Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Nov 2017, 04:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cómo se crea el Universo a partir del ser
NotaPublicado: 17 May 2015, 12:35 

Rango personalizado: X

Creo que lo que dice Derrida debe haber causado una verdadera impresión en mí. Para tratar de responder la pregunta, en cuanto a las condiciones de la misma, yo diría que habría un encuentro de limites y diferentes horizontes que han hecho posible lo que hace presencia; el pasado y el futuro, la trayectoria de lo que hace posible y viene antes y despues de la pregunta y sus posibles sentidos. En el momento que se formula la pregunta ya esta hecha bajo una condiciones dadas que hacen presencia; un alguien constituido por una trayectoria, que presupone lo otro, con otra trayectoria, hay un encuentro con el pasado y con el horizonte del futuro, preguntar de cierta forma es invocar y afirmar ese pasado, cuando se formula la pregunta también se invoca un futuro porque se supone que la respuesta siempre viene despues.

Me acuerdo de algo que dije en otro tema, tal vez encaje con todo esto:

Spoiler: show
El pasado es el sentido que le demos a lo que ha pasado, y ese sentido se actualiza, es de ir cuando hablamos del pasado no lo hacemos desde el pasado en un contexto pasado, sino en el presente en un contexto presente, aqui entraria el lenguaje y los discursos que son lo que le da sentido a los hechos y el lenguaje es flexible, lo que quiere decir que el pasado mismo, incluso la realidad, es flexible. El pasado puede ser poetizado.

NotaPublicado: 02 Sep 2017, 01:16 

Llevo hasta la ocho. Mañana ya lo siguiente.

Que digo yo q si yo llevase toda la vida encerrado en una fueerza y se me ocurriese dejar de empujar, no me solucionaría eso el absurdo de seguir cambiando de lugar la informacion? Y disipando el camino q seguía granico a granico?

Joder. Para decir q uno no ve tres en un burro, q los tiene q diferenciar primero XD incoherencia.

Luego coherencia, ahí esta el burro.

Luego decoherencia, divide al burro q hay tres mas.

...

Por lo demás, curioso.

NotaPublicado: 02 Sep 2017, 17:23 

pag 15.

pero algo aislado no resiste el metal, los escudos, los tres que van en el burro.

burro que es la fuerza.

Simplemente asi.

Si algo no resiste un metal, pues queda contaminado de sus otros movimientos. Y como no tiene ningun otro movimiento.... queda "excepcionalmente abierto".

Agujeros.

Última edición por Salieri el 02 Sep 2017, 17:37, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 02 Sep 2017, 17:36 

total, por jugar un poco, atrofiar un agujero es parecido a desencadenar un colapso. Que luego tengas la suerte de estar conectado al agujero y puedas saber si crecerá o decrecerá y obtener asi su medio, para que te devuelva su estado de fuerzas, bueno....

maña.

en un partido de bascket vas buscando a un sistema porque delante de ti no hay más que zonas delimitadas por anillos, fuerzas de ese medio.

en el caso de las ondas, no sé cual es la que las delimitó. Supongo que sus delimitaciones se entienden como uniones de particulas. Que en realidad son una mezcla con todas las demás ondas.

-----
pues es eso, resulta que el verde era más bien azul y amarillo. y yo no era daltonico.

NotaPublicado: 02 Sep 2017, 18:06 

Rango personalizado: Dosyogoriano.
¿Realmente se puede crear algo de otro algo?

La respuesta es que lo creado y lo que crea son parte de la Realidad o Ser,
ya que de la Irrealidad no se crea Realidad porque implicaría caos, ilogicidad, incoherencias, inconsistencias, infinito azar de infinitas combinatorias donde no hay conocimiento, sino azar incoherente.

Ergo lo creado es parte de lo que crea,
luego lo que crea en realidad no crea nada desde la irrealidad, es decir, siempre tiene lo que crea, es decir, siempre es lo que crea. Aun fuera una mera potencialidad esperando ser actualizada: como potencia es o es parte de la Realidad (para no ser borde o creación desde la Irrealidad (ex-nihilo)).

¿Qué es en definitiva toda creación? Un proceso, que como tal siempre forma parte de la Realidad o Ser, que siempre es lo que es.

Que la Realidad es información, lógica e inteligencia: Vale.

Algún día la madurez del ser humano se dará cuenta de lo intrascendente que es la información, la lógica y la inteligencia que sólo son lo que son, aún sean todo sustento de todo lo demás que son virtualidades dependientes de éstas.

Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.

NotaPublicado: 05 Sep 2017, 15:24 

Es un tema denso. Pag 25.
Bueno. Aislar, resaltar sin tendencia que te apoye. El azul y el amarillo siguen una tendencia y el verde es lo que resalta (ocupa los centros en cada color).

Si uno quiere aislar de la causa cromatica, pretender ocupar el centro en un nuevo color es lo q aislara al verde.

NotaPublicado: 05 Sep 2017, 15:26 

(Yo hasta q no lo lea todo no voy a hacerme ninguna idea definitiva).

NotaPublicado: 06 Sep 2017, 18:15 

pag 29. lo denso sigue siendo denso.

que habria pasado si la tierra no hubiese sido saboteada por los planetas de alrededor y hubiese quedado circulando con rocas fundidas? Que habria pasado si no se os hubiese colapsado? seguirían los seres discutiendo sobre su lugar en el cosmos?

un pequeño regalo de venus: la muerte os saluda.

https://www.youtube.com/watch?v=pqnMkUcTmys

NotaPublicado: 09 Sep 2017, 12:57 

me han vuelto a destruir otra vez, asi que he tardado un tiempo en recuperarme.

quiero decir lo que he entendido:

que la Energia es lo que se queda pegada, por densa, y a eso lo llamais onda, y al moverla, la despegais (recuperais en partes), es decir, le das forma.

El calor se concentra al unirse y queda en dispersion cuando logra separar algun grado, formando una escala, etc, que si te aproximas tienes la presencia misma, te alzas.

Alzarse significa que empieza a girar (empujes) por anterior y por posterior, plasticamente,ferromagneticamente, es decir, nuclearmente. En estructura fisica tenemos un pendulo, cinetica, transferencia, energia, conversion de los grados.

como una aguja definiendi anterior-posterior (su funcion). La polaridad de la aguja, del rastro que deja en forma de hilo. Las agujas son cristal.

El polvo retiene las particulas y la elasticidad en la cuerda devuelve el peso (aguja). Decir cuerda es como decir filtro.

La lava es cera encendida como un globo, helios.

Y HELIOS, construye de manera lateral, son las formas laterales. Helios amanece, helios es el arco iris, helios es lo que resume el odio. Lo simplifica pues el odio es complejidad y denso.

NotaPublicado: 09 Sep 2017, 14:15 

Terminado. Ñam.

Básicamente usamos los sistemas para cruzar datos, como uno cruzaria la temperatura para descifrar algo en un estado, y el problema está en el dato que se cruza.

venus venus, venus que te adoro.

---
yo sé como es el cerebro, aparte de gelatinoso, por dentro, y como hacerlo avanzar sin tormentas. helios, venus te besa la mano.

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]