Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Jul 2019, 08:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Caos
NotaPublicado: 01 Nov 2016, 12:20 

Dejame hablar un momento sobre las mismas mariposas. La mariposa, en apariencia, es como una cara. Lo de las mariposas es bonito en sí, pero tiene más chicha ahí que captar.

La "cara" son corrientes mismas. Es decir, si tu te fijas la mariposa tiene su expresión dirigida por esta apariencia en sus alas. Camuflaje, lo que sea. Para que el depredador se confunda.

Si la "pared" es frontal, la corriente está cerrada. Es decir, hay una sola respuesta -reacción- -efecto-. Por ejemplo, las mariposa solo está "flotando" alrededor de una margarita. Esa es toda la interacción.

Para tener una corriente abierta o semi-abierta, tendríamos -cualquier- otra ocupación del espacio.

Pues al fin y al cabo la corriente supone una -ocupación del espacio-. Con esos dos elementos (la mariposa y la margarita) o con el mismo elemento pero organizado (un cumulo de mariposas yo que sé, reproduciéndose).

En esa ocupación del espacio, donde están comunicándose una huella (que tiene en común una bota y un boli, o una margarita y una mariposa, o en el libro de marcus du satoy -simetrías- que se preguntaba que tenían en común la abeja y la flor)... bueno, eso es lo que constituye toda su vida útil. No hay más. Se basa en esa trasmisión de lo que sería la simetría. Con colores obviamente, dando un vórtice infinito de calor.

Es lo que dura "el efecto" mariposa ocupando el lugar del huracán.

---
Quiero decir que lo que haces con CAOS es impresión.

Impresión del movimiento, o sea, velocidad.

(lo necesitaba para concentrar a la espada en la rosa).

---

Asunto: Re: Caos
NotaPublicado: 01 Nov 2016, 13:56 

ah si. yo llamo a los sistemas, mapas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]