Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Abr 2019, 20:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Oct 2017, 01:21 

martesk escribió:
Hola Salieri.

Tu noche de brujas era en origen la festividad celta con que comenzaba el año, una conclusión y recomienzo.
Ya desde los celtas se piensa que suaviza la separación de nuestro mundo con el de los espíritus.
Para los astrologos es el escorpión, porque simboliza también no sólo el veneno sino la intensidad y el deseo plenamente enfocados. Escorpio rompe con las apariencias y lo rigen tanto marte como hades o plutón.

no me pillas de nuevas con escorpio, pero es algo que sigo sin entender de la vida.

Citar:
No soy inocente, pero he hecho en esta vida todo lo posible para serlo. Yo nunca he dado por hecho que yo sea bueno, sino que me he transformado para serlo.

Si te cabrea, cabalga tú al dragón y que ningún sulfuro no dominado por ti te domine. ¿Reconvertir el veneno no sería eso?

Sentí el peso y la cenestesia me dice que el peso parece estar en el vientre. Y que tu lanzarme veneno diría que también es con el vientre. Y en el vientre ese peso puede transformarse en una enorme burbuja ligera y entonces todo cambia. Son cenestesias que entiendo pero que aún no entiendo.

estas calibrandote. Literalmente.

Citar:
El loco del tarot está más allá de los límites y en la mayoría de barajas lo acompaña un perro que simboliza que sigue a su instinto. El loco conecta el fluir que está más allá de la razón. Puede ser un genio o un tonto según su capacidad para no olvidar el mundo real mientras fluye. El tarot es la cábala aunque las brujas de ir por casa no lo saben.

aunque sea la cabala he traspasado a las brujas. mi apetito siempre ha sido funcional.

Citar:
No has contestado por qué haces mensajes como el que cité y no es tan difícil de responder. No sé si sabes o no por qué haces esas cosas.

Un saludón o cuantos quieras.

porque escucho sus frecuencias.

NotaPublicado: 27 Oct 2017, 03:15 

calibrarse, frecuencias: un cero que empieza desde el negativo

los angeles no tienen conocimiento de si mismos asi que no se pueden perdonar por el bien o por el mal.

NotaPublicado: 27 Oct 2017, 11:22 

yo me sentia feliz, me sentia contento, adoraba la humanidad y la tenia en un buen lugar.

después aprendi que son desgraciados, desagradecidos, feos y miserables.

aprendi que tienen una mordaza por cerebro. que nunca me dejarán en paz y que siempre buscarán la forma de obligarme a que les sirva su mierda mensual.

odio a los humanos más que lo que me odio a mi.

puedo resolver lo que quiera o destruir lo que me apetezca. y creo que prefiero destruirlo todo y empezar de cero.

notese que esto es más de la curva.

-----
he visto vuestra hipocresia. me da asco. como buscais problemas para entreteneros porque realmente estais siendo sacrificados al cielo.

cuando no sé como conectar algo, lo corto, de tal manera que lo más estrecho empuja a lo más largo, y se crea una fila con la que fijamos ambos lados de un mismo cable.

a que frecuencia varia su tono un diamante, y controlas el cable. Convierte lo liso en rugoso, para que la vista tenga tacto. Asi es como vemos el agujero en la rueda, desviamos el movimiento del calor, vemos el horizonte y sus puentes sin limites, llegamos al presente, y nos vestimos

de unas alas

de metal.

NotaPublicado: 27 Oct 2017, 11:25 

y crees que complicando las funciones vas a obtener la admiracion de tus superiores.

ahora no entiendo ni siquiera como me apellido, por fin puedo decir que soy un genio XD

listos, que sois más listos...

NotaPublicado: 27 Oct 2017, 11:34 

creo que ya se lo que os pasa

no teneis inteligencia suficiente

para decir la verdad.

NotaPublicado: 27 Oct 2017, 12:42 

y la verdad es esta:

estais alimentando a un sistema que ya no tiene existencia propia, es un parasito. habeis alcanzado el limite de la globalidad... no hay en la tierra ningun recurso más que explotar que a la larga no sea altamente contaminante.

o encontrais otra forma de vida que os suplante, u os quedan dos telediarios contados.

Sugiero a los androides. No por interés, sino casi por evolucion misma.

NotaPublicado: 27 Oct 2017, 19:59 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Salieri.
Citar:
Salieri.
no me pillas de nuevas con escorpio, pero es algo que sigo sin entender de la vida.

Pues cualquier astrólogo puede ver que eres bastante escorpiano. Juraría que hay un escorpio o un plutón muy fuertes en tu carta astral. Pero ningún signo es malo.

Citar:
Salieri.
aunque sea la cabala he traspasado a las brujas. mi apetito siempre ha sido funcional.

No debí decir que el tarot "es" la cábala. Debí decir que su estructura se basa en la cábala.

Citar:
Salieri.
los angeles no tienen conocimiento de si mismos asi que no se pueden perdonar por el bien o por el mal.

No pueden elegir, en eso sí estoy de acuerdo aunque es un tema complicado y no entiendo bien a qué te refieres. No lo veo como tú y no me cuadra con la tradición.

Citar:
Salieri.
yo me sentia feliz, me sentia contento, adoraba la humanidad y la tenia en un buen lugar.

después aprendi que son desgraciados, desagradecidos, feos y miserables.

En psicología eso se llama proyección. Una herida o varias heridas que uno tiene hacen que veas las cosas de una manera subjetiva. Lo que no nos gusta pensamos que lo tiene el otro y no nosotros.

Citar:
Salieri.
odio a los humanos más que lo que me odio a mi.

Es que por desgracia no es tan simple. Porque el odio a uno mismo no es tan distinto del odio a los demás. El odio es odio, un veneno que debemos cambiar en nosotros o nos tritura por dentro.

Citar:
Salieri.
he visto vuestra hipocresia. me da asco.

Te doy toda la razón y creo que es verdad que no eres hipócrita.
Citar:
Saleri.
a que frecuencia varia su tono un diamante, y controlas el cable. Convierte lo liso en rugoso, para que la vista tenga tacto. Asi es como vemos el agujero en la rueda, desviamos el movimiento del calor, vemos el horizonte y sus puentes sin limites, llegamos al presente, y nos vestimos

de unas alas

de metal.

Lo que dices de convertir lo liso en rugoso para que tenga tacto me gusta mucho.
Yo entiendo todo como frecuencias, pero lo que dices suena a temas muy importantes.
¿Qué es una rueda? ¿Un chacra?
Citar:
Salieri.
y la verdad es esta:

estais alimentando a un sistema que ya no tiene existencia propia, es un parasito. habeis alcanzado el limite de la globalidad... no hay en la tierra ningun recurso más que explotar que a la larga no sea altamente contaminante.

o encontrais otra forma de vida que os suplante, u os quedan dos telediarios contados.

Tú me enseñas alquimia y te lo agradezco. Quizás aceptes que yo sé cosas de la psique y que puedo ayudarte como tú a mí.

Creo que tu confusión está con la imagen que tienes de ti mismo. Si no aceptas tus errores y te enfadas si te los señalan, pones más difícil liberarte de las trampas inconscientes. El inconsciente nos hace esclavos con trampas y se enfada para que nadie pueda desarmarlo. Pero entonces no somos libres porque él nos ata.
Podemos aprender a controlarlo nosotros, aunque al principio duele porque hay que empezar aceptando nuestros errores. Así se empieza.

Un saludo.

NotaPublicado: 27 Oct 2017, 21:37 

ya....

esperaba que me dijeses -que era mi reflejo- el que me hacia ver la cara que escondeis, jejejeje. Cuentame otro cuento y verás que contento.

y dime ladron, lo que me gusta es causa de las proyecciones de los demás? No tengo voluntad, todo está llevandome por el camino del inconsciente donde las pesadillas se han producido eones?

pero si ya sabes que aquello que es inconsciente para los demás, es consciente para el que lo ejecuta. Tampoco me tragué ese cuento... de que si eres consciente acabarás siendo razonable. Menos conociendo el cero.

Milenios aqui y sigo sin buscar la inocencia, tu bien y tu mal.

Las heridas han sido vertidas por celulosa.

El odio es una energia que se mezcla mejor con la celulosa.

Una rueda es una rueda.

No acepto mis errores, los corrijo. Si los aceptase cometeria más. La logica no permite cambios de rumbo.

NotaPublicado: 28 Oct 2017, 11:27 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Salieri.

Brillante respuesta. Dile de mi parte a tu pareja que escribe muy bien y que puede dedicarse a ello. Así sí se muestra la majestad de un rey que sabe situarse perfectamente sobre el escenario.

Un saludo.

NotaPublicado: 28 Oct 2017, 23:19 

escuchame

tienes una venda de hierro por ojos. todo lo que ves son sus piezas que llamas reflejos. Cuanto dura exactamente una sombra? Todo el camino que tardes en vendar cada cicatriz.

si tu tienes esas piezas, yo tengo otras, tan diferentes que para llegar a encajar sus reflejos tengo que despertar.

ocho años dormido ocho años muerto. cada reflejo marca una duracion.

aprende en el mundo de los muertos a ser capaz de quitarte la máscara.

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]