Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Jul 2019, 09:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Oct 2016, 17:22 

ya lo sé. alzheimer. me importa un carajo.

NotaPublicado: 05 Oct 2016, 18:07 

Dame de tu hierba tiooo, de la buena. Te pones de crocodile y anfetas hasta las tetas.

NotaPublicado: 05 Oct 2016, 20:15 

Yes.

Wherever.

Siendo mi polaridad y ha ido concentrando una complejidad (supongo una barrera impenetrable en la polaridad). De ahí es más que posible que desemboque la emergencia misma.

Depende de si lo hace divisible o multiplicativamente, y esto depende exclusivamente de la determinación.

---

bueno. siguiente fase.

NotaPublicado: 05 Oct 2016, 20:45 

hay por medio siempre la presencia de una proporción como mezcla de aspectos potenciales y actos. semilla-arbol.

Partiendo la polarodad en muchas muchisimas fases. cada fase aumenta la complejidad. Aumenta dado que no se simplifica, la brecha de la primera determinación se va extendiendo y sigue dividiéndose (internamente). Está desbalanceado, que se dice.

Esto es lo que imaginaba... la cicatriz no se ha cerrado.

NotaPublicado: 05 Oct 2016, 21:02 

habría que decirle a la realidad continuamente: FORMATE, como las pantallas del ordenador.

me ahorraría trabajo.

he perdido el escrito.

decia... imagina... que esa proporción está unida al cuerpo vivo, dandole o proporcionandole la forma. Y ahora que imaginases que esa proporción está desbalanceada. Los enlaces continuamente están rompiendo lo cosido del tejido. Y son los enlaces lo que lo que lo está rompiendo. Por si mismo el tejido es continuo.

La brecha del espacio-tiempo que sigue siendo aún insuperable.

NotaPublicado: 05 Oct 2016, 21:06 

formate porque eso es lo que está instantaneamente haciendo: formándose.

apliquemos esto a la esencia "cielo" escondida entre los componentes, y encontraremos la llave que me abre el laberinto de la forma instantanea.

Como si quisiese pasarme la vida entera en esta matrix, siguiendo las reglas de un maldito.

NotaPublicado: 05 Oct 2016, 21:12 

esa acción refleja en la materia tiene su encuentro directo en la proporción esta mencionada, añado.

NotaPublicado: 05 Oct 2016, 21:22 

AVANCÉ.

me di cuenta del siguiente nivel de la matrix. el del formato en el que el tiempo permanece ordenandose y atrapado.

NotaPublicado: 06 Oct 2016, 12:31 

Rango personalizado: Troll casual
Estabas hablando de la psicocinesis, con esto de la levitación. Es algo que en otros tiempos me ha interesado bastante, porqué digamos me pasaron una serie de cosas 'extrañas' y las denomino así porqué carecen de método, entonces...ya sabes, cómo leches explicas el procedimiento si supuestamente no lo hay? Es complicao.

NotaPublicado: 06 Oct 2016, 13:17 

puedes relajadamente contar.

yo cosas exactamente raras... dentro de lo usual con el tiempo. vamos, desde adelantar lo que iba a suceder ipso-facto hasta encontrarme en mitad de un intercambio de versiones de la realidad practicamente parecidas (a distancia). asumo que es cosa de la acción refleja de la materia. Es decir, el medio es material por tanto -solapa-, lo que en otro medio no lo haría. Es una de esas gracias cósmicas de la gravedad. y se confunde lo tuyo con lo mío. se mezcla. dando pie a la atracción. mas nos olvidamos de que la repulsión sigue ahí entre las capas.

todas esas capas suponen una división, aunque la capa misma sea indivisible. Es decir, tienes un gajo de naranja y ya pertenece por entero a la naranja (indivisible). pero cada gajo supone una capa para la naranja y por tanto la naranja esta dada divididamente.

(ah, si, esto último que te he descrito es un operador, le puedes "meter" valores o gajos de naranja a distintas alturas -o sea, la naranja que nació en la punta del arbol y aquella que está tirando hacia el centro...-

valores o gajos de naranja
alturas: donde nació la naranja

es decir, por un lado tenemos la cantidad, por otro lado tenemos la longitud)

puedes tener entonces una matriz del desarrollo del tiempo ya mezclado con la materia.

-----------------

mas cuando vas a ciegas por la vida, tienes que aprender a crearle una narrativa. y lógicamente te sigue este efecto como arrastre.

lo cierto es que, si tu desprogramas tu mente...de esta narración... tu cuerpo se libera. y el regalo es... levitación en una pequeña cantidad. Porque bueno, vivimos programados por miles de matrices. En esas matrices va el tiempo incorporando su desenvolvimiento.

en realidad todo podría funcionar instantáneamente.

más. vamos a dar vueltas. como relojes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]