzo algo de su flauta mágica:

https://www.youtube.com/watch?v=YofUPSyCrwo

Un saludote y me alegro mucho de tu vuelta.

NotaPublicado: 10 Oct 2017, 17:18 

Citar:
Salieri.
he estado soñando con un chico alienado por la violencia contra él en su instituto. era musico y pintor, pero estaba siempre solo y le robaban las ideas sin descanso, de tal manera que en cierto momento decidió frenar su ascenso destruyendo sus intenciones. le dijo a una chica que se acercó a él para robarle... que ella le gustaba, ella le dijo que él a ella no, y él le bajo sus humos apartandola totalmente de su objeto.

¿Te importa que diga algo de este sueño? Freud te hablaria de la sexualidad y no me parece un tema profundo. En cambio Jung es divertido. Él te diría: bien, aquello que te guía es tu alma femenina, que en los sueños aparece como mujer. Lo que te dice en los sueños esa mujer, es tu alma, que sientes que te rechaza. Que ella dice que no le gustas en el sueño. Eso diría el bribón de Jung me parece si leyese tu sueño.
(Si no te gusta que comente tus sueños no volveré a hacerlo).

P.D. Quizás interpretaria, que tu inconsciente te recuerda que todavía hay algo que puedes hacer para integrarte contigo. Que ese algo tiene que ver con las alas del músico pintor. Que él mismo la aparta al final a ella, a su guía el alma, acaso por no terminar de integrar la vulnerabilidad. La vulnerabilidad, uno de los pocos elementos capaces de disolver la rabia. Son como palomas que disuelven.

Un saludón.

NotaPublicado: 10 Oct 2017, 19:37 

la energia cuando se conserva... transita por sendas. por aspas de molino. por vientos. por alas. por caidas de pendientes. por agujeros. por perpendiculares.

te respondere mañana.

NotaPublicado: 11 Oct 2017, 10:33 

Citar:
Me interesa mucho ese títere, entenderlo bien si te parece bien. ¿Te apetece hablarme más de él?

si lees un texto sobre la cenestesia, encontrarás que el cuerpo se diseña entre objetos y sujetos pero ninguna de las dos versiones les parece la más acoplada por el sistema fenomenologico. creo que he tenido dos sueños con esta experiencia. en uno de ellos se soltaba a un integrante de un grupo a "presentarse" en sociedad, y el otro estaba desaparecido, de tal manera que el que se presentaba uso a la tonta -tontisima- sociedad para buscar al desaparecido. Absurdo en si mismo todo esto. La conclusion era "el sistema es quien enseña", por lo que solo caben titeres dentro de la expresion misma del cuerpo, a falta de objetos y sujetos.

el sistema se constituye con titeres.

el maestro de la muerte:
https://www.youtube.com/watch?v=ZL1LBle8rTI

la muerte pide sacrificios, los sistemas solo sacrifican a sus titeres.

NotaPublicado: 11 Oct 2017, 10:41 

en general aclararé esto:

te desprendes de aquello que está lejos. Y al desprenderse se parte. el titere está teniendo esa experiencia. esta cayendo, partido, al vacio, en agujeros eternos. no viaja. mas bien destruye.

imagina un titere y verás con claridad esto que te describo.

NotaPublicado: 11 Oct 2017, 10:53 

transitar. las variantes de quien rompe y quien no...

el titere y sus brechas encendidas de fosforo.

NotaPublicado: 11 Oct 2017, 11:05 

me estoy fusionando.

NotaPublicado: 11 Oct 2017, 21:25 

Hola Salieri.

Citar:
Salieri.
si lees un texto sobre la cenestesia, encontrarás que el cuerpo se diseña entre objetos y sujetos pero ninguna de las dos versiones les parece la más acoplada por el sistema fenomenologico.

Cenestesia es una palabra importante para mí, aunque prefiero no leer sobre ella. Comienza con las sensaciones naturales, pero al interiorizar comprendemos que por dentro somos inmensamente más grandes que por fuera. Que dentro hay cambios dimensionales, que podemos caer dentro de una mano o en otro lugar y vivir desde ahí y no saberlo. Es un viaje cósmico.

En la cenestesia el sujeto es uno, pero tampoco sería raro decir que en uno mismo los sujetos cambian conforme la consciencia se mueve por el interior. O decir que cada parte nuestra es un sujeto mismo, cada parte de nosotros es un ser y también una ventana para contemplar el mundo.
¿Te refieres a algo de eso?

Citar:
Salieri.
creo que he tenido dos sueños con esta experiencia. en uno de ellos se soltaba a un integrante de un grupo a "presentarse" en sociedad, y el otro estaba desaparecido, de tal manera que el que se presentaba uso a la tonta -tontisima- sociedad para buscar al desaparecido. Absurdo en si mismo todo esto. La conclusion era "el sistema es quien enseña", por lo que solo caben titeres dentro de la expresion misma del cuerpo, a falta de objetos y sujetos.

el sistema se constituye con titeres.

Del sistema, ¿te refieres en el fondo a eslabones de una cadena? Es decir, ni sujetos ni objetos. Una sucesión determinada por una fuerza ajena, como ocurre al títere.

Citar:
Salieri.
te desprendes de aquello que está lejos. Y al desprenderse se parte. el titere está teniendo esa experiencia. esta cayendo, partido, al vacio, en agujeros eternos. no viaja. mas bien destruye.

¿Lo que está lejos es lo aparente? ¿Lo que no son las alas?

El títere ¿destruye o sólo es destruido?

Citar:
Salieri.
imagina un titere y verás con claridad esto que te describo.

Érase una vez un títere sombra misma y exterminador de la luz, que rodaba pendiente abajo llevado de la gravedad hundiéndose en la masa a través de las erróneos caminos con flechas carbono hierro.
Él no era de por sí, sino estirado desde otro lado.
Y cayendo al vacío... ¿se rompe acaso por no ser sujeto propio de sí mismo?

Citar:
Salieri.
transitar. las variantes de quien rompe y quien no...

el titere y sus brechas encendidas de fosforo.

¿Distinguir lo que se rompe como ocurre al títere de lo que no se rompe?

Citar:
Salieri.
me estoy fusionando.

Me alegro de que ya no estés en barbecho. Intuyo que quizás eso afecta a las relaciones con el exterior, no te preocupes si no me escribes que ya sé que has vuelto pero que te estás fusionando.

Un saludón.

NotaPublicado: 12 Oct 2017, 11:08 

te respondo en el siguiente.

mira, tengo un relato de hace no mucho donde explicaba como las almas de aquellos que habian ganado demasiado poder era contenidas en agujeros frios como carceles de tal manera que estaban siendo destruidos de nuevo para ser devorados por una llama y volver de nuevo a la Tierra. Tengo la vision de la fusion fria desde los diecisiete años, pero tenia que ganar en metodos plásticos para integrarla.

todos teneis en la memoria pero sin despertar aun, las formas por las que unos elementos se convierten en otros. no los movimientos, las formas. todos sabeis de quimica, fisica, tecnologia y demas ciencias con gran facilidad.

todos nos acordamos de lucifer. todos le hemos adorado. todos sabemos que estuvimos alli... mientras la fusion fria.

todos hemos soñado con las metamorfosis inconscientes que estan sufriendo las arrugas del codigo..... que tu has llamado....cambio dimensional, caer en una mano o en otro lugar, vivir desde ahi y no saberlo.
gravedad perpendicular, cuando concentras esas formas que convierten unos elementos en otros.

todos sabemos que las tormentas son las que hacen posible la metamorfosis de este codigo.

todos conocemos el cerebro reptiliano y como no destruir su funcion, preferentemente para no quedarte sin control plastico, es decir, sin corazon. No me jodais a los reptilianos porque tienen su causa y su remedio.

todos sabemos como curar a los humanos. o como deshacerlos de sus arrugas para ampliar sus frutos, rompiendolos.

todos hemos probado la sangre como la ultima tentacion.

todos podriamos avanzar...por sendas hechas de azufre... a la humanidad hasta las estrellas. pero la humanidad es idiota por completo, y no soporto la idiotez si no me sirve, te lo juro.

NotaPublicado: 12 Oct 2017, 11:23 

martesk escribió:
Cenestesia es una palabra importante para mí, aunque prefiero no leer sobre ella. Comienza con las sensaciones naturales, pero al interiorizar comprendemos que por dentro somos inmensamente más grandes que por fuera. Que dentro hay cambios dimensionales, que podemos caer dentro de una mano o en otro lugar y vivir desde ahí y no saberlo. Es un viaje cósmico.

En la cenestesia el sujeto es uno, pero tampoco sería raro decir que en uno mismo los sujetos cambian conforme la consciencia se mueve por el interior. O decir que cada parte nuestra es un sujeto mismo, cada parte de nosotros es un ser y también una ventana para contemplar el mundo.
¿Te refieres a algo de eso?

todos le hemos preguntado a dios porqué creo a los humanos de una forma tan idiota. porque tenemos esta forma. es lo que hemos preguntado constantemente. no solo eso, sino porque nos creo con la sed de sangre. y porque no controlais a los perros aún.

la consciencia fue fusion libre tio. claro que se mueve por el interior, si lo hace por el exterior tienes una esfera.

Citar:
Del sistema, ¿te refieres en el fondo a eslabones de una cadena? Es decir, ni sujetos ni objetos. Una sucesión determinada por una fuerza ajena, como ocurre al títere.

todo es la misma pieza. todo es un codigo.

Citar:
¿Lo que está lejos es lo aparente? ¿Lo que no son las alas?

El títere ¿destruye o sólo es destruido?

destruye.

appolineom.

Citar:
Érase una vez un títere sombra misma y exterminador de la luz, que rodaba pendiente abajo llevado de la gravedad hundiéndose en la masa a través de las erróneos caminos con flechas carbono hierro.
Él no era de por sí, sino estirado desde otro lado.
Y cayendo al vacío... ¿se rompe acaso por no ser sujeto propio de sí mismo?

no. se rompe porque esta revolucionando en el vacio. vertiendose, cayendose, permutando, cambiando en lados paralelos que son sendas de un camino continuo, en cuerdas. Primero transplanta, después, fusiona.

las rocas se funden en metal, tenemos colonias. Trasnplantes.

Citar:
¿Distinguir lo que se rompe como ocurre al títere de lo que no se rompe?

no definir cuando rompemos, sino a quien rompemos.

Citar:
Me alegro de que ya no estés en barbecho. Intuyo que quizás eso afecta a las relaciones con el exterior, no te preocupes si no me escribes que ya sé que has vuelto pero que te estás fusionando.

de ida y vuelta esto. la magia es profunda.

estoy aprendiendo a integrar la fusion.

Última edición por Salieri el 12 Oct 2017, 12:23, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]