Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Feb 2019, 18:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Oct 2017, 18:23 

odio mio

te besaré con unos labios impregnados en nigredo que he tomado para desparasitarme. si sobrevives al veneno, entonces la inmortalidad será tuya. te besaré en el espejo.

no te insulto, te digo la verdad. eres una vibora y las aguilas te persiguen.

https://www.youtube.com/watch?v=aSTV99Uy8hk

yo sirvo a venus y a marte.

soy fiel a mi pareja y jamás he olvidado las instrucciones por las que nuestras alas naceran.

NotaPublicado: 25 Oct 2017, 18:42 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Salieri.

Citar:
Salieri.
odio mio

te besaré con unos labios impregnados en nigredo que he tomado para desparasitarme. si sobrevives al veneno, entonces la inmortalidad será tuya. te besaré en el espejo.

Cuando me dijiste que disfrutase del veneno creía que lo decías como una manera de hablar. Sin embargo el lunes por la tarde me enviaste veneno y serpientes. Luego por la noche insististe.

Entonces comprendí hasta qué punto soy inmune a ese veneno. Toda mi vida intentando una consciencia integral parece que sí me han aportado algo. Yo no soy un niño que va haciendo daño como los otros porque venzo la inercia inconsciente.
Aunque a ti te lo haya hecho y me llames odio mío.

No debemos dañar nunca a las personas porque entonces la inercia manda sobre nosotros y dañar es una cosa de marte el dios de la guerra. Cuando dañamos él manda sobre nosotros en lugar de nosotros sobre marte. Venus perdona, aunque supongo que para ti como alquimista es distinto a para mí como astrólogo.

Un saludo.

NotaPublicado: 25 Oct 2017, 18:51 

ya?

llevo milenios aqui y aun crees que soy inocente.

NotaPublicado: 25 Oct 2017, 19:09 

Citar:
Salieri.
ya?

llevo milenios aqui y aun crees que soy inocente.

Estoy llegando a la conclusión de que lo que llamas veneno es justamente la raiz del inconsciente o algo así.

Ese veneno es dolor y ese dolor nos hace dañar cuando manda sobre nosotros en lugar de nosotros sobre él.

Me parece que cuando hablas de Dios te refieres al logos de la tierra o a la naturaleza. No al logos cósmico. El dios de la naturaleza es cruel. Pero el otro dios creo estar bastante seguro de que no.

NotaPublicado: 25 Oct 2017, 20:39 

vamos a ver, esto es una cuestion de expresion, es lo que te estás indicando a ti mismo.

ahora te voy a explicar las razones por las que la inmortalidad te hace medrar en la tierra cual vibora.

si eres un dios, habla con realeza sobre las cosas, no con miseria.

mira a los horizontes, no a sus limites.

el bien y el mal se han repetido tantas veces que es absurdo nombrarlos de nuevo.

----
el daño es necesario porque no eres inocente. y me cabrea que lo creas.

NotaPublicado: 26 Oct 2017, 06:34 

Citar:
Salieri.
por la camisa no entré

a b c d e f g

y a cinco kilometros me desvié

a b c d e f g

enterré su cabeza

a b c d e f g

y alli no le encontré.

firmado: el infinito.

Querido amigo. Mi pregunta es muy simple: ¿Por qué haces intervenciones de ese tipo?

Por la tarde te respondo a tus otro mensaje.

Un saludo.

NotaPublicado: 26 Oct 2017, 18:24 

https://es.wikipedia.org/wiki/El_Loco_(Tarot)

NotaPublicado: 26 Oct 2017, 18:30 

la noche de brujas se acerca.

los signos y las señales se suman.

NotaPublicado: 26 Oct 2017, 19:40 

Hola Salieri.

Tu noche de brujas era en origen la festividad celta con que comenzaba el año, una conclusión y recomienzo.
Ya desde los celtas se piensa que suaviza la separación de nuestro mundo con el de los espíritus.
Para los astrologos es el escorpión, porque simboliza también no sólo el veneno sino la intensidad y el deseo plenamente enfocados. Escorpio rompe con las apariencias y lo rigen tanto marte como hades o plutón.

Citar:
Salieri.
vamos a ver, esto es una cuestion de expresion, es lo que te estás indicando a ti mismo.

Una cuestión de expresión, tomo nota aunque no lo entiendo.
Citar:
Salieri.
el daño es necesario porque no eres inocente. y me cabrea que lo creas.

No soy inocente, pero he hecho en esta vida todo lo posible para serlo. Yo nunca he dado por hecho que yo sea bueno, sino que me he transformado para serlo.

Si te cabrea, cabalga tú al dragón y que ningún sulfuro no dominado por ti te domine. ¿Reconvertir el veneno no sería eso?

Sentí el peso y la cenestesia me dice que el peso parece estar en el vientre. Y que tu lanzarme veneno diría que también es con el vientre. Y en el vientre ese peso puede transformarse en una enorme burbuja ligera y entonces todo cambia. Son cenestesias que entiendo pero que aún no entiendo.
Citar:

El loco del tarot está más allá de los límites y en la mayoría de barajas lo acompaña un perro que simboliza que sigue a su instinto. El loco conecta el fluir que está más allá de la razón. Puede ser un genio o un tonto según su capacidad para no olvidar el mundo real mientras fluye. El tarot es la cábala aunque las brujas de ir por casa no lo saben.

No has contestado por qué haces mensajes como el que cité y no es tan difícil de responder. No sé si sabes o no por qué haces esas cosas.

Un saludón o cuantos quieras.

NotaPublicado: 27 Oct 2017, 01:17 

ahora te respondo a tu post.

vamos a hablar del peso. noto tu interés por ello y se hace necesario explicarlo brevemente.

una estrella jamás ha atraido nada a su alrededor. asi que es un misterio cualquier sistema, y cualquier otra estrella alrededor. La cuestion es que hay una caida en el brillo, una niebla como la que ocupa el espacio después de llover después de una gran sequia, y hay un patrón que controla ese peso, que llamo materia prima.

tu no puedes ver esas nieblas a no ser que estés muy frio, yo las he visto porque después de tirarme del avión me quedé helado.

el peso no está anclado para siempre. un ancla es muy parecido a algo que rompe lo que tiene movimiento. es decir, el peso no es lo fijo. pero la materia prima si permite fijar esa niebla que hace que caiga el frio, la temperatura, esas cuestiones.

hablamos que no solo son herramientas de control de clima, sino que también son artilugios que cambian literalmente el espacio-tiempo porque si el peso no es lo fijo, lo fijo se puede mover a través de cualquier otro "lugar". Podemos hacer portales y paralelos de tal manera que ya no estamos simplemente limitados a una version nuestra.

no solo tener alas, sino abrirlas junto a sus escudos. obtener la energia de las brechas atómicas es la cuestion pura de la fusion nuclear.

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]