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 Asunto: El camino de hierro. El gotico del cielo.
NotaPublicado: 15 Sep 2017, 02:47 
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Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 3511
Coser la telaraña.



Las esferas no ruedan. y por eso permanecen fijas... en circulos. No encajan. En el centro sin embargo... encajan.
tan fijas como en el gotico. Como la tonica. Tic-tac, el tiempo se acabó.

la tónica es el grito que queda al descubierto.

El gotico: cuando las esferas empiezan a girar en sus ciclos. Huracanes. bases. y con las bases segregamos. acido que aparentemente se derrite.
es decir: funde y fundimos a partir de un punto que es ciego, es decir, la unidad. la caja negra, que parece blanca. La tonica. Sobre la cuestión de los esquemas, tiene q ver con separar de la base, verbo traer, recibir dentro (sentido del ciclo).



la tonica se oxida rápido por el frio. Asi surge el verbo, la accion-> LLUEVE.

La tonica es una especie de forma en transicion, con el camino ya abierto o cerrado.

Para mi todos los caminos no tienen perspectiva que observar, porque no los encajo. Mas poniendonos en plan principes y sus principados, esa perspectiva que le falta es lo que les da transicion (cambio en el todo, no en las partes como hasta ahora).

Tonica: las piedras al chocar. (estan muy juntas).
choque. masa. masa... seca. los acidos son secos. Pero algo los "devuelve" a la humedad. La base.


hay algo que sucede conmigo, que es dificil de comprender: yo no sé encajar las formas con sus parecidos. de hecho mismamente no sé ni como algo puede encajarse. aunque el verbo mismo de encajar es poner en perspectiva, es decir, doblar por un lado de tal manera que quede algo que esté abierto y cerrado por sus partes. y si sumas esas partes, digamos que obtenemos otro verbo que es "distraer".

El gotico es fascinante porque tener todos los papeles es estar distraido.


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Cuando las presiones (papeles) son distintas y los elementos se distinguen -blanco-negro-, etc, tenemos cuadrados. Conjugacion, imanes. Encender las chispitas. Disimular las sombras. Colores tenues, neutrales, tonicas.

Las chispitas son cuadradas. La balanza suma el hierro. Los cuadrados están hundidos.

Lo neutral corroe. Corroe las cadenas de hierro. Desinfla. Deshace en chispitas, toda fuerza se diluye. Extrae la carga nuclear.

Los cuadrados dan fondo al tunel. Amplian el foco del rayo. Dejan su estrechez, su angular. La masa queda hundida y sedimentada, es decir, se purifica y no surge la mezcla, y asi el hilo no suma grados y por tanto se transforma en otras telas y asi niños y niñas se hace un imán y asi es como aparecen las serpientes y de esta manera la masa hundida gira nuclearmente.

La masa hundida no produce una ruptura con el peso, solo lo relaciona con algun nivel, ABDUCCION.

Los rayos catodicos son como se fuerza a una fuerza.

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Empiezo con los sueños:

he soñado con un tablero de ajedrez cuyas cadenas era piezas. electrodebil.
es como una inundacion. "convertirse en piedra".
cadenas que eran piezas: piedras

cadenas: la masa unida, junta por varios puntos
por ejemplo,dividir la millonesina parte de una forma, el atomo

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parecidos que tiene la masa con el color, no encontramos la tónica asi, más bien la perdemos:

una resina (savia) es una union con el cristal cuya deformacion principal se parece a las esferas.

podemos creer entonces que la masa es una unión con las partes de la luz que reflejan el color cuya deformacion principal se parece a la energia. MOVIMIENTO DE LAS ESFERAS.

El nucleo es un hueco en la piedra.

deformacion=espesor.

espesor=fuerte

fuerte = doble.

lo seco se vuelve duro. destruccion.
lo humedo se vuelve blando. conservacion.

inviertelos, como el sexo es dos invertidos en uno. como decia aristoteles: el amor es el alma compartida en dos cuerpos.
Todo movimiento es invertido. Todo. Ningun orden es claro. Todo orden es confuso.

la deformacion es una perdida de masa. las formas se mantienen pero en las perdidas se encajan como piezas y se produce una deformacion.


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la tierra mueve sus piezas. SIMBOLO. Acto. Cadena (velocidad). Guarda, esconde, inunda al verbo. Lo contamina.

Las tinieblas no se ajustan al mapa, porque contaminan.

Creaccion tras la destruccion.


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Ser objeto de las fuerzas. Desigualdad. Sufrir rechazo.

division.

la matriz esconde las divisiones del cero en deformaciones del cuerpo:

una serpiente de mar
que no tenia boca
escupio a un pez
que no tenia cuerpo

vision del cometa. Son solidos sin formas. simplemente "reflejados". irradiados.


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la materia es la razon de la naturaleza y su brillo su sentido.

la razon es meter en una caja estos sentidos y no soltar la caja.


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inscrito en la perspectiva, como belleza y destruccion.
uniones cpn las esferas causan atributos.

la perspectiva y como la piezas encajan gracias a esta potencia.
sin esta potencia tenemos algo distinto a la FUERZA.
no se q es. dicen q es debilidad pero yo lo llamaria movimiento.

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belleza y destrucción pertenecen a esferas antagonicas y se han unido en un reflejo lejos o alejandose de ellas.
la lanza enteramente lanzada llega al centro. perspectiva. proporcion.
reacciona, como los metales cuando quedan oxidados. debido a cadenas (por la perspectiva)

reaccionar: conectar la cadena

substancia: un palo seco atado por cuerdas de metal.
y... aguanta y por ello es plano, una columna de agua.
transforma, da el lado a aquello q es simplemente un conducto, la columna.
la lanza es un tipo de palo seco. una lanza es una frontera en cualquier movimiento con dirección.

palo seco. el cambio mismo de forma, la penetracion. el relieve. el signo. es paradojal. entras y no puedes salir.

el movimiento sigue al movimiento. agujeros. Discreccion.
la riqueza guarda y protege. he soñado con un manzano y con el hecho encomendado de q esta era la riqueza real.
todo eso no existe salvo en cierto movimiento.
atraccion
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UNIONES:

pequeño y estrecho, escondite.
grande y amplio, horizontes.

conexiones. o cables conectores en la masa.

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las piezas chocan la masa. esto las empata. empatar es hacer doble algo. Conectarlo.
el nervio es un rio,no tiene cuerda, la cuerda organiza la señal electrica del rio bifurcandose, como una cuerda.

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las cuerdas estan por fuera, son una representacion.

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interrupcion de la fuerza-> cuerdas
presiones-> montañas
cuerdas-> cuando el rio se queda seco,
asi pues lo seco se bifurca. bifurcaciones, perespectivas, cruces.
bifurcaciones: cada pieza vuelve a un lugar.
la espiral es una recta bifurcada.
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en una copa uncir los restos de la masa para q esta, conjugada en sus sabores, pierda su propiedad principal y obtener su caracteristica, la cuerda.

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para abrir un portal:
dejar espacio entre las cuerdas, al dar las vueltas con mayor o menor velocidad.
4 divisiones. la matriz esconde las divisiones en deformaciones del cuerpo, que surgen de dar vueltas con mayor o menor velocidad.

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portal: cambio entre estados que empatan.
estados que empatan: gris y verde
estados que no empatan:
azul y verde
en general empatan los neutros.

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esto es dificil pero se intentará: quiero tener una masa que sea consistente. que pueda arrastrar a una fuerza.
necesito que todos los colores estén dentro del neutro, para que asi empaten, y la masa sea consistente aun cuando se mezcle.
es por lo tanto hacer que el viento sea predominante en los demás elementos a los que se une.
lo interesante es que acaban mezclados cuanto más empatan los neutros.
si por a o por b acaban mezclandose en c, entonces diremos que ha dejado de haber empate.
no se ajustan al mapa porque empatan.

las tinieblas no crecen.
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dejar espacio entre las cuerdas: engrosar, o afilar
mas gruesa o más larga, la vestidura se rasga mejor. los ojos son más perfectos.
las esferas quedan bien separadas.

resplandor
las tinieblas crecen.

eso permite q no se queden fijas sino moviles.
en la profundidad


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si no elaboras patron, simple. elaboracion mediante patron, complejidad

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palo seco. el cambio mismo de forma, la penetracion. el relieve. el signo. es paradojal. entras y no puedes salir.





VERBO: LUCIR


rayos gamma, cristal de arena,oro.
oro azul con el vapor estalla el cristal en la arena,

y asi LUCE el metal. Escudos. lo que es belleza en si. Agujas.


que dice que si lo calientas entonces contienes el vapor de la llama. logicamente las llamas que más queman son las más frias y oscuras.
que yo he dicho que el nucleo no se mueve para que halla energia y no radiacion.
que yo digo que hay que dejar al nucleo permanentemente helado, y sino será como lo de buscar el punto medio sin más que buscarlo.
y obviamente la aguja ampliada es tocar la luz en tamaño. nucleos.
y por supuesto con las agujas se retuerce la forma, no el movimiento. colision. es decir. cambia el peso.
la aguja es para que nos entendamos... el laberinto en si.
las agujas surgen de entre masas candentes.
obviamente los nucleos que son la gran parte de una masa, surgen de ella como agujas y se separan... como flechas.
donde va la flecha es algo que no me incumbe en absoluto. libre albedrio.
pues si me incumbiese, la prision seria mia
azul para obtener variaciones del blanco. donde va la flecha.
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hay energia y no radiacion, luce, lucero.
tocar la luz, lucir, recibir.
algun tipo de mimesis deja a las piezas encajadas de tal manera que recibes


mimesis: la congelacion del tiempo, tonica. dios ha muerto por mi.
el hielo cuando se derrite queda encajado en la roca, de tal manera que se recibe su dureza.
recibir la dureza es comprimir.


La congelacion del tiempo:

una fuerza separa. porque la masa comprime (fuerza) la velocidad de la luz.
que ocurre con la atraccion?
cesa. hay un obstáculo. cual?
una esfera de fuego. victoria.

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cuando la gravedad cae, deja una señal. si superpones desde donde ha caido, hallas sus siguientes localidades.
por tanto hay un reverso oculto en la gravedad. bolsillos.
superposicion: usan las lineas para aumentar-disminuir la duracion de un estado. es decir, las lineas son dominios.
adquieres dominio sobre la sangre y obtienes una transformacion o varias, de ese metal.

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el agua es una ceniza q viene del fuego. es q no tenia sentido q ambos elementos apareciesen juntos. y tenia mas sentido q solo fuese todo fuego de tal manera q cuando se apagase, qdasen particulas q formasen addmas de polvo, este agua.
de q manera? seguramente debido a la caida y el desprendimiento de la mascara. se halla superpuesto la imagen del fuego a un movimiento suyo y esto halla dado con la posicion de lo q el agua es.

agujas como tempanos. piedra-metal

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los nombres vienen a ser... haber encontrado la particula acorde a su tamaño.

los principios y los axiomas: abrir-cerrar, principios
abrir por la derecha cerrar por la derecha, axiomas.

verbo: tener.

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esas lineas de las q yo hablaba son diagonales. las cuerdas pegando un tiron. conectandose a la fuente.
el poder es elegir. y elegir es pegar tirones, como los axiomas.

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las alas forman una diagonal invertida en los polos. diseño especifico para volar en curvaturas esfericas.
conmutar, manchar, doblar... causa de los sueños.
las manchas son donde la sangre se queda con un mal enredo y por ello escurre.
es decir..
queda en filtraciones que son arrugas de un manto continuo.
lo rugoso se parte, lo fino ocupa lo partido. formulacion de todo movimiento. FILTROS

ej: los escudos son principios sin contraste fino, es decir, su contraste viene a ser rugoso y nos muestran un relieve en diagonales.

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vuestra sangre esta manchada. ni hombres ni mujeres. tension plastica.
si no aproximas en perspectiva, no manchas. solo hay frotar, bruñir el escudo.
no tengo problemas con el nombre ni por tanto donde apunta la flwcha, sino con la familia y el orden del tiempo.

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hablando en serio:
el comercio es lo que dentro de un sistema que son cerrados, abre sus puertas.
lo que significa que todos los sistemas tienen puertas, es decir, principios.

perspectivas. puertas. principios: cada persona cumple un papel.

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lo elástico se enreda, lo plastico se controla. papeles.

y el gotico se hace presente. el ajedrez. piedras finas. agujas. porque... quien no ha inclinado a dios en una cumbre... inclinandose a su vez a punto de devolver su flecha? fantasia arquitectonica donde las lágrimas son de alabastro.

in sana gloria: el rayo colisiona en movimiemtos reptantes, de paredes. el centro del laberinto.
en terminos de fuerzas: ciclon. en organos: el tercer ojo
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he visto acuario, y ya no quedan humanos. los deshice en una masa candente. solo quedan reptilianos, dragones, quimeras, grifos, animales, y criaturas dentro de lo sobrenatural o salvaje.


la singularidad del fluido que es no construir con otras formas. por ello ya no quedan humanos.

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ESTRUCTURAS, FLUIDOS
orbitas: estructuras.
la cuestion de la esfera y el circulo.
todo lo que está en orbita a cierta velocidad colisiona. onda de probabilidad.

es decir, el verde es... las alas flotando. Deteniendo el caos.

bienvenidos al gotico, siguiente fase del caos.
flotacion. verdor. el caos de las esferas cuando permanecen fijas. gotico

alas venciendo la inercia. obteniendo resistencia. magma ya solidificado.blanco, negro y verde. suficiente para solidificar el magma.
la corona es desestructurar los picos en cumbres. magma puro.

la consagracion, el gotico, la estructura. he creado el espejo en la luz. EL ACTO FINAL.la linea en el origen

Porque con la estructura condicionas las piezas (consigues), y con la desestructuración consigues su elemento.
Es decir, complicas la función. Es decir, recortarla. Verdor. es decir induccion. Servir, coger, es lo mismo.



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Poneis las cosas muy juntas... Sin abrir ni una salida ni nada... Un laberinto entonces os ocupa enteros, y lógicamente se desestructura lo q este aproximandose.

Porque la estructura hace q no se mezcle desde la a hasta la z. Oj. Sigo diciendo q no dejáis pasar el aire libre. Que agobiante caverna.
se nos debe la inflexion.
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Intenta un punto de inflexión, porque tiene los esquemas ya q se dedica a construir laberintos. Es decir, intenta poner en linea lo q antes estaba en una fila o en una columna dentro del laberinto.

Lo q no entiende todavia es q no es un juego.

Y si ejerce de un punto de inflexion yo ejercere el siguiente: entenderé q en el futuro sera un gran cientifico reconocido por unos y otros, y mi punto de inflexión sera no querer parecerme a el jamas, eligiendo la otra opción que si que me gusta, ser parecido a una obra de arte como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=3tmd-ClpJxA

Si de puntos de inflexión hablamos, de cuanta cuesta tiene la gravedad y lo que hace q crezca, entonces vale.

Pero si hablamos de q es un puñetero juego para recrearte, te aseguro q te gano creando laberintos sin salida de los de verdad. De los q se vuelven eternos.

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no estoy del todo concentrado, estoy en un punto de inflexion. he encontrado un punto de inflexion. he encontrado un negativo. he encontrado un agujero.


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 Asunto: Re: El camino de hierro. El gotico del cielo.
NotaPublicado: 15 Sep 2017, 02:51 
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mañana los restos


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 Asunto: Re: El camino de hierro. El gotico del cielo.
NotaPublicado: 15 Sep 2017, 20:02 
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Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
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el verde es el negativo. es decir, opongo rojo y azul, los envuelvo. termino medio

verde: el fuego se muestra atraido.

fundir los imanes, negros, las lagunas.

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ESQUEMAS: Fuerza que no remite a una Temperatura. Los esquemas dejan paso a los rastros. Remiten al origen

Pensamiento inductivo, no deductivo. Deductivo seria "desde el origen", no donde el origen. Ciclos pequeños, discretos, ocultando un ciclon. Mediano, que significa crecimiento.

Tamaño mediano. Aquello que ocupa un lado es mediano, tamaño relativo.


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 Asunto: Re: El camino de hierro. El gotico del cielo.
NotaPublicado: 15 Sep 2017, 20:05 
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Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 3511
Te falta aproximar las fuerzas para observar las tormentas.
Las fuerzas en tierra están ampliadas, excepto los rayos, porque en tierra se quedan secos, y eso merma su deposito.
Cuando no hagas seguir ordenes (depositos) para concretar la inteligencia, sino que aprenda directamente de la observacion, entonces...diremos que es inteligencia.

La inteligencia no es lo que monta la maquina y deja al sistema a su modo, sino que es lo que cambia, de tal manera que el sistema solo contrasta con el cambio..

La inteligencia y sus principios son dos: juego y sorpresa.

el juego es la capacidad para ocultarse y la sorpresa para rebelar lo oculto.

aprender directamente de la observacion: cambiar.

perder (confundir)-> contar con, desde lo ultimo.

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Hilvanar-> convertir en una multiplicidad. La medida lleva a medir.

El simbolo desvela las formas que están congeladas, es decir, el volumen.

Simbolo-> registra una forma en un movimiento. Ej: la cera da volumen, es decir, cambia la forma.

Los volumenes, por lo tanto, concentran la perspectiva (son ESA perspectiva).

Como darias forma a una esfera? dandole la vuelta. Igual que como darias forma a un ciclo? Dejando los lados libres. En las progresiones los lados quedan libres.

Estructura: fuerza en bruto. La imaginacion. La rabia.

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Extraño medio que usan las curvas para moverse pues cuando se paran, dejan de doblarse y se debilitan. A este medio dificil y sin resultados o resultados nulos lo he llamado ETER.

Es como un rayo que ha perdido su resplandor debido a tantos truenos. Verbo-> pulir.

Un pozo negro, un fuego oscuro, el limbo, los sueños.

medio difundido, comunicado por las partes, amorfo, nunca con total conexion de las partes. Maziza. Universo estático.

Ninguna esfera fusionada permite espacio a otras. Por ello está rota. Su rotura es eter.

Un medio es espacio de uno o varios (escena-accion) y el eter tiempo de uno o muchos (acto).

Fusion: las partes tienen más partes. El nucleo se levanta, cambia y solo puede cambiar aquello que tiene más partes.

El movimiento es el reflejo de las partes con las partes de una esfera.

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Imagina un color. Necesita una forma. Una burbuja refleja el olor. Las formas son burbujas. Como es el color en la perspectiva. Es decir, cuando está abajo, arriba, en el centro y dentro.

La perspectiva localiza la forma.

Forma localizada refleja la luz y el color.

La burbuja completa la fuerza. Estoy creando el magnetismo mismo, la energia. Las formas no tienen extremos, están cerrados.

Forma-> fuerza sin movimiento.

Fuerza-> movimiento en orden desde el origen.


la burbuja es donde tendrias a la energia contenida. La energia se separa, la burbuja explota. La forma se destruye y se destruye una dimension. A los lados el espacio se despliega.

Las burbujas vuelven al eter. El eter es tener la mitad del trabajo hecho.

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"sacar" no es triangular. Triangular sirve para sacar el area (quitar del sitio)

Toda inclinacion (gravedad) ocurre en diagonal. AQUI LO DE DIAGONAL.

Diagonal: eleccion del extremo.

Sintesis: mover una forma de su color (vestidura). Lo que tiene valor no tiene control.

Ciclos-> conmutacion. saltos. La resonancia. Para ocupar un lugar en la resonancia.

Peso, verbo-> tener.

Las formas tienen, por ello pesan, es decir, unen-atraen.

Resonancia-> no siento peso
Con la diagonal estamos evitando la tension de ir en linea recta.


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nacer roto-> no encontrar semejanzas. no buscar diferencias. Como polvo. Orden en lo primitivo. No podia ver el velo resplandeciendo.

acido: cristal cuando se oscurece. diferencias.

Decoherencia: cuando una sola pieza choca contra todo el espacio y no queda fuerza.


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Escudo. No te cambiare pero no te dejare pasar.

Nací roto. Fusionado. Con una dimensión extra.inflexión enlaces.perspectiva. puertas.

Se libera de la mezcla. Quimera. Como los pelos de las cadenas. El barro.

Invocación. Cambiar de plano al mezclar. Los escudos traen energía. Energía es traer. El tiempo manipula.

Escudos brillan ante la presencia de una proxima visita. El cielo y el inframundo no se separan y solo se tocan. Neutral.

En los sueños sueñas en paralelo.

Te falta aproximar las fuerzas para observar las tormentas. Las fuerzas en tierra están ampliadas, excepto los rayos, porque en la tierra los rayos se quedan secos, y eso merma su deposito.

Cuando no hagas seguir ordenes (depósitos) para concretar la inteligencia, sino que aprendo directamente de la observación, entonces diremos q es inteligencia. La inteligencia no es lo q monta la maquina y deja al sistema a su modo, sino lo q cambia de tal manera que el sistema solo contrasta con el cambio.

La inteligencia y sus principios son dos. Juego y sorpresa. El juego es la capacidad para ocultarse y la sorpresa para revelar lo oculto.

Aprender directamente de la observación: cambiar.

Perder, confundir. Contar con, desde lo ultimo.


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 Asunto: Re: El camino de hierro. El gotico del cielo.
NotaPublicado: 15 Sep 2017, 20:08 
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Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 3511
Estática: la localización cuando no hay un movimiento. Para que halla un movimiento debe el camino desdoblarse.

Significa lo mismo q esto: cuando algo para mucho tiempo encerrado en algo, se convierte.

La estática es conversion misma del ciclo en potencia a través del resto de los colores.

Estática: movimiento de blancas o negras. Uno de lls dos. Fuego de la forma. Imagen sin sonido.

El carbono deja un resplandor q es estática, como la lanza.

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Mas allá de la cortesía hago lo que quiero.

He estado soñando con las esfinges. Cristal de arena. El cristal son uniones y la arena serpentea a esas uniones. En los extremos queda la lanza tensa y extensa y queda la energía destruida, excitada.

Sueños ensoñados. Cambio de clima. Quemaduras. Los guardianes. Vapores. Tronos.

Extraños son los vapores. Laberintos. Radio actividad. Debe ser como el transductor de una señal interrumpida.

Interrupción de la fuerza: cuerdas.

Presiones: montañas.


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os arco iris tienen sus colmillos en el diamante. Los tienen escondidos (llave). Desde donde derretir.

Tensión misma. Los tornos generan un contraste que son la distribución de la masa en la luz. Tacto-gusto. El tacto-gusto derrite los hielos.

Aumenta la temperatura aumenta la tensión. Tensores.

Perspectiva de un cristal, la cremallera. Contraste mismo de los dientes colmillos. Mimesis misma. Ambos pasos no siguen a ninguno.

Tornos. Son la llave del infinito.

El fuego abre el arco iris en sus siete colores. Ellos hacen emerger la tierra porque desde la perspectiva esperan que quepan en un agujero, para distribuir la compresión. Los pasos no siguen a nada. Pero si los pasos siguiesen a la llave...

Un agujero de hidrógeno aparentemente. Un arco iris en una sola gota de agua.


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Fijar: se supone que si dos partes de una unidad están en dos sitios distintos, un contraste en la unidad misma basta para fijar cada parte, de tal manera que la diferencia sea lo que futura mente haga entrar en movimiento a esta fijación. Apliquese esto con cualquier fuerza, y contemple la fuerza, como asi, de dicha manera o muelle.

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Una mascara pone en posición (superpone), comparte, las diferencias q halla en esa máscara. Como el arco iris hace lo mismo con sus colores (rayos). La asimetría de la simetría.

La superposición obviamente oculta al agujero evitando q este se haga mas grande.

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Con la ceniza hablamos de lineas. Con las lineas hablamos de orden. Con el orden hablamos de las formas.

Si pierdes la perspectiva harás q las pendientes choquen. Solidos parezcan líquidos, forman masas.

Ocurre q una pendiente es una fuerza de muchas partes (cuyo origen es desconocido en la misma parte). En los líquidos identificamos la pendiente con la aceleración, en los solidos con la forma.

En los solidos aumentas los grados de la pendiente. En los líquidos aumentas la aceleración. El campo es todo lo que se une, es atraído.

Las perspectivas no te fijan al campo. Las perspectivas derivan de las pendientes.

Donde estoy? En una distancia q ocupa el vacío (perspectiva). El vacío quiere decir reflejo. El vacío ocupa distancias nulas.

La perspectiva es lo q hace a los seres ser.

Hecho de puesto en relación duradera o no, con la atracción. Elección.


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Había una fuerza y se partió. Las tinieblas llevan en si las dos partes de esta fuerza, de tal manera q si una se separa de la otra, la una destruye a la otra. Arquetipos.

La forma se destruye en la tiniebla, es decir, sale de ella.

Algo bonito: un cometa sale del ángulo del cielo.

La genética esconde las diferencias, igual q la tormenta esconde sus rayos. Partir algo es método que esconde sus diferencias y las deshace.

Los elementos no se pueden dividir en las formas pero se dividen en las deformaciones (fuerza activa-fuerza pasiva).

Los terreno extraen minerales que son distintas deformaciones de una piedra, lo llamamls al final sal. Conversión de unos elementos en los de al lado, verbo partir.

Seguramente el valor de algo se corresponde con la noción de espacio disponible q se tiene de el.


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colapso de onda: doblar el tamaño de un gran agujero.

y por supuesto solo falta... la cuestion de las particulas, que unidas en una linea de tiempo dentro del espacio, forman un parte de el y lo repiten, como un laberinto.

uniones de particulas que no caben en el agujero asi que se espesan frente a él. Por la acción del metal.
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uando une fuerza, es ampliada, separa la distancia.

explicacion distancia para los recortes.

los recortes: perspectiva planea con cuadrados. Levanta carga. Poner la masa en los extremos y la masa y la energia se recortan.


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 Asunto: Re: El camino de hierro. El gotico del cielo.
NotaPublicado: 16 Sep 2017, 18:54 
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Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Mensajes: 45
Hola Salieri.

Me respondiste esto:
Salieri escribió:
La balanza está totalmente definida desde hace bastante. tengo todos los instrumentos no solo vertidos sino asimilados, que es lo que se requiere de cualquier abstraccion que halla proximamente que conjugar.

el mundo humano es una burda imitacion del celeste. una absurda y repetitiva imitacion de los cielos que para colmo ha engendrado y pululado con la materia como si la densidad proveniente de los cielos fuese su mismo espiritu.

asi que simbolicamente para los humanos la materia supone su determinacion en el cosmos, pero no es más que una falta de asimilacion del espacio celeste.


Te pregunté y te contesto ahora porque no sabía cómo hacerlo. Me pareció intuir que a lo mejor no era tan fácil hablar contigo como con otras personas. Se me ocurre que quizás muchas personas o la mayoría nos esforzarnos en intentar hacernos entender. Queremos que nos entiendan y que además valoren lo que decimos. En cambio, al pensar en tus poemas profundos existenciales, tengo la impresión de que tardaría mucho encomprenderlos, y que no es realista intentarlo porque tengo un tiempo limitado para compartir con vosotros. Y al mismo tiempo me pregunto, ¿qué hay detrás? ¿Cuál es la intención que se propone esta persona que al parecer no se esfuerza en que le entendamos, sino en expresar cosas profundas pero tan misteriosas?

Me encantaría entender qué es el núcleo, el famoso núcleo que suena al centro de la cuestión. Y esas cadenas, todo son secuencias que enlazamos nosotros quizás, ¿cuando en realidad entre todo esto está la simple nada, algo que no podemos organizar? No creas que te leido tanto, pero me ha parecido entender eso y no lo sé.

Dices que el mundo humano es una absurda imitación del celeste, que quizás nos hace confundir la materia con la esencia del cielo, pero que son cosas de distinto espíritu. El mundo humano es una absurda y repetitiva imitacion de los cielos que para colmo ha engendrado y pululado con la materia como si la densidad proveniente de los cielos fuese su mismo espiritu. La materia nos determina según explicas, pero se trata de un espíritu ¿inadecuado? ¿Es la materia para ti una versión tergivesada del cielo?

Pues eso Salieri, que quería saludarte porque me atraen las cosas especiales y se nota a la legua que en algo eres diferente, y no precisamente poco profundo. Y que me gustaría entender mejor tus simbolos. Eso es lo que quería decirte y que con este mensaje contesto al tuyo, porque no sabía cómo hacerlo hasta que hoy lo he sentido.

¿No te parece a veces que quizás los gallos y hasta las ranas sepan celebrar más sagradamente que nosotros, la salida del Sol?

Un saludo.


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 Asunto: Re: El camino de hierro. El gotico del cielo.
NotaPublicado: 17 Sep 2017, 18:11 
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Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 3511
parece profundo pero no lo es.

Es decir, lo que pasa es que tu no te has pispado todavia de que la programacion la haces tú, o la hacen por ti. que es a lo que se debe referir gonzalo con estructuras autoreplicantes.

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No pienses los poemas. Actua inmediatamente. Tu piensa esto: aparece una señal en el cielo, ese es el poema. Unos cuantos aplaudirán, otros cuantos se sentiran ofuscados y abuchearan, y uno o dos se darán cuenta de que ese poema es una trampa para captar a mentirosos.

Si. lo humano es una absurda imitacion de lo celeste, y lo celeste una imitacion de una gracia aun mayor. El camino de hierro es asi, está labrado para todos los incautos.

Citar:
¿No te parece a veces que quizás los gallos y hasta las ranas sepan celebrar más sagradamente que nosotros, la salida del Sol?


lo mismo diria de los caracoles.

pero mi pareja se los zampó en las fiestas de córdoba. Y a mi se me quedó una especie de revulsivo... que no sé.


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 Asunto: Re: El camino de hierro. El gotico del cielo.
NotaPublicado: 17 Sep 2017, 18:14 
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Me encantaría entender qué es el núcleo, el famoso núcleo que suena al centro de la cuestión. Y esas cadenas, todo son secuencias que enlazamos nosotros quizás, ¿cuando en realidad entre todo esto está la simple nada, algo que no podemos organizar
?

el núcleo es lo que no vas a más que esconder. Ahi anda el sol agrandando sus dimensiones con ratios. Algo asin.


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 Asunto: Re: El camino de hierro. El gotico del cielo.
NotaPublicado: 17 Sep 2017, 19:27 
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Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
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La gente labra una vida. La cultiva, la hace grande, le da cualidades y espera a que broten de ella nuevos caminos.

Hay una frase que dice: la muerte me sigue pero yo la esquivo.

Bien, para los incautos, han labrado su vida en torno a apretarse el cinturón y tirar. Y la muerte, que sigue todos los caminos a la vez y está plenamente labrada, es la primera que encuentra al labrador.



yo esquivo a la muerte. Yo no he labrado mi camino, lo he deducido. He sido esquiral. Como una estrella de varias puntas.

Hay un precio para todo y la tierra es terrible de verdad.


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 Asunto: Re: El camino de hierro. El gotico del cielo.
NotaPublicado: 18 Sep 2017, 18:04 
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Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Mensajes: 45
Hola Salieri.

Salieri escribió:
parece profundo pero no lo es.

Es decir, lo que pasa es que tu no te has pispado todavia de que la programacion la haces tú, o la hacen por ti. que es a lo que se debe referir gonzalo con estructuras autoreplicantes.


Creo que nuestras ideas nos vienen de fuera, que toda idea que no pensamos por nosotros mismos la integramos del entorno, como el aire que respiramos. Creo también en reprogramarse uno mismo.

Salieri escribió:
No pienses los poemas. Actua inmediatamente. Tu piensa esto: aparece una señal en el cielo, ese es el poema. Unos cuantos aplaudirán, otros cuantos se sentiran ofuscados y abuchearan, y uno o dos se darán cuenta de que ese poema es una trampa para captar a mentirosos.

¿Son tus poemas del cielo? ¿Cómo distinguimos aquello que es del cielo? Creo que actuar inmediatamente es para ti no ser mentiroso.


Salieri escribió:
Si. lo humano es una absurda imitacion de lo celeste, y lo celeste una imitacion de una gracia aun mayor. El camino de hierro es asi, está labrado para todos los incautos.


Los alquimistas buscaban el oro y las catedrales góticas están llenas de sus símbolos. El hierro ellos dicen que es marcial, de Marte y duro. ¿Por qué hierro?
Estando aquí en la tierra, ¿el cielo no es un intento perfecto?


Salieri escribió:
el núcleo es lo que no vas a más que esconder. Ahi anda el sol agrandando sus dimensiones con ratios.


No sé decir nada del núcleo.


Salieri escribió:
La gente labra una vida. La cultiva, la hace grande, le da cualidades y espera a que broten de ella nuevos caminos.

Estoy de acuerdo, quizás es muy difícil hacerlo de otra forma.


Salieri escribió:
Hay una frase que dice: la muerte me sigue pero yo la esquivo.

Bien, para los incautos, han labrado su vida en torno a apretarse el cinturón y tirar. Y la muerte, que sigue todos los caminos a la vez y está plenamente labrada, es la primera que encuentra al labrador.

yo esquivo a la muerte. Yo no he labrado mi camino, lo he deducido. He sido esquiral. Como una estrella de varias puntas.

Creo que dices que los incautos esquivan a la muerte porque no labran su vida. Son como estrellas, reflejo del cielo.


Salieri escribió:
Hay un precio para todo y la tierra es terrible de verdad.

Estoy de acuerdo en eso.


Salieri escribió:
el cerebro reptiliano se está fundiendo. y pasa lo que pasa, que todo lo que ha sido congelado por está genial formacion se está disparando a velocidad sismica.

la mascara los está ahogando.

y lo que queda por sacar a la luz.

¿La máscara nos ahoga quizás porque somos animales sociales que cumplimos ritos animales con otros y movemos la colita como los perritos cuando la mueven los otros?

Sé lo que es nuestro cerebro reptiliano pero no entiendo qué quiere decir que se está fundiendo y que esto aumenta la velocidad.

Un saludo.


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