Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 29 Jun 2017, 17:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Y después de mi caida al abismo, termina el clasico, emp
NotaPublicado: 26 Ene 2017, 12:12 

tengo que despertar los arquetipos para la aceleración de la evolución.

Hasta ahora no han encontrado la forma de salir del estancamiento terrestre.

salud. Los inmortales siempre han existido. Solo que dormidos.

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 12:16 

Citar:
y un fuego oscuro, y una energia oscura,y una materia oscura y una fuerza oscura.

jajaja

Diría que al menos 1/3 del universo absoluto es contradictorio.
Y al menos 1/5 debe ser paradojal, parece verdadero, pero no se deja revelar.

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 12:23 

nunca me gustaran las paradojas. Son horripilantes espectros del espejo. Los colores del espejo.

porqué deberías revelar el vacío? estarias loco si hicieses esto. Para hacer esto necesitarías estar loco, mas bien.

Los espejos debes romperlos. No hagas a la muerte penetrar en la cualidad por entero.

El vacio lo llena todo, mientras no sea revelado.

El precio a pagar de lo contrario es el mismo que he tenido yo que atravesar, el vacío. Y la muerte aun juega conmigo. Juega a imitarme.

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 12:28 

es como mercurio, sabes? es absolutamente toxico.

ok. lo dejo aqui.

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 12:56 

pues sabes como se corrompe el fuego, no? con mercurio. No hay otra manera real de envenenar a los angeles. Por eso es paradojico. Cuando lo corrompes, obtienes señal, teneis textura, sentido del tacto. Has pensado que cuando tocas lo haces con partes, pues asi es.

Y los tejidos entonces se les pueden hacer agujeros, ya que al estar corrompidos, entra el aire en la cámara. Tienes una máscara.

Has escuchado las olas subir y bajar en la marea? Lo hacen atravesando agujeros de su tejido. Tinieblas.

La materia prima es un espectaculo cristalografico. La idea misma del fuego corrompido suena como un sueño.

---
siempre nos gusto caer, también. Asi te desvaneces en polvo. Y te cocinas con masa de este polvo.

es un paraiso,de verdad.

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 13:21 

ah si perdon:

el sol oscuro: es que tienes que entender el aire. la luz de paso por un tunel (que oscurece). Y al final del tunel, la luz fija, la muerte. Estatica. Que altura tiene la muerte, lo sabes? Abisal. Y sin embargo parece que simplemente "se desvanece". Por eso cuando la reverencias aparece. Una cosa de la gravedad. Lo invisible tienes que proporcionarle la máscara. Yo lo hago con niebla. Hago el proceso inverso, en vez de ver con más claridad, veo con menos claridad. Con confusión, así las sombras vuelven. Volviendo a mi... sueño.

La muerte del sol, una bonita puesta, la mortalidad.

NotaPublicado: 29 Ene 2017, 13:12 

Las formas mutan. Los cuerpos NO NO NO pueden mutar. En todo caso, los cuerpos pueden recibir un agregado de cuerpos más pequeños, es decir, una descomposición.Como ayer, que acerqué la foto de mi abuela a la de mi madre cuando eran pequeñas pa comprobar que no son una fotocopia, porque mi abuelo me dijo aquello de... "tu madre", y me confundió un buen rato. Pues si que... XDDD

Cuando tu te levantas de la silla (de sentarte), dejas un remanente, carga calorifica, hueco pa los amigos, e inmediatamente ya estás sufriendo una transformación (por la velocidad, la dispersión, etc). La forma se mantiene pero el cuerpo se desplaza. Las formas mutan. Los cuerpos acumulan otros cuerpos.

FIN DEL PUTO LABERINTO.

Formas poliédricas: diamantes, rubies, perlas, etc.

Es decir, agregados de OTRAS partes del cuerpo, como luces y sombras, por ejemplo.

----
sobre la materia y lo que es, carga electrica de distintos tipos. Porqué la carga electrica? por la cámara aislada que se pierde en el laberinto.

----

y digo la verdad, creo que leibniz tuvo contacto con angeles o algo parecido. hace mucho lei uno de sus libros iniciales, cartas a una princesa, y aparecia como una especie de sueño en el que se le decia que iba a descubrir secretos inconfesables del mismo universo, en una capilla de una iglesia y toa la pesca, dorado todo, como los sueños son.

A tomar por ahí. Se distingue bastante bien en general cada zona apartada del laberinto.

----

NotaPublicado: 29 Ene 2017, 14:18 

Citar:
ah si perdon:

el sol oscuro: es que tienes que entender el aire. la luz de paso por un tunel (que oscurece). Y al final del tunel, la luz fija, la muerte. Estatica. Que altura tiene la muerte, lo sabes? Abisal. Y sin embargo parece que simplemente "se desvanece". Por eso cuando la reverencias aparece. Una cosa de la gravedad. Lo invisible tienes que proporcionarle la máscara.

Cuando era chico me perdí en la mirada de un demente, oscuridad absoluta es la muerte por contradicción.

Un poco mas grande vi una luz y luego un tunel que me dejó en mi cama, yo quería que me llevara de vuelta pero no, comprobe que hay muertes no tan muertas

Citar:
Yo lo hago con niebla. Hago el proceso inverso, en vez de ver con más claridad, veo con menos claridad. Con confusión, así las sombras vuelven. Volviendo a mi... sueño.

La muerte del sol, una bonita puesta, la mortalidad.

¿Y de que otra forma sino?...a esa escuela no se ingresa con uniforme.

NotaPublicado: 29 Ene 2017, 19:43 

Muerte por contradicción?

Escucha. Tienes un gemelo. Todos tenemos un gemelo. Sabemos que de otra manera no nos reflejaríamos con consistencia en el fondo de la fuente.

Mi abuela tuvo una gemela, pero murió en el utero mientras que ella resultó viva. Más adelante, su segundo hijo murió de cancer de sangre (como le llaman... no recuerdo). Y la tercera en nacer fue mi madre. Que era idéntica a mi abuela.

Por supuesto las leyes de la genética impiden la contradicción. Pero yo acepto que el tiempo puede no pasar. Y menos con los gemelos.

Simplemente reproducimos la sombra del gemelo allá donde vamos y estamos.

Cuando notas directamente a tu gemelo, te descubres muerto. Contradicción.

Por eso digo... y la muerte me imita. Y la muerte me sigue. Y reproduzco su luz especular.

---
el vampirismo ha sido irremediable.

---
yo piscis. mi madre geminis.

los geminis no tienes ni idea de lo que sacan a la realidad. A ella no quiero verla, y la vemos de vez en cuando en sueños. Es pintora. Que pinte flamas hereticas. A mi que no me muestre nada.

NotaPublicado: 29 Ene 2017, 21:12 

Te lo explico con mayor claridad:

una espiral sabes que se basa en progresiones.

con los gemelos esto es imposible.

El alma y el cuerpo son gemelos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]