Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Jun 2019, 13:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Abr 2016, 22:29 

Si fuese simplista os mataría. Prefiero esclavizar, y luego llanamente liberar. Refinamiento.

Es broma.

Quiero decir, que siempre hay un control sobre el comportamiento, y es más interesante lo que sucede que acabar con lo que es molesto de lo que sucede. Si no te ganas cierto infierno y allá lo sufras hasta las ultimas consecuencias. La Tierra tiene algo de tardar mucho tiempo en perdonar. Rencorosa que se dice.

Lo simplista mata porque toma el camino más corto, que es elegir acabar con lo que le molesta. Cosas de los instintos básicos. De ahí que las ecuaciones se simplifiquen poco a poco y no se tachen así de buenas a primeras. NO. Ya no gusta. Mio quiere ahora tele.

Pues eso. La función bien llevada no esclaviza. La función mal llevada esclaviza pero al final termina liberando por acumulación y contrarestacion de la acumulacion. Desahogo que se dice.

NotaPublicado: 08 Abr 2016, 04:52 

Que lastima como te controlan los pensamientos. La charla que podriamos tener...

NotaPublicado: 08 Abr 2016, 09:14 

Bueno tronco, que se le va a hacer. Todo son animales y tragedias griegas. La sociedad del control está montada por animales porque los animales son muy dedicados a los sistemas. La biología mayormente va de sistemas. Y además rencorosos. Asi que estoy pensando miles de maneras de desconectarles del sistema. O al menos una simple.

Las drogas te desconectan pero te crean muchas complicaciones a la larga.

Y la matrix es un poco esa ilusión del animal de algun tipo de influencia sobre ti. Acción-reacción que se dice.

Habla lo que gustes. loco, imbecil, tarado.... tengo unas ganas de esclavizar... que pa qué

NotaPublicado: 08 Abr 2016, 09:46 

usualmente cuando algo se repite te indica que no es casualidad. Al menos esa es una intuición. Eso lo debió de sentir Nietszche pero no le debió de dar respuesta total. "haga lo que haga vuelve todo al mismo sitio". -Por sistema-. Las cosas vuelven al mismo sitio en el que estuvieron por sistema. Porque los sistemas son un empobrecimiento de los ciclos asi que les quedan "manías" como algo que aun enriquece a la potencia. Pero si los animales se lo toman en serio, crean la sociedad del control y el cotilleo. Ejpaña a fondo y la vieja del visillo.

ajco.

NotaPublicado: 08 Abr 2016, 19:12 

Por las dudas te aclaro que no dices nada interesante, solo sos tan complejo como el resto de las personas.

Vas a decir algo interesante cuando "resumas" esos patrones complejos, viendo que es el mismo patrón en todas las cosas.

NotaPublicado: 08 Abr 2016, 22:53 

vamos a aclarar algo: no estoy aqui para entretenerte. Ni a ti ni a los demás por muy llamativo que sea esto. Por tanto lo que te parece o no me la suda. Comprendeme, mis amigos están para trabajar conmigo, no para reirme las gracias.

Yo voy cogiendo ideas, es la verdad.

Que te sirva algo sería una bendición, y la admisión de que algo te sirve también lo sería. En general eso es lo que busca el inventor con sus inspiraciones. Si simplemente se desprecia, pues bueno, que se le va a hacer.

"no di solucion ni pedi salero, y llore, llore tanto que me vacie"

NotaPublicado: 09 Abr 2016, 00:20 

Nunca escribo porque si, siempre lo hago por algo.

NotaPublicado: 03 Jun 2016, 14:59 

¿De dónde sacaste tú lo de fuego oscuro y a qué lo haces equivaler? Solo lo había visto antes en un par de sitios de cuidado con fines de dudosa conveniencia(solo alguna melodía xD https://www.youtube.com/watch?v=SDEUTmRZE24 https://www.youtube.com/watch?v=xt80M1nTLtI ):

llave: http://translate.google.com

Citar:
All of these three religious, philosophical and black magical systems are, in the form in which they are practiced within the MLO, Anti-Cosmic and have the function of bringing disharmonic Chaotic energies into Cosmos, thus speeding up the evolution that leads the creation back to the formless Chaos that it descends from. MLO identifies the Cosmos (the formed and settled universe) as the creation of the foolish demiurge and as the prison where the Black Flames, that are parts of the primaeval Chaos, are kept imprisoned. The Black Flame is the pre-cosmic, non-created spirit and is the power that burns inside the illuminated and the strong which makes them seek themselves back to the pandimensional Chaos, which is the origin of all things. The most important goal of MLO is therefore the liberation of the inner Black Flames through the transcending of the limitations of the time and space-bound Cosmos. This Anti-Cosmic transcending can only be reached through the awakening, strengthening and the raising of the Black Flame, or the Black Dragon, that lies dormant in the souls of the strong. This raising of hidden (dark) potential can only be reached through the receiving of Gnosis, i.e. knowledge. This knowledge/gnosis is synonymous to The Torch of Lucifer, Prometheus’ Fire, Samyaza’s Gift, The Black Fire of Ahriman, The Venom of Taninsam, The Smokeless Fire of Typhon and the Philosopher’s stone of the Alchemists.

The MLO has also roots in (besides the Sumerian cults of Tiamat, kliffotic anti-kabbala and the draconian Set-Typhonic traditions) dark witchcraft, persian Ahriman and Div worship, traditional diabolism, goetic demonolatry, heretic gnostic sects like the Cainites and Ophites, and certain vedic forms of spirituality.

MLO use Esoteric kliffotic magic and view The Dark Gods as the forces of Wrathful Khaos and work with their energies in order to dissolve the false Ego and transcend all limitations of matter, time, space and causality.

MLO view Satan as a force that works within the Elect but exists outside the creation/cosmos, in that which have been named "The outer Darkness" or Sitra Ahra/The other or Dark Side.

Fireborn & Clayborn The tradition tells us there are two kind of people on this earth. One is the Clayborn (matter without spirit), these are 99.99% of all humans. And the second group are The Fireborn (the people of divine fire, the awakened ones). These are the pneumatics, those who have the divine flame burning inside. You can say that these "qualities" are inherited. The first group are the people of the world of matter that belong to the forms of the physical plane. The second group are the people of the spirit that are from beyond the cosmic plane but have been trapped in the world of matter.

The first worship the Demiurge as their God and Creator. The second group see the demiurge as their enemy and enslaver, that have trapped them in vessels of clay (the restricting body and mind of man).

One belongs to one side or the other. There is no salvation for the blind man (the hylics) for they are part of the illusion that keeps the Man of Fire enslaved. The only ones that can be saved are the few amongst the Elite that have drunk from the waters of "Lethe" and forgotten their own True Origin. That is why orders like MLO exist, not to find new members but to find their old brothers and sisters. The MLO believes in reincarnation and that the memories are taken away from you after each life (to drink from Lethe) so that you lose your way and your wisdom. But only the ego changes form from each death to life, but the inner core of the spirit (or self) remembers everything and have all the answers one needs. Through spiritual work you may reach back through the Gates Within and take part of all the wisdom that the Demiurge isn't capable of erasing.

The aim of the tradition is to help others of the same "blood" to remember their selves and join in the war against the lie of cosmos and the illusions of the Demiurge.

The idea of these three races is closely paralleled in other systems, as in the Yogic conception of the Tamas, Rajas and Sattva; the Tantric conception of the three types of humans:

Pashu-bhâva
Vîra-bhâva
Divya-bhâva

in the Manichaean conceptions of the profane (matter, body), the Hearers (soul) and the Elect (Light, Spirit).

The Pneumatic individual possesses the Sperma Pneumatikon (The Seed of Spirit), The Black Flame, and the knowledge of the Plêrôma. The Pneumatic is destined for salvation from the final destruction of the manifested universe (Day of Wrath or Dies Irae), regardless of his or her behavior. Therefore one may be both lawless and immoralized, without risking any "punishment".

NotaPublicado: 03 Jun 2016, 17:49 

Tengo q leerme bien ese texto. Son cosas q me interesan.

A la pregunta respondo lo siguiente:

Un amigo describió mi afán, con la palabra, y tiempo después en mi investigación me acerque a la posicion q toma el fuego en la tierra. Me di cuenta de q era mas bien sombra (algo así como pensar en un fuego bajo la presión predominante del agua) y me pregunte q podía ser aquello q lo mantenía en continúa explosion si la misma sombra tendria q ser agotada sólo por recibir de lo externo mas cantidad de sombras. (Mi cabeza piensa un poco con las mismas contradicciones mismas así q... Asume el engaño como parte necesaria de cualquier verdad)

Hubo otras reflexiones pero basicamente la cosa "evoluciono" asumiendo a la forma como parte de una organizacion en la sombra, por lo q poco despues sin encontrar la causa origen en la misma forma, recurrí a este tipo de fuego inagotable y carente de cualquier tipo de temperatura o definición q le de contraste, exceptuando el fuego mismo q es el contraste de este fuego anterior. Le di la posibilidad de una separación de la misma separacion (contraste de un contraste)

El como lo hice es otra cosa... ya q queria yo saber como podría capturar el fuego como si fuese el grabador de pelis, y proyectar con el fuego mismo deseos. Creyendo por algo extraño q en el fuego se hallaba el poder mismo de la materialización.

Núcleo de la estrella. Si busco en mitad del fuego normal un centro del mismo, este tiende a dispersarse (bien sea apagandlse o bien sea aumentando su llama). No tiene estabilidad salvo q esta se este desarrollando fuera de sus explosiones (q son los choques con el limite q impone la forma, en el fuego esto es mas comunicado q en otros elementales)

Y fue en parte preguntándome tambien por aquello q lo mantiene estable (como el q se pregunta por una ley recursiva como la gravedad) por lo que junto al resto de la investigación y otras practicas -extremas-, llegue a concebirlo "metafísicamente".

Una concepcion metafísica de un concepto fisico nunca viene mal.

Mas o menos es por esto por lo q llegue a ello. La otra parte es agua pasada. Chispas q crujen.

NotaPublicado: 03 Jun 2016, 18:10 

Luego estaban mis fantasías con los espejos del sol, y como son realmente reales allí ya q la energía q perciben es prácticamente completa. En la superficie y en el núcleo pensaba. En la superficie sencilñamente observarías una gran aceleración, y en el núcleo...

Seria algo divino. Conectarías con la misma fuente en calidad de agente invisible.

Espejos o paralelos o inversiones del acto de la potencia mismo. Es decir, me preguntaba por lo q se observaría con estos espejos. A q portales dan conexion informativa.

Y tras extraer la imagen, proponerla como parte de la organización de las sombras (forma). De la matrix 1 en la q vivimos en el gran hormiguero civilizatorio. En el mismo magnetismo.

También me preguntaba como podrías en el mismo núcleo siendo algo q supera tu inteligencia por miles de millones de años de distancia... Entender aquello del tiempo sin tiempo. De un reloj sin origen conocido.

Y desplazarte a la velocidad q estos espejos hallan copiado, esa seria otra para el desplazamiento de la información sin la frontera de la misma luz. Ya estos espejos bastan con q sean orientables y ya "actualizan" el estado elemental en el q te encuentres.

Que al funcionar con un reloj sin tiempo, su presente de miles de millones de años luz logra vencer la resistencia obtenida por la ley recursiva de la gravedad y el pasado.

Una física de actualizaciones nos quitaría años de búsqueda sin sentido, o sea, infinitos infinitos de encima.

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]