Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Ago 2019, 07:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Abr 2016, 00:13 

a ratos me fuerzo a ir un poco más allá. Y estoy entendiendo que los sistemas "son" básicamente una forma de ampliar el abrazo del laberinto gravitatorio. No los quería pero si hay que ser prácticos es la única manera de hacer posible cualquier modelo, y cualquier relación que se quiera dar entre modelos. Que quepan no solo los actuales sino también los posibles.

Otra forma sería sin sistema. Pero eso es puro aislamiento de la potencia. Y viene a ser inviable aún.

Sobre la locura...

loco jamás.

Asumo cierto nivel de realidad para mí, el de la contradicción. Pues formo parte de sistemas. Por esto las contradicciones. Hasta que desaparezcan.

NotaPublicado: 06 Abr 2016, 00:35 

Y lo logico con los sistemas es dejarlos rodar hasta que se encuentren con la contradicción, y ahí te proporcionan información en bruto sobre lo que está ocurriendo dentro. Ajco terraqueo. Por decirlo suavemente. De la cantidad de trabajo que uno se hecha a sus espaldas para escapar de los terrestres hasta que sean lo suficientemente inteligentes como para que nos podamos llevar bien con otras especies. Especies de lo que sea. Porque no se sabe a que especie responde cada cual... siendo de su padre y de su madre y con su propio linaje familiar y toda esa pesca social entretejida en el inconsciente aún retumbando.

Si hay que pagar más adelante, se pagará por el mantenimiento de la paz en medios favorables. Si no, pues tiraremos por la química que es igual de potente.

Es justamente cuando el sistema se centra en los extremos o los extremos centralizan el sistema cuando llega a una contradicción, a un punto de partida que tiene que tomar otro rumbo o de lo contrario pervierte el sistema, concurren sucesivos derrumbes. Sucede justo en ese momento tan especial en el que esto pasa... aparece justo cuando el medio que es el lenguaje, lo que está en comunicación, se vacía de los contenidos que lo llenan en parte. Como digamos que la comunicación fuese un fluido nutritivo a priori fundado en una conspiración positiva, y más tarde este sencillamente va perdiendo sus referentes, todos sus contenidos. Hasta ser un lenguaje vacío que puede "recoger" entonces la misma fuerza de la corriente en la que está inmerso. Pa beber el vaso tiene que poder ser vaciado como minimo. No digo llenado.

Los sistemas ayudan a concentrar los contenidos. Es básicamente el apoyo que proporcionan. Como parte cosustancial al modelo mismo que se postula. Sino no habría manera de poder obtener algo del flujo incesante de lenguaje que se vacía y se llena reiteradamente. Como si dijesemos que bebiesemos una y otra vez el mismo vaso de agua... sin saciarnos ni apreciar un saciamiento, una pérdida de la misma sed. Algo así. Supongo.

Y ya si lo llevamos a los ejes internos de la sombra de la esfera, pues podemos obtener un buen mapa básicamente de lo que es en general el mundo actual y en que momento está del embarazo este psicologico que tiene. Y extraer algo de la corriente universal de pensamiento o de la energia pura que puede proporcionar el fuego negro y que mantiene cerrada para si.

La caja negra. A ver si la caja de pandora.... jejeje

Recursos internos del interior de la realidad misma. Fuerzas que no hay que desencadenar mal encerradas por los dioses. Pero los sistemas son en parte para desencadenar. Así que... ¿por qué no?

Mientras no nos destruyamos para siempre...

NotaPublicado: 06 Abr 2016, 10:46 

Ah, si. Seré imbecil... fuego negro: quintaesencia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Quintaesencia

Por ahí van los tiros. Que se dice.

NotaPublicado: 06 Abr 2016, 10:50 

Pero hay que retenerse tanto en este mundo porque todo hay que trasladarlo a ecuaciones o a un juego simbólico para ser interpretado... y esto hace que parte de la naturalización desaparezca. Juegos simbolicos: sistemas de simbolos.

Y meterse en los malditos sistemas y todas sus contradicciones.

Yo loco no he estado nunca. Soy el jodido demonio al que no le importaría dar las instrucciones en forma de sistema simbolico para destruir el nucleo de la estrella y con ello su expansión en copias y la continuación de la matrix como resonancia. Soy el demonio que abriría con gusto la caja de pandora para que el caos se apoderase del mundo. Pero hay que retenerse porque el caos aún no es algo que dominemos ni siquiera conozcamos de cerca. Si liberas al caos de su caja.... se adueñara del mundo de una manera tal que hará la vida incomprensible.

Y ya lo hice una vez y no lo volveré a hacer otra vez con idiotas.

NotaPublicado: 06 Abr 2016, 11:24 

Los idiotas siempre encuentran una forma de censurarte o matarte. Porque les da miedo. Y tienen mucho que temer, de lo cabreado que me hallo a base de reprimirme una vez tras otra. Pero he aprovechado la represión. Voy a invertir el sistema. Me faltan sistemas y mecanica simbolica. Amen de modelos que ya tengo una gran base de los mismos. Tengo aun veintiseis años. Lo que quiere decir que esto no ha hecho más que empezar.

(asi solo hablan los locos). Bueno, toda esta burocracia está para enlantecer, ¿no? Enlantecer el desarrollo. Me gusta la burocracia. Cuanto más retorcida mejor. Ya que te va explicando los limites. Te los va señalando. Ramas y más ramas. Pero por dios, que con lo fácil que es entender lo básico, como le cuesta a todo ver el horizonte del suceso.

Cinco años más de matemáticas. Quizás un poco más. Tiempo hay para los inmortales.

NotaPublicado: 06 Abr 2016, 11:45 

También es que hay un enorme grado de irracionalidad en general. Sobre todo por parte de los defensores de la ciencia. En general. ¿Cómo hicieron los paganos para seguir practicando sus costumbres cuando se poso esa basura cristiana-católica? Pues básicamente cambiaron el nombre de sus costumbres o prácticas a lo que el sistema dominante aceptaba.

Esto no es diferente. La ciencia es el sistema dominante cuyo lenguaje esta desnaturalizado. Y adquiere el maximo de desnaturalización en el mismo símbolo. Así que las prácticas o costumbres que uno lleva a cuenta gotas en su vida han de pervertirse para entrar en la gran cama de procusto. En la metáfora aun queda conocimiento, esta semillena, lo que permite que halla algo aún de libertad. Atrapados en metáforas pero con algo de libertad. Sin embargo cuando la metáfora es perseguida ya... sencillamente nos encontramos en el terreno de lo aseptico, sin substancia.

Favorece este terreno pues al comerte una pera solo te sabe a pera y con eso vas listo. Pero luego confunden el territorio con el mapa y ya se te empieza con que si eso es o no es posible o estás infringiendo nosequé nueva norma. Como en tiempos de la inquisición, llanamente.

Pues eso, hasta los huevos. Que uno se comporta bien hasta el absurdo y no le dejan ni expansión en lo que sabe hacer. No sabe si pintarlo y así funcionaría algo.

Pagaré. Me haré millonario para poder decir la verdad y que no me cuelguen de un arbol o me hagan el vacío. Millones. Pagaré. Que es lo único que le gusta al universo. Para los entretenimientos. Dinero. Cosas para comprar y acumular.

Y algun día el desarrapamiento en el que vivimos tonto terminará. O lo terminaré yo.

NotaPublicado: 07 Abr 2016, 18:08 

Te confundí con Serellig, que estaba vinculada a las religiones orientales por lo cual pensé que podría haberse vinculado a las rarezas que dices, y me había llamado la atención, porque ni siquiera dichas religiones son TAN freaks. Ahora, si no eres ese usuario, entonces ya no me llama tanto la atención, eres más bien un loco como dijo Edu, hasta te recuerdo muy vagamente de otras ocasiones (y no quiero revisar tus mensajes anteriores para recordarlo, lo de vagamente en este caso es literal también xD ), quizá en otra ocasión lea este tema mejor, pero se ha hecho bastante pesado, muchos temas a la vez, mucho escrito y lo principal poco destacado.

A ver, simple: ¿Qué es el fuego oscuro?

NotaPublicado: 07 Abr 2016, 18:26 

Si el loco tuviera simpleza, Tachi, no sería loco.

NotaPublicado: 07 Abr 2016, 22:18 

Tachikomaia escribió:
Te confundí con Serellig, que estaba vinculada a las religiones orientales por lo cual pensé que podría haberse vinculado a las rarezas que dices, y me había llamado la atención, porque ni siquiera dichas religiones son TAN freaks. Ahora, si no eres ese usuario, entonces ya no me llama tanto la atención, eres más bien un loco como dijo Edu, hasta te recuerdo muy vagamente de otras ocasiones (y no quiero revisar tus mensajes anteriores para recordarlo, lo de vagamente en este caso es literal también xD ), quizá en otra ocasión lea este tema mejor, pero se ha hecho bastante pesado, muchos temas a la vez, mucho escrito y lo principal poco destacado.

A ver, simple: ¿Qué es el fuego oscuro?

Yo estoy llanamente desvinculado de cualquier tipo de secta. Voy por cuenta ajena desde hace años. Me va funcionando. Si acaso soy mi propia secta.

Ya lo he levemente ejplicado pero me viene bien... repetir:

dynamo. nucleo de la estrella. motor movil, perpetuum movile, quintaesencia, materia oscura, agujero negro. etc etc etc. Un poco todos esos términos relacionandose. Poca cosa. Es un invento. No se si existe ya o no. Se dice que la realidad es aprehendida no simultáneamente, esto quiere decir que a veces un adelanto puede aparecer a años luz de distancia y solo ser un reflejo, y de repente tenerlo delante de las propias narices sucediendo.

NotaPublicado: 07 Abr 2016, 22:19 

Edu escribió:
Si el loco tuviera simpleza, Tachi, no sería loco.

simple es como decir "combinación". Del atributo que le sea destinado. Dos caras en una moneda es combinación. Tres caras lo mismo. Es simple, y conlleva simplicidad.

el atributo en este caso es una sección (moneda). Podría ser una propiedad y entonces tendríamos dominio sobre los modos que la materia va a decidir tomar. Modos que conllevaran más adelante estados que tenderán a globalizarse. Sus tendencias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]