Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Sep 2017, 20:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nucleo de la estrella, fuego oscuro y la matrix
NotaPublicado: 03 Jun 2016, 18:35 

Y luego esta una esfera creada a partir del espejo (una forma con su consiguiente parte de "sombra") como el culmen de todas las paradojas, q seria algo tan verdadero y a la vez tan falso q tendería a dejar aquello q se reflejase en ello... Llanamente anulado.

Lo llame la falsa esfera dentro del resto de los orbes celestes. Algo q trata de describir un movimiento pero solo puede describir una reflexión del mismo. Lo q es algo q logra contraponerse y aun así, frenar cuando esta avanzando. O sea, la forma cuya recursividad misma esta en la paradoja.

Puede ser q esto suceda cuando comparte dos inclinaciones o varias mas, o en otro caso, cuando esta formándose como cuerpo celeste.

Y si no comparte ninguna inclinación sencillamente esta recurriendo a la auto referencia y por tanto " esta fuera de los mapas de medidas".

Me gusta este especialmente.

Im satisfaced.

NotaPublicado: 03 Jun 2016, 19:11 

Además me gusta esta falsa esfera porque se forma primitivamente en el núcleo del sol, con esos primeros espejos q han sido desplazados hasta este eje. Como consiguen estos espejos desplazamiento en las altas densidades energéticas y repulsivas es una cosa hercúlea. No solo cubrir la distancia sino descubrirla para organizar una orientación en el puzzle de repulsiones constantes. Una escalera al núcleo del sol con base misma en su composición.

En parte por esto me interesan los primos y su naturaleza de unidad y tejido q forma patrón.

La formación planetaria me fascina. Igual q me fascina encontrar en este planeta las formas de vida circundantes a mi propio residir con el.

Y hacer un elixir de esto y beberlo... Seria como sentirse como el sol por un breve momento.

NotaPublicado: 03 Jun 2016, 19:22 

A ver... El fuego oscuro tambien es para dar estabilidad. Si vas a beber fuego en forma de energia otra cosa sera la q deba arder. Hay q desviar el tiro. La energía potencia y a la vez te divide en pedazos.

Que arda el color en el contraste. Que el agua mantenga la posibilidad de dar sombras. Que el espejo engañe y te diga la verdad. Que la fuente propicie la abundancia y la escasez de motivos. Y que el deseo por el vacio penetre en el vacío mismo.

Eso son los planes divinos.

NotaPublicado: 03 Jun 2016, 20:11 

Un humano escribió:
¿De dónde sacaste tú lo de fuego oscuro y a qué lo haces equivaler?

Salieri escribió:
Se trata de evocar. El lenguaje de fantasía es más evocativo y aprecia más matices del fenómeno mismo que propiamente el lenguaje técnico, que está absurdamente centrado en las categorías.

NotaPublicado: 03 Jun 2016, 20:19 

Hay algo q llamo "the black density". La negra densidad, que igualmente se llama aquí veneno. Y que ocurre especialmente en el momento en el q estas escapando de la influencia de la falsa esfera por el camino inverso a su formación. Es decir, si su formación sigue una tendencia dextrógira, mi camino pretendía ser levógiro.

El problema con esto es q como se trata de la formación de una esfera q cumple las propiedades de reflexión del espejo, ningún cambio en la dirección altera lo más minimo la naturaleza de formación de esta esfera y su influencia sobre cualquier otro posible movimiento q refleje en su cara (o en su maraña de caras)

Intente los movimientos pendulares para su desestructuración, pero al final di con q la única salida posible era desbucleizar el mismo movimiento de escapada " para que no siguiera el rastro ni lo imitase en su cuerpo de formación". Para frenar las continuas cadenas basadas en la accion-reaccion o causa-efecto.

Ese veneno es infumable. Y mira q hay cantidades de venenos q en pequeñas dosis vienen bien. Pero este en concreto si te lo fumas se dedica a copiar tus giros y se hace dueño de tu propia presencia. Es la mejor forma de parásito existente.

Es decir, con una sola dosis logra invadirte y quintuplicar su numero de existencias.

Desde luego seria útil para hacer q algo q esta solo en pequeña cantidad logre abundar por si solo sin invertir un maximo de energía (mínimos los q quieras).

Supongo q es parte del proceso de formación de las capas externas de un planeta.

Nunca entendí muy bien como viviendo en mitad de los posibles universos solo nos enseñaban sus atomos (como los nombres de los planetas q componían el sistema solar en cierto orden). Pero claro, a ver quien pregunta con las preguntas tan desconcertantes q se me ocurren. "Esto... Arena". " esto... Pedro". "Esto... Nariz".

El maximo comun denominador de lo atomizado que es?

Un verbo.

Pedro cava arena con la nariz.

Fin.

Pd: gracias por recortar una respuesta con post pasados, princesa limon.

NotaPublicado: 03 Jun 2016, 21:38 

Pd: de los primos me interesan sus proporciones para adquirir la escala en la q trabaja cada unidad por entero (y tener un referente en la escala misma).

Me esta conllevando mucho esfuerzo hacer una traducción simple de las ideas q asumí como ciertas antes de mi nacimiento.

Y mucho mas recordar si soy alguien en concreto. Todo el mundo tiene referencias para este plano pero yo me encuentro perdido entre todas estas referencias. No entiendo que no se entienda inmediatamente los puentes que he realizado. Es tan fácil como entender q asumo el postulado de Lado Tse q dijo q como era arriba es abajo.

Salvo q el tiempo abajo es algo "reducido" y en las aun planicies cosmicas este se amplia hasta tocar ciclos completos de tiempo y espero... No crear una regresión de los mismos.

Lo cuántico si complejo es porque no puedes atomizar la parte que "hace auto referencia de si al rechazar lo externo". Es decir, complejo debido en gran parte a ignorar lo privado en la monada o su analogía sistemica, el átomo.

Al olvidar lo mismamente hermético. Es una clave y necesita desarrollar un permiso.

NotaPublicado: 03 Jun 2016, 21:52 

Y los permisos solo se obtienen con la ley desconocida y su propagación incendiaria a través de los campos de formación que arden.

Siendo el permiso algo q además hay q elaborar. Es decir, has de seguir separando el grano de la paja para dar el paso a encontrar la aguja en el pajar.

No dije q la ingeniería lo pusiese fácil, pero lo puede hacer menos difícil de lo q se lo han puesto a si mismo los mortales al indagar en estos asuntos.

NotaPublicado: 03 Jun 2016, 21:59 

Y no. No puedes piratear el mismo permiso para acceder a todos los átomos a la vez.

Vale. Poder se puede. Pero ese permiso ha de ser común a todos los demás permisos.

Igual q el máximo común denominador a lo atomizado es un verbo o acción.

Ricos hiperfluidos de naturales colapsados por primos.

NotaPublicado: 03 Jun 2016, 22:28 

Yo desarrolle un ordenador basado en una esfera de cristal q guardaba su informacion en brechas. Pero pensé en lo peligroso q seria si grabase las oscuridades del alma terraquea humana.

Quería hacerla posible en rincones de este planeta arrinconado para "flashear" el total de la densidad tetra-quintadimensional y obtener la densidad de su fluido para crear nuevos caminos en la serpiente (lo mas cercano a los descendentes). Nuevas curas y nuevos venenos.

Lo tengo entre mis tres mil paginas de investigación.

Mejor ofrecer siempre privacidad pues si no los operadores se trasponen a otras realidades y dejan de jugar en el hiperfluido de la realidad.

Me han vuelto loco intentando explicar como es la matrix, y la matrix es este hiperfluido hipnótico q nos mantiene hipnotizados. Temperatura dicho de otra manera.

Por eso el fuego oscuro "no obedece". No puede obedecer a su propia segregación. Es parte de lo q rechaza. Y al atomizarse la segregación se termina rechazando a si mismo y dividiéndose. Y que el fuego oscuro se divida, es algo peligroso.

Es mas... Separar el grano de la paja para encontrar la aguja en el pajar viene a intentar salvar esa situación en la q el fuego oscuro se va inexorablemente perdiendo en divisiones que se separan aun mas como galaxias en el infinito (como si la aguja del pajar se hubiese ya transformado en la paja).

NotaPublicado: 03 Jun 2016, 22:38 

Bueno. Para viajar por el estrecho espacio-tiempo de lo estelar necesitarias saber de la no division del fuego oscuro u ocurrirá algo muy gracioso:

Avanzaras sin avance. A medida q te acerques todo se alejara. Estarás creando una repulsión en el campo. Todo a distancia. Lo q los terráqueos llaman espejismo.

Jajaja

Y hacer formar esto en los viajes espaciales es un error del mismo cosmonauta.

Como era la paradoja de einstein? Un astronauta sale y vuelve mas joven y su hermano ha envejecido. Lo tocare después.

El fuego oscuro sirve de creador de combustible. Troncos.

Los planetas no gira solos sobre sus ejes. Algo los impulsa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]