Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Oct 2017, 10:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Y después de mi caida al abismo, termina el clasico, emp
NotaPublicado: 29 Ene 2017, 22:16 

Una progresión con universos alternativos. Eso también lo sabía. O sea, conocía ese sentido del tiempo. El alma y el cuerpo son gemelos, asi que...
una es la huella del otro. Como en las anforas de la caja de pandora. Como la familia, sabes... y su ramaje familiar. Entroncados en este sentido del tiempo, en ramas que se alternan.

Solo que en el caso del alma y el cuerpo... su ramaje está invertido. Por lo de ser gemelos.

No he sentido a menudo la contradicción, por reconocer esto. Y por acordarme de cada bucle. También. Por ejemplo lo que he dicho hoy de los infiernos y la implosión ya lo dije en otra ocasión. Me acuerdo, simplemente. Asi que como recuerdo, debo alternar.

---
Nunca han conocido los humanos una paradoja en un gran gran grandisimo bucle. Eso soy yo. Es una condena divina.

NotaPublicado: 29 Ene 2017, 22:22 

sabes lo que contiene la caja de pandora? arena. tiempo.

sabes como se abre la caja?

con universos alternativos.

con una paradoja.

NotaPublicado: 29 Ene 2017, 22:49 

como los rincones separados del laberinto, separados por las mismas cámaras. Eso es una paradoja. Y una implosión es cualquiera de esos universos vertiéndose en el siguiente, como en gran cascada. Si quieres hacer caer una red eléctrica... y ver a la muerte tras el velo.... asi es como se logra. Ahi está el arquetipo.

Por el principio de continuidad de la forma. Su mutabilidad.

Flujo o energheia, que gustais de llamarlo por aqui.

Es decir... que he malgastado casi toda mi experiencia terraquea en la liberación, y ahora solo quiero implosionar su núcleo (el de la liberacion).

NotaPublicado: 29 Ene 2017, 22:56 

y cuando veas a la muerte tras el velo, te hará una pregunta. No falles.

Por eso me visto de un velo, la niebla, para verla poco a poco. Como por destellos, detalles de la niebla.

Le susurraré los nombres de los caídos. Y ahí, la muerte les besará. Por traición.

NotaPublicado: 29 Ene 2017, 23:16 

joder con los humanos. repetitivos que se vuelven. monotonos. otra, y otra y otra vez, y otra vez, y otra más, y cinco mil millones de veces más repetido el mismo sentido en todas las cosas. y aunque lo cambie todo se repite y se repite y se repite.

mañana, haré otro bucle más. salud. el infierno puede durar y durar y durar lo que yo desee.

NotaPublicado: 30 Ene 2017, 13:56 

Bien, continuamos:

La niebla es una camara atmosférica de presión variable.

De presión variable quiere decirque es capaz de ocupar muchos huecos a la vez y por tanto descomponer la luz calmando la sed y abriendo a la vez más sus poros. Aun tener más sed.

Empero no sucede estocon todas las substancias elásticas, y algunas ocupan menos huecos por estar menos deformadas...

La clave es que todo puede contener cierto grado de forma, pero es el hueco lo que "llena" o "inunda" la camara por entero. Esto son vuestras MASCARAS humanas.

Teneis sed, hambre, ganas de sexo, porque la substancia se conserva en dichos huecos.

Dice el TAO: cierra sus puertas y ventanas (y así el fuego se apaga dejando de conservarse).

Cuando estructuras la substancia te encuentras con la situación de que no llegas a cubrir todos los huecos, y por ello siempre hay incompletitud. Pero si todo fuese un roto para un descosido, careceríamos de un mismo nivel de complejidad. Sencillamente sería monotono.

Cierto es que sumando o restando cada hueco a dicha substancia, obtienes cuanta gravedad va a ser aplicada para el caso en cuestión.

Si por ejemplo decidiesen saber cuantas manzanas caben en una mano, no podrías hacerlo por cantidad, sino por cualidad.

Es decir, podrías simplemente tener un zumo de muchas manzanas y te cabrian todas en una mano.

Todo depende de la forma o la deformación.

Así son las propiedades en los objetos, y obviamente su manipulación. Corrupción.

---
Lo que pasa que aquello que se encuentra en muchos vacíos (calado) como los huecos, no se puede manipular, asi que no todas las propiedades cumplen una condición del entorno, y algunas de ellas solo cumplen sus propias condiciones.

La libertad entonces son tantas condiciones que cumples dentro de lo que sería ya propiedad.

Sumo y resto cajas (propiedad), hasta llegar a una tan grande, tan lejana o tan profunda, que no quepa donde las demás cajas, y a esta caja...la llamo cualidad, en DISTINCIÓN, de cantidad.

Si elijo entre cajas, me voy de paseo por los universos. Si elijo entre huecos, me voy de paseo por el vacio.

Depende, según me dé de sobra espacio o tiempo.

Esto ultimo es clave.

NotaPublicado: 30 Ene 2017, 13:57 

Ayer me quedé congelado de ira y odio. Tengo que borrarlo de mi mente.

NotaPublicado: 30 Ene 2017, 15:58 

Si me da de sobra espacio o tiempo, tengo periodos.

NotaPublicado: 30 Ene 2017, 16:04 

Citar:
Muerte por contradicción?

La locura.

NotaPublicado: 30 Ene 2017, 16:12 

el alma y el cuerpo son gemelos, como en una analogia. como reproduciendo un periodo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]