Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 27 Jun 2017, 00:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Idealismo vs. materialismo
NotaPublicado: 04 Mar 2017, 23:46 

Bueno, igual ha sido un perjuicio, porque no tengo suficiente información, pero mas o menos siempre emboco en algo.

además, que es algo que tuve que comprender, como caemos siempre en exclusiones, donde algunos aprenden que hay que amar a los animales y luego odian a los humanos xD, o quienes aprenden a que hay que amar la naturaleza y luego rechazan el sistema....

cuando seamos capaces de abarcar todo, sacarle lo bueno a todo, no caerán en doble morales o como se diga.

NotaPublicado: 04 Mar 2017, 23:58 

Anónimo escribió:
Bueno, igual ha sido un perjuicio, porque no tengo suficiente información, pero mas o menos siempre emboco en algo.
Quizas tengas alguna facultad especial que todavia no sabes manejar bien.

NotaPublicado: 05 Mar 2017, 00:56 

no, simplemente el cerebro hace eso, conecta puntos para no quedar en suspenso. La persona que tiene pocos puntos, se le llama juzgador, como quien ve a un hombre con tatuaje en todo el cuerpo y cree que es criminal.

Algunos tal vez podemos ver mas puntos, entonces la conexión se vuelve mas verdadera.

Siempre se ha tratado de eso la inteligencia, de poder conectar más puntos posibles.

NotaPublicado: 05 Mar 2017, 02:44 

Rango personalizado: Creador de logos.
Conectarlos coherentemente y para algo, con una finalidad...
Tu opinión es bienvenida toni, aunque no comprendo muy bien de qué manera se puede ser "demasiado" intelectual, como si se rebasara un límite o algo.
También te estimo, creo que mi empatía hacia ti se debe a tu apreciación del contacto con la naturaleza y tu cuidado hacia las plantas, al menos es lo que he percibido a lo largo de los años de contacto en este foro, tú mismo lo has hecho saber en algún momento. Alguna vez hice una crítica a tu ortografía como objeción a postularte de moderador, pero de ninguna manero eso minimiza la estima o a tu capacidad natural para abordar los temas con altura.

NotaPublicado: 05 Mar 2017, 03:39 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
toni escribió:
Gracias Edu. Si te sirve de algo en tús experimentos, te lo preguntaba porque actualmente estoy interesado en la permacultura y su practica, y me llamo la atención que me relacionaras con ella cuando yo nunca la he citado en el foro.

Pero has hablado de tu afición a la agricultura:

offtopic-general/alguien-foro-rico-economicamente-t7446-90.html#p159483

offtopic-general/alguien-foro-rico-economicamente-t7446-90.html#p159481

NotaPublicado: 12 Mar 2017, 00:15 

Gonzalo escribió:
Tu opinión es bienvenida toni, aunque no comprendo muy bien de qué manera se puede ser "demasiado" intelectual, como si se rebasara un límite o algo.
Es una cuestón de gustos sin la mayor importancia, Gonzalo. Creo que a mi me gusta simplificar las cosas, mientras a tí te gusta complicarlas. "Demasiado intelectual" seria eso, huir de la simplicidad y buscar la complegidad. Tambien pienso que en la vida real no serás así y serás más llano.
Gonzalo escribió:
También te estimo, creo que mi empatía hacia ti se debe a tu apreciación del contacto con la naturaleza y tu cuidado hacia las plantas, al menos es lo que he percibido a lo largo de los años de contacto en este foro, tú mismo lo has hecho saber en algún momento.[
Has percibido perfectamente. Mi empatia hacia tí biene de que siempre te vi un buen corazón, una buena persona, independientemente de "intelecualidades" y demas, y eso para mi es lo más importante en éste mundo.

Gonzalo escribió:
Alguna vez hice una crítica a tu ortografía como objeción a postularte de moderador
Y te estoy muy agradecido por ello, como siempre agradesco las criticas constructivas. De hecho, hasta aquel momento, nunca me preocuparon mis faltas de ortografía, y fué a partir de ahí cuando empece a considerar el problema. No sé cuanto habré avanzado, pero estoy seguro que algo he mejorado. Muchas gracias, Gonzalo, por aqella critica.

socrates escribió:

Pero has hablado de tu afición a la agricultura:
Si fuera por eso, supongo que tambien lo confirmaria Edu, y no lo ha hecho.

En todo caso, supongo que será como dices. Yo pensaba que mi afición a la agricultura habia pasado desapersivida, y por lo que dices y dice Gonzalo, no ha sido así. Esa sensibilidad que teneis muchos de vosotros me satisface enormemente., es como un alimento para poder continuar en un foro de filosofia, frio como una piedra.

Nuevo tema Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]