Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Sep 2019, 17:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Sep 2016, 11:47 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 6022
Seguimos en la partida. Lo siguiente se llama transformación de los valores de la energía.

Uno, en principio para formarse (como -algo-), establece conexiones básicas con las distintas escalas de valores a las que accede. El proceso de acceder es complejo. Claro está. Hay algo parecido a una especie de acción reflejo en la polaridad que es continua y dificil de distinguir entre tanto absurdo. De diferenciar o separar.

Asi que para diferenciar o separar dentro de esta polaridad, los patrones se asocian a través del límite. Se forman categorías, que es a lo máximo a lo que uno llega en lo abstracto. Geminis entra dentro de ese "abstracto" de la categoría, es una etiqueta para marcar lo que sería acción doble, triple, etc. Acción refleja.

Tenéis que saber ascender dentro del universo. Es una perrogativa. Como si fuese una empresa, solo que el proceso de ascensión conlleva también aligerar tus patrones o conexiones previamente establecidas.

Hace tiempo me preguntaba porqué teníamos cierta paridad. Si la paridad dependía del límite o qué. Es decir, dos manos, dos piernas, dos ojos... Pensaba que dependía del concepto de "tener -ambas- características en una asociación". Como el que -tiene- todos los libros de una colección. Había una correspondencia entre lo uno y lo otro, como cualquier patrón natural.

Pero está claro que lo cósmico, que es ascender dentro del universo, juega un papel crucial en esta correspondencia que sería sin lo dicho, meramente horizontal.

Esta horizontalidad sería la acción refleja de la materia-mente. La transformación de los valores de la energía tendría o adquirirían su definición en el mismo patrón.

El patrón o se conserva, o cambia. Solo recibe de dos fases.

Esto es GENIAL.

A la larga significa que la polaridad presente es una cuestión del patrón haciendo escala en asociación con alguna de las dos fases.

La lógica viene a ser una transformarción en la duración de alguna de las dos fases que se van dando en la materia.

Pongo un ejemplo que pretende ser simple: estabamos en el campo, y mi -actual pareja- trataba de discutir lo que esa región era. Así que estaba poniendo en equilibrio la presencia de los árboles con la falta de agua. Y a mí sencillamente se me ocurrió llamarlo -desierto-. La pareja dijo: No PERO... hay plantas por tanto no -es- un desierto.

Y sin recurrir al conocimiento tuve que pensar que desierto simplemente venía a dar definición a un proceso de cambio de húmedo a seco, independientemente de los tipos diferenciales (condiciones ambientales actuales como árboles y demás), venía a dar una referencia a un proceso que en sí es reversible (en cuanto llueva u otros patrones climáticos se orienten-inclinen hacia otro suceso). Eso depende más bien del sol (la inclinación de la gravedad). La lógica que usaría con esa palabra (desierto) sería la de otra palabra, "quizás".

Maybe logic.

----

Bueno pues nada.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 05 Sep 2016, 13:28 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 6022
Quiero volver a dar una definición de ángel:

El ángel son divisiones profundas en la consciencia. Consciencia: madriguera de conejo.

El ángel está más allá del arquetipo. Son las casas estelares.

EVOLUCIONAD o la lente muerte del sol os irá haciendo añicos.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 09 Sep 2016, 14:38 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 6022
Continuemos con caos, y recordemos q estimulación positiva es como decir electricidad.

Bien. Como usar el arquetipo. El patron-marca natural. La estética continuamente te esta diciendo la verdad de tu accion. Es el espejo que necesita la mente con respecto al mundo.

Como influencia? A traves del enlace que el kaos logra establecer.

Como actúa el kaos? Supongo q a traves de las categorias.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Sep 2016, 01:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2014, 17:01
Mensajes: 2459
Rango personalizado: Troll casual
Salieri escribió:
La estética continuamente te esta diciendo la verdad de tu accion. Es el espejo que necesita la mente con respecto al mundo.


Muy bueno.

_________________
Spoiler: show
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Sep 2016, 01:09 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 6022
Había pensado en volver a retomar contacto con wonka. Sin mas. De todas maneras comentare por aquí, ya q el mundo de los mortales sigue teniendo fases de... Que merecen ser censuradas... Algo q si fuese simplemente un cuento estaría suave para tragárselo, pero es mas bien su sospecha.

Dado q la humanidad sigue yendo a la deriva (y la cosa no va a variar, cada cual se adjudica unos méritos q no posee, al menos si concibiese la manera de obtener esos meritos seria pasable, pero ni por esas...), voy a hacer reflexión sobre este objeto y sobre lo q parece a veces venirle al caso. Sin mas.

Parece q al caso le viene su existencia. Su existencia puede llegar a incluir las referencias simbólicas q dibujan un mundo.

Pues ese mundo q esta dibujando la existencia q le ha venido al caso... Incluye las casas estelares, cuyo 'trayexto' trazado aun no se encuentra totalmente disponible para el cerebro normal y corriente del bípedo en cuestion. Aun hay q seguir enlazando causas y consecuencias en el fenómeno, hasta desmembrar el cuerpo de su anterior dimensionalidad y recuerdo.

Encuentro q lo q es propiamente el signo de la casa es un fundamento para la especie. Hay, bajo la presunta personalidad de cada cual, un patrón defensivo a quien sabe q tipo de otro ser con el q -en el tiempo- se comunico.

Dependiendo del signo q uno entrelace, ira concretando hechos y situaciones. Atrayendo cosas parecidas a esa dimensión q aún no ha sido -suficientemente- sobrepasada.

Si el sufrimiento de la existencia es tan poderoso como para hacerme plantear por undécima vez el suicidio a pesar de tenerlo todo para seguir relajadamente los designios q se presenten...

No se. Es la cosa mas escochambrosa q existe. Un ser q lo único q desea es no enterarse de nada.

Creo q si la tierra vuelve a arrasar con sus seres, estará doblemente merecido. Entonces si hallaran algún valor en el regalo de la vida, porque todo lo q ocurre ante sus ojos pasa desapercibido, como si fuese barro.

Para q cojones les ha servido a todos el conocimiento al final si no es para volverse una trampa cpm el sistema mismo?

Que decepcion. No imaginaba yo q tendría por enemigo el planeta entero.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Sep 2016, 10:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2014, 17:01
Mensajes: 2459
Rango personalizado: Troll casual
Cómo no saltar a la piscina y conocer lo que supondría hacerlo? más bien experimentarlo, de acuerdo.
No es posible. Sí, todo es posible me dirás, pero hay que hacerlo. Es decir, tienes que saltar...
La vida va cambiando, está claro. Con el hecho de estar ya generas un campo magnético, por aquello que decías de la electricidad pululando por el ambiente. Luego las vibraciones que se captan de los sitios, de las personas, se recogen mediante el sentido del oído, creando así una sensación y un juicio, probablemente.

Salieri: Pues ese mundo q esta dibujando la existencia q le ha venido al caso... Incluye las casas estelares, cuyo 'trayexto' trazado aun no se encuentra totalmente disponible para el cerebro normal y corriente del bípedo en cuestion. Aun hay q seguir enlazando causas y consecuencias en el fenómeno, hasta desmembrar el cuerpo de su anterior dimensionalidad y recuerdo.

Yo diría que preparado si está. Tampoco son iguales todos los cerebros, de la misma manera que no lo son las caras, ni los cuerpos, ni los carácteres. Anatómicamente lo es, vale. Puedes decir que todos tienen cara, cerebro, etc.
Las consecuencias digamos que se derivan automáticamente de las causas, cómo las desligas? Eres consciente de la memoria y la existencia está basada en ella, cada suceso está encadenado al anterior y al posterior. Borrar la memoria sería como borrar la existencia y esto lo saben las mismas células.
Luego digamos que los átomos se juntan para formar moléculas de distintas formas y que no es hasta que se reunen formando un sistema o un compuesto, que no se hablaría de funcionalidad, por tanto cabe aquí introducir el concepto memoria, como 'algo' que permite operar.

_________________
Spoiler: show
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 19 Sep 2016, 10:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2014, 17:01
Mensajes: 2459
Rango personalizado: Troll casual
Y a todo esto, si estás en un callejón sin salida lo más lógico es dar la vuelta y salir, no? Aunque más lógico parece ser no entrar si quiera en el callejón, porqué ya se olía lo que había...llamémosle costumbre. Es posible que guste de contemplar muros, en los que proyecta bellos paisajes y no sé que más.

_________________
Spoiler: show
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Sep 2016, 19:42 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 6022
Casi.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Sep 2016, 21:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2014, 17:01
Mensajes: 2459
Rango personalizado: Troll casual
Imagen

_________________
Spoiler: show
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 23 Sep 2016, 17:50 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 21:38
Mensajes: 6022
jejeje

Hay un punto en el que el dolor te ha cansado tanto que ya ni te enteras. XD

vamos a continuar por otro mapa. Para que sea más fácil.

Citar:
La vida va cambiando, está claro. Con el hecho de estar ya generas un campo magnético, por aquello que decías de la electricidad pululando por el ambiente. Luego las vibraciones que se captan de los sitios, de las personas, se recogen mediante el sentido del oído, creando así una sensación y un juicio, probablemente.


Estoy pensando en escorpiones y serpientes. Estoy pensando en que la piel es el sol mismo (muy atomizado.... dulce reloj de arena). Dulce por la presencia del agua dulcificada. Lo que llaman caliz.

Ese campo eléctro-magnético circunvala y envuelve de calor al ser que somos. Así que estamos "cercados" por el, y claro, se escucha su presencia (independiente). Se distribuye bien la curva de la serpiente en todos los bloques simétricos (bloques simétricos ya constituidos por la simetría del campo).

No es exactamente una cuestión simplificada (ya facil...), sino que aún hay que pensar con realidad en las casas. Estaba buscando maquinaria cósmica. Supongo que es uno de los motivos de mi viaje por el fuego (kundalini). Pero lo unico que he encontrado es el -maldito- obrero. Digo maldito en un sentido clásico del término: sombra que representa la "familia". Es decir, lo unico que se conserva es la estructura.

Ahora estoy pensando en el escorpion. He estado demasiado tiempo con la serpiente y con el pez. Huyendo del veneno con el agua.

si me confundo es que no tengo aclaradas las casas estelares.

Escorpio es atraido por la arena, como la serpiente, pero la serpiente es un río, mientras que el escorpión... es un armazón. Ambos son venenos, pero distintos. Porque escorpio tiene estructura, mientras que la serpiente solo recorre camino en el flujo. Aplica esto en el orbe celeste, y tendrás las conjunciones que tanto necesitamos para entender las llamadas "caracteristicas internas" del ser.

caracteristicas internas:
Citar:
Yo diría que preparado si está. Tampoco son iguales todos los cerebros, de la misma manera que no lo son las caras, ni los cuerpos, ni los carácteres. Anatómicamente lo es, vale. Puedes decir que todos tienen cara, cerebro, etc.


La cuestión de como crear venenos es una cuestión que tengo escrita pero no -demostrada-. Para demostrarla aún debo entender matemáticas.

Como verás, vamos atrayendo a distintos -ángulos- de la perspectiva, y nos van inundando como en un río de arena, distintos seres.

Por supuesto siempre podemos ARDER literalmente, pero despues de arder nos enfriamos. Nos vamos matando poco a poco, quedando petrificados como una piedra que refleja para los parásitos su sustento. Refleja, pero no es así. Debemos estar cerrados, herméticos.

El mito de lucifer reconducido al ámbito terrestre. Es más, se supone que la caída ha sido esto. Toda proyección sigue un proceso de generación. La proyeccion es lo que estos seres llaman "conductividad eléctrica".

Estos seres: conjuncion elemental.

Citar:
Las consecuencias digamos que se derivan automáticamente de las causas, cómo las desligas? Eres consciente de la memoria y la existencia está basada en ella, cada suceso está encadenado al anterior y al posterior. Borrar la memoria sería como borrar la existencia y esto lo saben las mismas células.

No. No borras la memoria. La elaboras. Como la tela de araña. Y ese es el laberinto.

En el laberinto hay trasposición, de planos. Es lo que usa la araña, y el mundo insectoide en general, para generar.

Que es generar en estos casos? reunir comida.

Cuidado con las trampas del laberinto.

Citar:
Luego digamos que los átomos se juntan para formar moléculas de distintas formas y que no es hasta que se reunen formando un sistema o un compuesto, que no se hablaría de funcionalidad, por tanto cabe aquí introducir el concepto memoria, como 'algo' que permite operar.


Ahora sigamos, si, son juntados, pero bajo la prerrogativa de la tela de araña.

Y permite operar gracias a esto. Si no podríamos volverlo disfuncional, que es la forma más alta de acceso al fuego eterno.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
POWERED_BY
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO