Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Ago 2017, 23:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Y después de mi caida al abismo, termina el clasico, empieza
NotaPublicado: 23 Ene 2017, 11:37 

EL BARROCO. Cámaras.

----
Qué. La materia sigue también una evolución pictórica. El diablo es el origen.

Hablamoso pues de un deseo hueco, con el barroco.

Los organos como una cámara, habitación cerrada, comunicada por huecos, lo que es en si un espacio AFIN. Elementales cerrrados en vasijas comunicadas y consumidas al pie del órgano. Como una guarda. Una conservación del hueco. Igual que en el mito de la caja de pandora y las dos vasijas de las que se extrae la tierra y el cielo.

Cual es entonces en esta conservación, este escondite, la verdadera altura de la materia? de los angeles, de los nephilims.

Tengo la experiencia, si se me permite, de recibir las potencias mismas (tamaño, peso, altura, cantidad, cualidad...) indirectamente, en este periodo.

Me llega toda su información pero esta vez en lapsos de tiempo ya establecidos de antemano (patronados).Como si viese una película al fondo.

----

Como se llena la camara?
Antecediendo alguno de estos parametros en este lapso de tiempo. Es como "acumular" varios elementos juntos de una misma propiedad.

Por ejemplo: de la propiedad plástica obtengo su capacidad para que las sombras se modelen y a la par se vistan de nuevas sombras. Barroco, esencialmente.

La camara queda llena con PRESIÓN. Con el simbolo o sus simbolos.

Y la presión en la cámara esta doblada en dos direcciones, siendo que la altura real de los objetos es muy distinta a lo que sería sin esta distribución de su espacio afin.

¿Cuanto mediría un Nephilim? Pues... lo sabríamos por el tiempo que dura en el aire. Dentro de la cámara. Volando, digamos, o levitando.

----
El universo es una broma, reiros.

Asunto: Re: Y después de mi caida al abismo, termina el clasico, emp
NotaPublicado: 24 Ene 2017, 22:06 

.

Última edición por Salieri el 24 Ene 2017, 22:10, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 24 Ene 2017, 22:10 

El espacio es una necesidad cuando es fijo. Ese es el problema con los ciclos.

Cuando el tiempo, en cambio, "crece", el espacio deja de ser una necesidad. Esto se llama HYLE, KAOS.

Imaginese que las criaturas han seguido creciendo sin su espacio. Es decir, con huecos. Es decir, es como un globo hinchado -efecto plástico-. Si hinchas el globo desde la misma cámara (la cámara es el aire espacial), no obtengo problemas con la dirección del globo. Supongo que irá en todos los sentidos en los que la cámara halla comunicado alguna señal.

Y así se eleva en la cámara dando la altura REAL del espacio mismo de la cámara, dado que la altura de los objetos es muy distinta con la presión en la cámara siendo doblada en dos direcciones.

Esto es.... cuando las tinieblas flotan y la oscuridad te envuelve friamente.

NotaPublicado: 24 Ene 2017, 22:19 

La cámara está junto a la luz, escondiéndola. La cámara está CERRADA. Solo es aparantemente abierta cuando el globo que la contiene explota. O la burbuja explota.

La cámara es como el interior de la burbuja. Es decir, aislamiento mismo.

Las cámaras son conservadas en una dimension superior. Como formas primigenias, ARQUETIPOS.

La cámara guarda o conserva la luz. Las creacciones están en distintas cámaras, como membranas. Las alas de los angeles son membranas. Con esto localizas los sentidos en tu cuerpo. Por otra parte, sirve para imprimir el codigo, como con una mano aplastas una botella de plástico y dejas una huella.

La cámara es un espacio cerrado que tiene elementos propios del mismo espacio. Al contrario que espacios abiertos que pueden tener elementos de otros espacios y compartirlos. Digamos que lo que tienen son cualidades, que siempre se repiten. Cualidad sola y plena.

Es decir: cámara Y CONSUMICIÓN

Como el fenix de fuego, que si no renaciese de sus cenizas simplemente no consumiría todo su cuerpo.

Cuando el globo que ocupa la cámara se deshincha, la cámara se cierra. La noche se cierne sobre los recipientes y las sombras suben a su superficie dejando los recipientes vacíos y con verdadera penumbra. Se apaga lo luz. Los angeles duermen.

DESPERTAD ARQUETIPOS, el fenix se consume.

NotaPublicado: 24 Ene 2017, 22:21 

los angeles deberian ser llamados: guardianes de la cámara, que contienen el secreto cristico de la sangre inmortal.

NotaPublicado: 25 Ene 2017, 17:40 

Nada que agregar

Citar:
Como se llena la camara?

De opuestos, luz y sombra, yin y yan, principio y final, izquierda y derecha.
A cada para de opuestos nuevos sucede un momento y con el un angel o ente nuevo.

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 10:23 

Primero escribo el siguiente razonamiento para la comprensión de las alas, la muerte y la materia, y después contesto al post.

Hay una cosa que los -pobres- científicos se preguntan y es como llegar a otras estrellas sin el gasto que supone este hecho. Deberían aprender a usar las señales para viajar. Es lo mismo que orientar las sombras. Las sombras son movimientos planetarios. El sol proyecta sombras en todos los planetas, primer acceso al arquetipo. He estado abstraido este mes soñando con saturno. Más bien viajando en sueños. Los de acturus me explicaron (sueños) como en el estado de solificación del sol la masa se hacía tan pesada que les aplastaba al tratar de elevarla a la corriente eléctrica, y como eso nos extinguia. Divertido. "Aplastar la cabeza de la serpiente".

Las alas, las membranas, son fuego que se quema en algo vibrante y asi se extienden las alas en su fuego. Calor gaseoso (dilución).

Las cámaras se encargan de la dilución de la luz, es decir, de las sombras, es decir, de contener la materia.

Digamos que mis alas son amargor, es decir, hueco y oscuridad. Una luz fija que llamamos MUERTE. O como decía mi pareja señalando lo evidente: "ah,como la luz en el final de un tunel". Si, precisamente...

Oscuridad, materia, y muerte.

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 10:25 

diego_tentor escribió:
Nada que agregar

Citar:
Como se llena la camara?

De opuestos, luz y sombra, yin y yan, principio y final, izquierda y derecha.
A cada para de opuestos nuevos sucede un momento y con el un angel o ente nuevo.

Pues ya lo has dicho. De ambiguedad.

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 12:03 

Citar:
Hay una cosa que los -pobres- científicos se preguntan y es como llegar a otras estrellas sin el gasto que supone este hecho. Deberían aprender a usar las señales para viajar. Es lo mismo que orientar las sombras. Las sombras son movimientos planetarios. El sol proyecta sombras en todos los planetas, primer acceso al arquetipo.

El sol oscuro
Todos los planetas describen orbitas mas o menos elípticas alrededor del sol.
Al acercarse al sol los planetas se aceleran, al alejarse se ralentizan.
Es lo explica muy bien Kepler.

Las elipses tienen dos focos, la distancia entre estos explica la orbita.
Uno de los focos es el sol.
¿Y el otro foco?

No se ve, pero explica la aceleración.
Cada tramo descripto por la proyeccion de los angulos del sol oscuro sobre la elipse es recorrido en un mismo tiempo por los planetas.

Así también hay una tierra oscura y una luna oscura.
Nadie quiere ir allí, obvio, nadie las ve, pero imponen sus razones a la física.

Las luces y las sombras también se orbitan mutuamente.

Última edición por diego_tentor el 26 Ene 2017, 12:11, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 26 Ene 2017, 12:06 

y un fuego oscuro, y una energia oscura,y una materia oscura y una fuerza oscura.

jajaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]