Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Sep 2019, 04:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Sep 2019, 00:00 

Sin contar a Manuel.

Estaba viendo imágenes de un fantasma en un hospital argentino, reciente:
https://www.youtube.com/watch?v=LFfMUFoPfX0

(Manos en el vidrio)
https://www.youtube.com/watch?v=ZhbCF4V4x3Q

Si se manifiestan en el mundo material, supuestamente, pudiendo mover cosas... Mirá si alguno lo hace a una computadora, teclado... o incluso a los mismos chips. Quizá algún forero sea lo que ha quedado de la persona que solía ser. Eso explicaría muchas cosas, eh?

NotaPublicado: 03 Sep 2019, 03:33 

Rango personalizado: ...Aprendiz
El Internet es producto de la tecnología y requiere una lógica causal muy puntual, por lo que pienso que los espíritus no se arriesgarían a utilizar esta y otras tecnologías, ya que las almas también son estados del ser con conocimiento limitado, no son omniscientes.
Lo que hacen es utilizar medios materiales para manifestarse, uno de ellos es el cuerpo humano.

Es así que la manera mas explícita de comunicación hasta el momento ha sido la canalización a través de médiums con manifestaciones como la escritura automática.
Esto ha permitido que se hayan escrito libros enteros acerca de lo que han contado los espíritus de lo que existe mas allá de la muerte (si se le puede llamar así)

NotaPublicado: 07 Sep 2019, 05:16 

Leviatam escribió:
los espíritus no se arriesgarían a utilizar esta y otras tecnologías, ya que las almas también son estados del ser con conocimiento limitado, no son omniscientes.
Al decir "arriesgarían" suena a que en caso de hacerlo correrían algún peligro. En la mayoría de los casos ellos se muestran nada más, pero si pueden mover sillas por ejemplo entonces deberían poder presionar un par de botones de encendido y luego teclas. De hecho creo haber visto casos de computadoras que se encendían aparentemente solas. Ahora... ¿te imaginás dejar una encendida en un supuesto sitio "encantado"? Sería como jugar a la huija o como se llame.
Lo que se me ocurre como explicación es que no tienen poder para hacer cosas específicas, es decir, pueden mover una silla pero no hacia el sitio que ellos quisieran, tienen un poder que no pueden controlar, y si no es así favor no me lo demuestren a golpes ni nada así eh.

Lo curioso de todo esto es que:
1- El fantasma no se comunicaría sólo con unas personas de un sitio físico, sino con mucha gente.
2- En realidad no sabemos si alguna vez hemos recibido mensajes de alguno.

Citar:
Lo que hacen es utilizar medios materiales para manifestarse, uno de ellos es el cuerpo humano.
Vale, pero lo dices como si un teclado no fuese un medio material...

Citar:
lo que existe mas allá de la muerte (si se le puede llamar así)
No sé si quiero saberlo, algo me dice que mejor no.

NotaPublicado: 07 Sep 2019, 21:55 

Tachi, aunque dices que no te gustaría saberlo, yo se que en el fondo si

Te dejo un video interesantísimo que consta de 2 partes,,, te aconsejo que lo veas todo, te aseguro que no va a ser tiempo perdido

NotaPublicado: 07 Sep 2019, 22:10 

El link con el PDF descargable de este increíble libro del que se habla en el video: "Besos de Luz"

http://www.eraestelar2012.com/images/be ... a_y_jc.pdf

NotaPublicado: 10 Sep 2019, 08:20 

Es por un tema de "ten cuidado con lo que deseas". De momento quiero saber sobre la vida. Sobre la muerte me enteraré cuando llegue el momento.

NotaPublicado: 10 Sep 2019, 17:40 

Tachikomaia escribió:
[...]De momento quiero saber sobre la vida. Sobre la muerte me enteraré cuando llegue el momento.
Saber que la vida debería servir, también, para conocer sobre la muerte antes de que llegue, debería ser una ventaja para todos. Es una lástima que no sea así.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]