Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 23 Nov 2017, 01:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El camino de hierro. El gotico del cielo.
NotaPublicado: 01 Nov 2017, 18:25 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
martesk
Acabo de destruir mil cucarachas dentro de mí.

Empiezo por explicar esto. Ese día sentí algo actuando dentro de mí, ¿acaso cosquillas? Eso mataba algo en el vientre y luego yo me sentía más liberado. También operaba en la frente, y si yo olvidaba la frente, ese algo volvía a abrirla y para mí era un recordatorio muy importante. Todo esto era un silencio y pura energía en acción... También yo participé activamente, y así dije haber matado mil cucarachas dentro de mí.

NotaPublicado: 01 Nov 2017, 18:27 

Hola Salieri.

Lo comprimido (como un muelle) produce polaridad. Descomprimamos para liberar.

Filtrar es cristalizar y desordenamos para devolverlo al origen, a la posibilidad misma digamos quizás disolviendo.

Guerra a la inercia, guerra a la envoltura ordenada.

Esas cosas he entendido. Para desordenar asumo que no cabe pensar sino actuar. Ahora bien, ¿qué es ese actuar y cómo se hace la guerra?

La dispersión de la concentración – negativo? ¿Negativo en el sentido de polaridad o negativo como diciendo malo? Es que esa dispersión parece ser lo buscado según entiendo.

Un saludón.

NotaPublicado: 01 Nov 2017, 22:06 

negativo como diciendo copia nula. izquierda.

aqui no estamos para juzgar.

NotaPublicado: 01 Nov 2017, 22:14 

martesk escribió:
Citar:
martesk
Acabo de destruir mil cucarachas dentro de mí.

Empiezo por explicar esto. Ese día sentí algo actuando dentro de mí, ¿acaso cosquillas? Eso mataba algo en el vientre y luego yo me sentía más liberado. También operaba en la frente, y si yo olvidaba la frente, ese algo volvía a abrirla y para mí era un recordatorio muy importante. Todo esto era un silencio y pura energía en acción... También yo participé activamente, y así dije haber matado mil cucarachas dentro de mí.

no recuerdo como le llamaban a esto...

pero si, lo he entendido.

pd: se llama... reparar.

NotaPublicado: 02 Nov 2017, 21:14 

Hola Salieri.

La consciencia no nos lleva a ser razonables, de acuerdo.
La consciencia es como una luz, que ilumina más partes del edificio que somos conforme crece.
En cuanto al bien y el mal la consciencia produce el bien por la misma razón: porque los animalitos inconscientes no son capaces de ponerse en el lugar de nada que no sean ellos mismos y su instinto de supervivencia.
En lugar de recibir las frecuencias del pecho y de la cabeza, que son muy superiores a la máscara social, viven exclusivamente de su vientre para abajo.
Para mí el objetivo de las personas es vivir en los tres lugares, aspirar a ocupar toda la casa con la consciencia interior. (Lo que pasa es que todo esto es poner de nuevo falso orden que debo desordenar y hacer corporal).

Citar:
Salieri.
pd: se llama... reparar.

El alma sabe reparar. ¿Lo hace ella o al principio es por acción de cosquillas? Aquello no era mío ni mi alma.
Citar:
Salieri.
negativo como diciendo copia nula. izquierda.

aqui no estamos para juzgar.

La dispersión de la compresión es izquierda. El desorden de la izquierda.

No juzgar y desordenar es dejar el cuerpo hablar.

Citar:
Salieri.
Me pareció gracioso por el hecho mismo de que.... debia estar muy comprimido con tanto bicho colocado.
(Amodeus).

¿Una cabeza para hacer en ella agricultura celeste?

Sí hombre, y un pedrusco si te parece. No te digo... :lol:

Un saludo sin máscara.

NotaPublicado: 03 Nov 2017, 10:58 

martesk escribió:
Hola Salieri.

La consciencia no nos lleva a ser razonables, de acuerdo.
La consciencia es como una luz, que ilumina más partes del edificio que somos conforme crece.
En cuanto al bien y el mal la consciencia produce el bien por la misma razón: porque los animalitos inconscientes no son capaces de ponerse en el lugar de nada que no sean ellos mismos y su instinto de supervivencia.
En lugar de recibir las frecuencias del pecho y de la cabeza, que son muy superiores a la máscara social, viven exclusivamente de su vientre para abajo.
Para mí el objetivo de las personas es vivir en los tres lugares, aspirar a ocupar toda la casa con la consciencia interior. (Lo que pasa es que todo esto es poner de nuevo falso orden que debo desordenar y hacer corporal).

eso depende en gran parte del diseño fisiologico. naturalmente un gato se desordena menos a si mismo, está mas contraido. por eso los animales en parte te pueden generar mas tranquilidad que un bicho como yo, del que puedes esperar cualquier cosa casi. Porque aprendo rapido, enseño rapido, y si me aburro...

Citar:
La dispersión de la compresión es izquierda. El desorden de la izquierda.

Juzgar no es desordenar. Precisamente es lo contrario. Ordenar más. Si estabas triturando algo, se tritura más rapido.

Citar:
Citar:
Salieri.
Me pareció gracioso por el hecho mismo de que.... debia estar muy comprimido con tanto bicho colocado.
(Amodeus).

¿Una cabeza para hacer en ella agricultura celeste?

Sí hombre, y un pedrusco si te parece. No te digo... :lol:

Un saludo sin máscara.

que.

es la presentacion del animal.

a ver si te piensas que los animales son un solo bicho siempre, cuando se van comiendo lo que pillan por ahi.

tres dimensiones.

NotaPublicado: 05 Nov 2017, 13:22 

Hola Salieri.

Citar:
Salieri.
eso depende en gran parte del diseño fisiologico. naturalmente un gato se desordena menos a si mismo, está mas contraido.

por eso los animales en parte te pueden generar mas tranquilidad que un bicho como yo, del que puedes esperar cualquier cosa casi. Porque aprendo rapido, enseño rapido, y si me aburro...

Los gatos generan tranquilidad porque saben meditar. Son maestros de la máxima velocidad de la energía y de la máxima calma. Mil veces más calma que un perro porque los perros son extroversión. Los gatos saben ralentizar muy bien las frecuencias. Los perros nos enseñan la unión de la tribu.

Que seamos bicho o no, supongo que depende de la calidad de la consciencia. Yo me he encontrado con que el corazón no es emocional sino un diferenciador de "calidad" de la consciencia y la calidad de las impresiones. Creo que es un medidor de frecuencias.

Citar:
martesk

Salieri
Juzgar no es desordenar. Precisamente es lo contrario. Ordenar más. Si estabas triturando algo, se tritura más rapido.

Claro que es lo contrario de desordenar. La primera vez lo explicaste muy claro.

Un saludo.

NotaPublicado: 07 Nov 2017, 03:12 

yo soy real.

te falta electricidad para llegar a la base.

pero cuando descubras los zafiros, los rubies, las perlas, el oro, los diamantes, el fuego de cada uno, cuando entiendas que los ojos son polvo de diamante colgado de las bases, cuando entiendas la simetria tan interesante y profunda de todos los seres, cuando te vuelvas de niebla, cuando te liberes del manto estrecho que te acompleja

cuando sientas como te poseen en las altas esferas

cuando sientas que la muerte se inclino ante tu tumba y estaticamente esto se ha producido milenios

cuando veas esta maravillosa obra de la creaccion recibiendo su torrente

me creerás.

NotaPublicado: 07 Nov 2017, 03:14 

cuando veas la aurora....

NotaPublicado: 07 Nov 2017, 03:21 

y cuando la sientas....

y cuando la tengas a tus espaldas....

oh, el sol a tanta distancia no será suficiente para ti...

y venus te llevará en su barco.

Nuevo tema Responder al tema  [ 236 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]