Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Oct 2019, 10:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Jul 2017, 09:32 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 6336
los angeles.... son un vestigio.

y cualquiera bien informado entenderia que están relacionados con la cultura egipcia-babilonica y se han transmitido de generacion en generacion...

como mi pareja, ferviente fe en ellos, y asi mismo, con un programa de ordenador con el simbolo de la cruz doblada egipcia... llamado lázaro, habla de ellos como "astronautas", que es la forma más pura y ritualizada, o como mis abuelos, en su forma cristianizada y espiritual.

eres un ignorante anonimo.

todos los niños ademas tienen una fase inconsciente de sentir este tipo de entidades intracorporeas.



Habeis destruido toda la semilla estelar. Toda. Toda la semilla estelar que estaba preparada para volver a las estrellas.
sois una especie en ruinas.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Jul 2017, 10:52 
Desconectado

Registrado: 07 Ene 2015, 12:22
Mensajes: 1643
Anónimo escribió:
Pero no están esos angeles al mismo nivel que cualquier otro tipo de imaginación que has tenido antes? por qué los consideras reales a esos espiritus? por qué no crees que simplemente son una proyección de tu mente debido a que tiene cierta energía que no puede canalizar y entonces se desborda en desviación a pensamientos? piensalo...

de todas esas experiencias no se puede concluir la existencia de espiritus igualmente. No es un paso lógico. Algo más falta para reflexionar.


Es que no creo que sea mi imaginación. En tal caso será mi enfermedad, porque amigo mío, o estoy enfermo o esos seres existen, vaya si existen.

Pues no sé que hay más que reflexionar (pues es algo empírico), porque es una cosa o la otra. Personalmente me inclino por la segunda, pero bueno, yo comprendo que para la mayoría sea cuestión de fe o de que piensen lo primero de mí, cosa que yo tampoco descarto, además las presencias de estos seres me enferman, me producen una enorme ansiedad y angustia, pero esto no significa que psicológicamente esté perfectamente. Otra cosa es psiquiátricamente...

Porque si hablamos con rigor médico, lo que me sucede es un desequilibrio de neurotransmisores. Sin embargo no te hacen una analítica de los mismos para saber qué pastillas tomar. Te conviertes en una cobaya en la que te dan medicamentos esperando que te equilibren, y lo hacen, te equilibran, con la medicación se suaviza la ansiedad-angustia que sufro.

En fin, dices que no es un paso lógico, que falta más por reflexionar, pues yo no tengo ni idea que más tengo que reflexionar, si se te ocurre a tí, no dejes de comentármelo.

Bueno colega, en tus manos encomiendo mi espíritu, por si existe no existe. Yo a estas alturas del camino, ya estoy harto de permanecer en silencio.

Ya me dirás, un abrazo.

_________________
La iluminación no se alcanza fantaseando sobre la luz, sino haciendo consciente la oscuridad.
Carl Gustav Jung


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Jul 2017, 18:30 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 6336
que ajco.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Jul 2017, 19:45 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 6336
una vez estuve en el parque de atracciones. muy enfermo. deteriorado.

y andé lentamente quemando mi cuerpo. lo que de él quedaba.

entonces la gente que estaba esperando en la cola se dijeron los unos a los otros: dejadle paso.

y las aguas se abrian a si mismas a mi propio paso, pues yo apenas pesaba dado mi deterioro fisico.

quereis reiros del mundo de los espiritus? quereis que os arranque vuestra determinacion? la que os convence de manera absoluta de que solo existe lo que es muy tangible?

habeis visto de verdad a la muerte? estaba en ese parque de atracciones y nadie se le acerco.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Jul 2017, 20:48 
Desconectado

Registrado: 05 Mar 2013, 14:43
Mensajes: 11528
Es dificil haber llegado hasta aquí por medio de tus creencias sobre todo eso que dices, y luego dejarlo todo de lado. Como quien llega un lugar en moto y luego debe dejar la moto. Pero por qué? si la moto me ha servido mucho!!

pues.. porque no ha servido mas que para llevarte a un lugar, y un lugar donde ya no necesitas la moto. Deja atrás todas las locuras.

Yo puedo inventarme, es decir, que mi mente tenga ideas como las tuyas, donde por ejemplo digo que existe el diablo y que lo veo en muchas personas. Puedo decir que son poseidas por el diablo cuando hacen un acto malo.

Pero cual es la evidencia de eso que digo? ninguna. Solo veo acciones malas. No puedo saber que son debido a un diablo dentro de ella. No puedo concluir apresuradamente.


Has tomado alucinogenos alguna vez? yo si, muchas. Y he percibido angeles, diablos, duendes, hadas, lo que se te ocurra. Pero no los confundí y los puse como parte del estado de vigilia. Mas bien entendi todo eso como la proyección de la mente, que quería explicar algo sacando información previa que ya tenía!


Si vos nunca hubieses sabido nada de angeles, no hubieses percibido angeles!!


Pero yo aprendí cosas de esas alucinaciones, los duendes me enseñaban cosas que yo no tenía muy bien claras y gracias a esas alucinaciones comprendí mejor. Pero eso tampoco hace que formen parte del estado de vigilia. Han sido proyección de mi mente, como cualquier otro sueño, solamente que mas intensos y yo con mayor consciencia.

Si aprendí algo de todas esas alucinaciones, fue porque en un principio se crearon para eso.. para enseñarme...


Resulta, Caba, que en el momento en que comenzaste a aceptar más la vida, cuando llegaste al limite del sufrimiento y te viste obligado a aceptar, se generó mayor energía en vos. Una energía que deberías haber tenido siempre pero que no la tenías debido al desgaste de energía que provoca el sufrimiento.

Tal exceso de energía causa las alucinaciones. Porque tener esa energía equivale a tener una mentalidad x, que obviamente no tienes aún, y por eso siguen las alucinaciones.

Entonces, que hace el cerebro? pues, genera alucinaciones, pero estas alucinaciones APUNTAN a que comprendas cosas y así cambies tu mente. A medida que cambias tu mente, con comprensión, con tranquilidad, las alucinaciones van disminuyendo.


Hay gente que está tranquila, muy tranquila, pero justamente al estar tranquila comienza a alucinar angeles buenos, que lo acompañan y parecen estar allí para protegerlo. Que pasa acá? bueno, que esa persona aún no puede canalizar una paz mayor aún, y entonces esa energía se desvía a la mente y se crean las alucinaciones.

Cuando esa persona pueda canalizar mejor esa energía, una vez que aumentó de conocimiento, una vez cambió habitos malos por buenos, entonces la energía estará toda canalizada en los sentidos y sentimientos, y no se desviará a alucinaciones. Dando como resultado una persona con mayor paz aún, y con claridad mental, sin alucinaciones.


Si realmente te interesa lo que te estoy diciendo, minimo deberías leerlo 3 veces, y haceme preguntas sobre algo que no entiendas o preguntas como para saber si has entendido o no.


Entender como funciona la canalización de energía, es empezar a tomar control sobre la vida.


Solamente una vez que comprendas esto podremos dudar de los angeles que hablas, es decir, no dudar de sus alucinaciones, porque como tales existen, sino dudar de que formen parte del estado de vigilia.

Entonces, veremos que tal vez todo eso de espiritu es una mala comprensión. Y que justamente.. hasta que no comprendas, las alucinaciones no se irán.


Pasaremos a simplificar más tu postura y así verás quien realmente eres.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Jul 2017, 21:10 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 6336
y tu eres una fumada hecha por alguna estrella cercana, de verdad lo digo.

lo que habia que hacer era recuperarte con la vision de todos los metales preciosos. Y no quedarte a lamentarte de que alucinas con los tendones.

pero tu no tenias mercurio cicatrizando.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Jul 2017, 00:25 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 6336
he pensado que hay una mejor forma de usar el acido que esa q le das.

voy a leerme a fausto. y voy a jugar esta vez contra los cielos metálicos.

uno puede estar enamorado de dios y a la vez enamorado de la rebeldia contra los cielos. eternal nirvana y gloria.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Jul 2017, 07:16 
Desconectado

Registrado: 07 Ene 2015, 12:22
Mensajes: 1643
No se hace necesario preguntar nada, está todo muy claro.

Llevas razón, soy como conformista, no canalizo como es debido y aunque lo voy haciendo no insisto en ello, a veces por agotamiento, otras porque directamente paso de todo.

El asunto es que la angustia-ansiedad que me provoca esto sí la canalizo genial durante un tiempo de unas 4 horas, después se desborda y sufro de agotamiento y mal ser, por lo que tengo que descansar, y vuelta a empezar.

Digamos que he encontrado cierto confort, y salir de esa zona cómoda me va a costar realmente.

OK empezaré hoy a ponerme las pilas, porque lo que sí está claro es que soy yo quien es responsable de mí mismo.

Tengo alguna técnica para canalizar esa energía, si conoces alguna comenta, nunca está de más.

_________________
La iluminación no se alcanza fantaseando sobre la luz, sino haciendo consciente la oscuridad.
Carl Gustav Jung


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Jul 2017, 09:07 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 6336
el problema de la sociedad, grave, que tiene...

es la ignorancia

la ignorancia engendra miedo.

y tener a alguien que tiene miedo, es como tener la peste al lado directamente.




porque, si tu lees, un minimo, sobre unas cuestiones y otras, y experimentas, y sacas tus propias conclusiones, te das cuenta, de que no hay mal mayor que la ignorancia y la estupidez. La ignorancia engendra el miedo, y la estupidez no es capaz de rechazarlo.

Y aqui lo que veo es a un ignorante y a un estupido recalando en lo visible.

Pero es que lo visible, solo es una parte.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Jul 2017, 18:49 
Desconectado

Registrado: 05 Mar 2013, 14:43
Mensajes: 11528
Lo mejor que podes hacer para canalizar esa energía es DEJAR DE GASTARLA EN HISTORIAS MENTALES!!

Como derribar las historias? viendolas como falsas....

Confiá un poco en mi, y creeme por unos días que los angeles no existen, que no hay seres de luz ni nada de eso. Que crees que el espiritu es algo diferente al alma pero no lo es.


No has podido entender que sos el alma, pero sabes que no sos el Yo Material, entonces te has confundido y has inventado un tercero que sería el "espiritu".


Trata de reflexionar una nueva postura donde no incluyes al espiritu. Piensalo unos dias mientras vas diciendote a ti mismo que te has inventado todo eso de seres de luz, etc, etc.


Simpleza, aspirá a eso.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 204 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO