La existencia y el devenir
- Cequiel
- Rango personalizado: Antes de que me quieras como se quiere a un gato
me largo con cualquiera que se parezca a ti. ~Joaquín Sabina
La realidad es el material más duro que existe. Tanto es así que cuando un fotón viaja por el espacio lo hace como onda. Pero cuando choca contra la dura realidad se convierte en un corpúsculo.
La existencia y el devenir
Mi teoría es que no existimos. Pero antes de que podamos demostrarlo ya habremos desaparecido.
Qué opináis? Creéis que existimos? Podéis demostrarlo? Tenéis tiempo para demostrarlo?
Qué opináis? Creéis que existimos? Podéis demostrarlo? Tenéis tiempo para demostrarlo?
La mierda es buena. Un millón de moscas no mueden estar equivocadas.
Re: La existencia y el devenir
Que queres decir con existir? que estás aca? es decir, que te percibes?
Como puede ser que hagas preguntas no existiendo? hmm..
Las drogas te están queriendo decir otra cosa... sigue profundizando.
Como puede ser que hagas preguntas no existiendo? hmm..
Las drogas te están queriendo decir otra cosa... sigue profundizando.
- Cequiel
La realidad es el material más duro que existe. Tanto es así que cuando un fotón viaja por el espacio lo hace como onda. Pero cuando choca contra la dura realidad se convierte en un corpúsculo.
Es verdad, pienso luego existo. Aunque no por mucho tiempo.Edu escribió:Como puede ser que hagas preguntas no existiendo?
Pienso, POR LO TANTO existo. Es decir, no necesitás pensar para existir, no es una condición necesaria, creo, no?
Dices que dejarás de existir? y cuando todo deje de existir? todo el universo en su totalidad. Que pasa?
Dices que dejarás de existir? y cuando todo deje de existir? todo el universo en su totalidad. Que pasa?
- Cequiel
Por eso pienso que la existencia es una broma macabra.Edu escribió:y cuando todo deje de existir? todo el universo en su totalidad. Que pasa?
La frase correcta desde el punto de vista existencial debería ser: EXISTO, POR LO TANTO PIENSOEdu escribió:Pienso, POR LO TANTO existo. Es decir, no necesitás pensar para existir, no es una condición necesaria, creo, no?
somos existencia, somos vida, devenir, somos un río de agua viva
la muerte es la cesación del estado, pero no la cesación de la vida
lo que existe es eterno e inmutable
Cuando el Universo deje de existir, será la cesación de un estado, pero no la cesación de la vida
otro universo tomará su lugar
... el Rey a muerto!..... viva el Rey!!
- Meta-Barón
- Rango personalizado: Human arts.
Las personas que no recordamos existieron? Son millones y millones, da un poco de pena. Al menos nosotros perduraremos en la red, jaja, es coña... o no?
http://elmonstruariodebibliopolis.blogspot.com.es/
--- MIS VACACIONES DE VERANO---
--- MIS VACACIONES DE VERANO---
Las personas que no recordamos, y aquellas que aún no nacen, existen en nosotros y nosotros en ellas
Somos uno y lo mismo
Somos uno y lo mismo