Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 21 Mar 2019, 12:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Oct 2016, 14:14 

es dificil esto eh? no te creas. porque cuando digo... "donde", me refiero al espacio, y cuando me refiero al espacio me refiero a una longitud (por no llamarlo escala).

cuando hablo de volumen, hablo de cantidad pero que circunvala a un tamaño. que rodea a un tamaño.

y cuando hablo de un tamaño, hablo de una verticalidad y de una horizontalidad, hablo de unos ejes.

esto son partes, pero las partes nunca completan el todo. por eso siempre se da una constante de incompletitud para toda posible proporción. esa proporción puede ser el naranjo con sus naranjas colgando de él durante el verano. entender como juega el tiempo ahí es una cosa de configurar con exactitud cuales serán las salidas y llegadas para dar pie a esta proporción (pues tu coges y dejas de coger las naranjas del árbol). Qué "música" suena esta vez.

Porque así es como suena la música, la música no suena... porque tú la escuches. Suena porque entra y sale, y lo que oyes es el chocar en el filo del agujero por el que entra y sale.

y doy por hecho, que la primera determinación siendo horizontal o vertical, otorga el foco a todo el sistema que se desorrallara como bosque, por ejemplo. O sea, dependiendo de la naranja que coja esta vez.... tendré un campo sembrado o un campo desierto.

-------

esto es de nuevo jugar con aleatoriedad misma.

NotaPublicado: 06 Oct 2016, 14:27 

con lo de la música, es decir... son cuerdas. de ahí la posibilidad de proporcionar la cuerda con entradas y salidas junto al choque. Y luego el sistema ya lo balanceará. es lo que te dará FISICAMENTE el peso. molecular, de lo que quieras.

---------
si continuas la narración, verás que con campo me estoy refiriendo a "dominio". Un dominio absoluto de la materia es lo que el tiempo tendría sobre uno mismo. Hasta que lo -separes- de la salpicadura esta de más y más divisiones, de la mezcla de lo uno con lo otro.

y si. es una salpicadura. un escozor. una sensación de que falta presente. parte de una cicatriz, una brecha.

NotaPublicado: 06 Oct 2016, 14:40 

esa brecha es un rayo. reflectante de la materia misma. electricidad.

me da igual. es mucho muchisimo tiempo sin parar.

ya sé como es entonces conseguir el peso de algo. por tanto... con eso basta.

NotaPublicado: 06 Oct 2016, 17:40 

ziro escribió:
Dame de tu hierba tiooo, de la buena. Te pones de crocodile y anfetas hasta las tetas.

Bueno. Ya he medio reaccionado. Hoy he estado leyendo un libro de feminismo. Párrafos al azar. Total q se me ha ocurrido un chiste.

Un chico insulta a una chica. Ambos van en carretera. La chica gira el volante para atropellarlo y ambos mueren.

Cual es la gracia? Que estaban destinados a estar juntos pero el choque los mato.

Metáfora: no la hay. Es una manera de neutralizar la mierds q leo.

Como la mierda q tome.

NotaPublicado: 06 Oct 2016, 20:35 

Rango personalizado: Troll casual
Pues verás...te cuento.
Aunque contar estas cosas es como que no tienen gracia, es decir, te quedas 'po vale'. Lo que puede ser interesante es buscarle explicación.

A ver, cosas como pensar llamar a alguien y cuando voy a desbloquear el mvl tengo ahi su número puesto, directamente solo para pulsar "llamar". Hace poco al desbloquearlo tenía el perfil de una persona con la que no contactaba desde hacía más de un año y yo pues ni le tenía en la lista de contactos, entonces pensé que tal vez iba a hablarme y efectivamente, esa misma tarde me habló...
Luces de la casa que se encienden 'solas', antes de entrar a la habitación y pulsar el interruptor se enciende. Una vez me pasó con un ascensor, subió 'solo'.
Contestar a alguien antes de que hable, "pero si no he abierto la boca! Ah no? Pues piensa más bajito.." No decía esto, claro, me limitaba a restarle importancia hablando de otra cosa, aunque la otra persona se sentía algo incómoda o se sorprendía. Yo, sin embargo lo tomaba como lo más normal del mundo...incluso dudaba de si realmente no lo habían dicho en palabras. Con esto, mi ex pareja llegó a pensar que le leía la mente, estaba convencido de que sabía lo que estaba pensando y que no quería decírselo. Lógicamente esto cayó por su propio peso...

Luego he pensado en estas cosas y se me ocurre que el hecho de saber o hacer algo 'a distancia' puede deberse al hecho de que en realidad no hay separación entre mi cuerpo y lo otro, es decir, la realidad es unión de cada fragmento con 'aparente' separación, nada más. Aunque el magnetismo que generla la materia gris algo tendrá que ver también, no sé, ya te digo que es por darle algún tipo de explicación, aunque tampoco sepa de un 'cómo hacerlo'.
Con respecto a lo de contestar antes de que hablen, resulta que eso que se va a decir ya se ha dicho antes en el pensamiento, con lo cual, por qué no contestar en ese momento? Es una manera de economizar, anda que no.

NotaPublicado: 06 Oct 2016, 21:11 

Lo cierto es que...tan normal no me parecía, cuando lo pensaba o trataba de analizar.
Aunque hace bastante ya de todo eso.

NotaPublicado: 06 Oct 2016, 21:13 

jajaja

a mi lo que me ha ocurrido ha sido deja-vu pero espacial. es decir, repetir de nuevo el mismo trayecto del tren sin salir de la misma vía. Porque me distraje y por ello "repitieron" la simulación.

Ten en cuenta que esto es parecido a un gran y enorme sueño de ondas que se tienen que poner o ir adquiriendo coherencia.

Como la electricidad (conciencia, no consciencia) te falla de vez en cuando, pues surgen pequeños errores que no son tales, sino que te dejan ver la interconexión que hay entre tantos y tantos hechos del día a día. Esos errores de hecho están ahí, pero todo quisqui los esconde que es la gloria. (esa es la sombra que les controla)

Lo mismo podría pasar con lo del tren. O te falla a ti la electricidad, o falla alrededor, en otros. Por tanto de vez en cuando pues te ocurren cosas salidas de la linealidad de la conductividad eléctrica a la que uno vive adherido.

Esos errores de vez en cuando me han venido bien para incrementar la creatividad. Es como si al fallar el sistema tuvieses que ir -en ciego- y entonces saliese la verdad menos mezclada.

NotaPublicado: 06 Oct 2016, 22:49 

Como la electricidad (conciencia, no consciencia) te falla de vez en cuando, pues surgen pequeños errores que no son tales, sino que te dejan ver la interconexión que hay entre tantos y tantos hechos del día a día. Esos errores de hecho están ahí, pero todo quisqui los esconde que es la gloria. (esa es la sombra que les controla)

Esto croquetamente me ha gustao ;)
Luego estaba pensando en una cosa hoy o ayer..en la contradicción.
Propiamente, una contradicción haría enloquecer a cualquiera, ya que consiste en dos órdenes que se contradicen. Por ejemplo: Te das la orden de abrir los ojos cuando escuches el chasquido de unos dedos y al mismo tiempo te das la orden contraria, mantenerlos cerrados. Necesariamente has de esoger una, no puedes aceptar ambas o te volverías, literalmente loco. Por eso las contradicciones se vienen abajo antes de suceder.
Es un principio básico sobre el que está estructurada la vida misma y no me había dado cuenta...a veces creo que las pillo al vuelo, sin embargo me parece que no..es una lentitud que me atropella.

NotaPublicado: 06 Oct 2016, 23:07 

Esos errores de vez en cuando me han venido bien para incrementar la creatividad. Es como si al fallar el sistema tuvieses que ir -en ciego- y entonces saliese la verdad menos mezclada.

A mi me han venido bien para motivarme, es decir, pa despertarme del letargo digamos. Aunque tengo el recuerdo como si hubiese sido en sueños, pienso "en qué momento dejó de suceder? Y por qué?" Practicamente porqué el automatismo del día a día engulle, que es la costumbre, digo yo.

NotaPublicado: 06 Oct 2016, 23:15 

a mi lo que me ha ocurrido ha sido deja-vu pero espacial. es decir, repetir de nuevo el mismo trayecto del tren sin salir de la misma vía. Porque me distraje y por ello "repitieron" la simulación.

Genial esto, te permite o te permites una segunda oportunidad, si te interesa claro y es que el despiste pues no se pa que sirve, la verdad. Emm..sí, si que lo sé y supongo que bien dirigido puede tener efectos paliativos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]