Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Mar 2019, 17:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Oct 2016, 17:35 

Wonka escribió:
Salieri escribió:
Esto viene porque me preguntaba de obligado cumplimiento como hacían los árboles para mudar sus hojas (y con ello la impresión rotaba como estaciones, primavera, verano, otoño, etc). Para mantener una sucesión, dicho de otra manera, sin caer de nuevo en la misma longitud donde vuelve a ocurrir que no hay paso a la siguiente estación.

Entiendase, pienso que el árbol no podría pasar de estación si antes no está la siguiente estación en algún momento a punto de aparecer. O como ir en tren, lo mismo es.

La grieta es lo que está "vistiendo" al árbol con los colores de la siguiente estación, dando una vuelta a la impresión del color por ello.

---

y haciendo, por supuesto, "crecer" la sucesión.

---

el cielo genera, que se dice.

La siguiente estación entra dentro de un ciclo, digamos que son procesos cerrados, encadenados unos a otros sin aparente cambio (primavera-verano-otoño-invierno) cuál fue primero? Todos a la vez se podría pensar, al menos en lo potencial, es decir, para que haya una primavera han de haber oscilaciones en la temperatura para que se llegue a formar la flor, pero también el fruto, con la posterior caída de las hojas.

Se supone que los cambios son muy lentos (millones de años) y es en esa lentitud donde se van cociendo las siguientes especies, con su correspondiente hábitat.
En el cuerpo del australopitecus ya se estaba preparando al hombre de hoy.
El árbol no pasa a la siguiente estación si el clima no se lo permite. Luego cada especie está adaptada o se desarrolló en respuesta a un determinado clima.
Si la siguiente estación está por aparecer, quiere decir que el árbol ya la 'contiene'.

si la contiene entonces la actúa. Quiero decir, es lo único que ocurre con ello. Es un mecanismo de simplificación. Como si el árbol fuese el frigorifico con sus propios alimentos sui generis.

Este frigorifico se distancia de los demás... literalmente distanciandose con estos hechos (alimentos).

Esos climas son determinaciones mismas de la naturaleza del cambio. Es decir, la puntualidad que estaba hablando en la cuestión de la segregación del elemento.

a ver que la lío con juegos de palabras...

basicamente el clima sería lo que entra y sale -con el frigorifico- como contenedor, y los elementos serían contenidos para el contenedor.

NotaPublicado: 31 Oct 2016, 18:50 

Rango personalizado: Troll casual
Salieri escribió:
ahora seguiré con lo tuyo.

Hoy creo que he descubierto otro sentido más. Estaba caminando por la calle con ese estrés de siempre, y de repente una chica ha... como se dice... roto el momento dejando caer la cabeza hacia adelante y alisandose el pelo con la mano.

Entonces lo lógico ha sido pensar "dentro de poco ocurrirá que se lo cortará", porque sentí atosigamiento a distancia. Esto es lo que es definido por comportamiento.

Bien, vamos a hablar ahora de como hacen los humanos para "controlar" la mente de los demás (sus movimientos en el tiempo, que es lo que se supone que he hecho yo ante la sentencia), o como es el mismo deseo.

Los humanos construyen imágenes desde un suelo proyectado (estático y fijo conducido por la dinámica)...película... y ese suelo proyectado es frontal. A esta frontalidad se llama deseo, y les permite "adelantar" lo que sucede con el patrón. Cómo encuentran el patrón y lo llaman comportamiento? Simplemente no cambian el frontal.

Pero como mi mente funciona escondiéndose como serpiente, el deseo es también lateral. Por eso mi retorcimiento caótico... no había dado hasta ahora con esta función de chantaje que todos tienen instalado motus vitae.

El deseo es -frontal- como los planos mismos del infinito (fractales).

---
Mientras ellos hacen eso yo pensaba recoger las uvas espaciales del racimo del tiempo (vaya... deben ser esas frontalidades), que concentran la contracción de la grieta.
---

Como el deseo es frontal, tiene un principio y un final (logicamente, porque todo lo que queda detrás del deseo es una simulación del mismo), así que solo se da esa posición. Así es como consiguen "el patrón" mismo.

---

Mira. El caos... cuando tu tiras el dado aparece del revés mismo, y eso se llama CAOS, no azar. El azar solo es la función de la necesidad. Es decir, que caiga de acuerdo a lo frontal.

Las propiedades determinadas por el dado... son la parte del momento de reducción, justo al "caer el dado".

Ahora que dices esto...el otro día me pasó con una chica que...estaba hablándole a un público y yo estaba entre ese público. El caso es que pasado un rato la empecé a ver con el pelo corto (lo tenía largo atado a una cola) y con algunas calvas por el lado de la sien, entonces tuve que cerrar los ojos y agitar la cabeza, y volver a mirarla para, efectivamente, volver a verla con su pelo largo. Pero al momento volvió a pasar, entonces lo dejé estar. Pensé que tal vez había pasado un cáncer o que estaba por pasarlo. Me pareció más la segunda, la primera fue como para tranquilizar a la conciencia. Luego ya sabes, el ruido lo tapó, yo tenía que irme y no pensé más en ello, hasta ahora.

NotaPublicado: 31 Oct 2016, 18:58 

es lógico. El sueño o polvo proyecta las imágenes. Como espejismos en mitad del desierto.

De hecho es el mismo efecto que el del espejismo. Mas conlleva tiempo.

Por eso tenemos que realizar un "recuento" para saber realmente cuantas son las cantidades y si son o no "infinitas", y los sueños son o no abarcables por el tejido del espacio-tiempo.

Es decir, el abrazo gravitatorio (la carga) cuanto expresa realmente (frontalmente) y cuanto deja a escondidas.

Crees que los humanos pueden esconderse del ángel? Imposible. Es como intentar que no te de el sol escondiendote tras una cortina.

NotaPublicado: 31 Oct 2016, 18:59 

https://www.youtube.com/watch?v=NF-kLy44Hls

ahora por favor, disfruta.

NotaPublicado: 31 Oct 2016, 19:01 

ya sabes "el velo de isis" se destapa. jajajaja

NotaPublicado: 31 Oct 2016, 19:06 

Ahora, cuando traten de entender esto, se van a meter en un gran y enorme lío. Porque no pueden controlarlo.

Es el final de la especie como homo sapiens sapiens.

NotaPublicado: 31 Oct 2016, 19:32 

Salieri escribió:
Es el final de la especie como homo sapiens sapiens.

:D

http://www.youtube.com/watch?v=BiB83i_Zlnc

NotaPublicado: 31 Oct 2016, 19:35 

Salieri escribió:

Crees que los humanos pueden esconderse del ángel? Imposible. Es como intentar que no te de el sol escondiendote tras una cortina.

Algo así estuve pensando respecto a lo que dije.

NotaPublicado: 31 Oct 2016, 19:41 

una cortina frontal... XD

el cortinaje eterno...

los humanos-muros-pared.

Los números naturales que realmente sumados son infinitos...

el espejismo de la eternidad.

la cerradura sin la llave.

---
y quién tiene la llave del "cielo"? La oscuridad. La nuit. Obviamente. Ahí está la luna girando y girando y girando.

NotaPublicado: 31 Oct 2016, 19:55 

hay un error tan pero tan enorme... por no haber tenido en cuenta el espejismo... en todo esto... un error "incalculable".

Literalmente incalculable. Y a eso lo han llamado espacio, querida. y con el espacio han construido la perspectiva. Así les sale pues que "el mundo" son perspectivas desde una sola (DIOS). (como lo que te contaba de reunir el elemento). El elemento es espacial, en esta sintonía.

Thats arquetiphe.

Nuevo tema Responder al tema  [ 87 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]