Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 Nov 2017, 18:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nucleo de la estrella, fuego oscuro y la matrix
NotaPublicado: 05 Abr 2016, 17:55 

Si dominas el nucleo de la estrella con el fuego oscuro podrás destruir la matrix.

Creo que nos debieron prohibir el lenguaje de la alquimia porque nos delataba. Pero bueno, la cosa está bastante clara en este planeta: el fuego oscuro, el precedente al fuego cálido, es el que domina todos los ciclos de la matrix esta tan particular. Estos ciclos infernales que se repiten y repiten porque no son más que partes un enorme espejo resonante. Lo que decía el bueno de Nietsche con su eterno retorno.

Para el proximo siglo con la presencia del fuego oscuro dominaremos la gravedad del planeta. Ese laberinto tan bonito...

Adelantos tecnologicos venidos del mismo sol.

Asunto: Re: Nucleo de la estrella, fuego oscuro y la matrix
NotaPublicado: 05 Abr 2016, 18:12 

Al fin y al cabo la tierra es una futura estrella. Tampoco es tan raro. En los extremos esta toda la materia. Nuestro horrorizable materialismo. La presencia del agua aligera y mucho el que salgamos ardiendo, imagino.

Si no la fusión del nucleo de la estrella sin el dominio del fuego oscuro nos terminará exterminando para siempre de la existencia. Si destruyes el original, y la matrix solo es la copia, destruyes todas las copias. Y si te quedas sin el original te quedas sin la informacion que proporciona substancia a las copias.

Va a ser complicado. El fuego oscuro está en el centro de fuerzas del pentágono. Imagino. Supongo que en general en cualquier centro de cualquier figura que provea un equilibrio armonico.

¿Que pasaría si disgregas el nucleo de la estrella a través del fuego oscuro? Sencillamente... irreversibilidad. El espacio-tiempo se acabaría. La nada quedaría.

Bonito. Muy bonito. Perfecto.

Claro. El fuego oscuro es particular. Eso es lo que lo hace indestructible. Aun cuando una estrella desaparezca, quedan el resto. No se reproduce a escala, está cercada. Es lo que lo asegura. La fractalidad del manto asegura su subsistencia. Se recupera a través de los trozos. Y vuelve doblemente fortalecida pero algo debilitada.

Bueno. Llevamos demasiados siglos esperando a que el pasado se acabe para volver a ser los dioses del planeta. Al fin y al cabo cada planeta tiene sus propios dioses.

Poco a poco. Poco a poco.

Siglos. Por lo menos dos mil años. Estoy hasta los huevos mismos ya.

NotaPublicado: 05 Abr 2016, 18:18 

He googleado fuego oscuro ciencia y nada hallé relacionado con ciencia, ergo nada tengo que decir que no sea similar a lo que diría Dop.

A ver, por ejemplo:
"Si dominas el nucleo de la estrella con el fuego oscuro podrás destruir la matrix. "
¿De qué estás hablando? ¿algún forero lo entiende? ¿tiene sentido comenzar un texto con una frase que sólo la entiende su autor?

"Si dominas el eje de la luna (no digo cual, lo dejo a imaginación del lector) con agua intransparente podrás construir la matrix"
¿A qué te suena eso? A mí a lo locura, y me la acabo de inventar basado en tu frase -que por cierto no podría inventar, te felicito por eso, lástima que lo que se dice en metafísica no debe ser un delirio, sino va en la sección de composiciones propias no?-.

Última edición por Tachikomaia el 05 Abr 2016, 18:34, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 05 Abr 2016, 18:28 

Nop. Solo estoy enfocado en las simetrías inherentes al sistema de ciclos que son las que crean todos los problemas. Las distancias. Se supone que necesitamos las distancias básicamente para orientar la parte del espectro aun no visible y por tanto obtener de manera ordenada... las substancias. Del estado, tipo o clase que sean. Las condiciones. Pero este sistema de simetrías tiene que estar en relación con el fuego oscuro. Y como a través de los siglos olvidamos como se utilizaba, ... porque esto es un enorme olvido... inventamos algo y perdemos las instrucciones... pues ha estado por ahí sin control ninguno, creando la de dios bendito. Puro caos. No entiendo de condicionantes del medio, gases, etc. Digamos las relaciones inherentes a cada condición.

Entiendo algo de los condicionantes, pero en el aspecto de que tanto movimiento como forma son condiciones, por tanto después condicionantes.

Dime algo sobre la condición helio.

NotaPublicado: 05 Abr 2016, 18:31 

Genial.

Si te digo blanco y en botella y te pongo puntos suspensivos sabrías completar la frase?

Genial.

Una etiqueta antigua.

NotaPublicado: 05 Abr 2016, 18:35 

Olvida el helio, edité el mensaje.

NotaPublicado: 05 Abr 2016, 18:49 

Lo primero que tendrían que enseñar en todos los institutos es que la circunferencia se cierra por un lado y el circulo se cierra con la circunferencia. Tengo que actualizarme con las modernidades. Enseguida las cosas cambian de nombre pero en el fondo siguen siendo lo mismo. Y el inventor conoce su invento aunque solo se acuerde de algunas partes.

Si la electricidad es un tipo de fuego...

el fuego oscuro será...

(dios... espero no errar o el peso de la ciencia caerá sobre mi censurandome otros tres siglos más. Llamalo inquisicion o llamalo ciencia, que más da.)

Y conoce lo que involucra. No lo que pasará si te olvidas del invento. Reconoce las huellas del monstruo. Reminiscencia de haber estado en contacto con el mismo. No hacemos más que recordar el pasado cuando buscamos señales, signos. Por suerte aun se retiene la tradición en filosofiía sobre los signos. Menos mal, faltaría que encima el buscador se te hubiese estropeado. Más perdido que un pulpo en un garaje.

Los organismos vivos hacen... (más puntos suspensivos)

NotaPublicado: 05 Abr 2016, 18:50 

Gracias, de todas maneras, por recordarme los condicionantes del medio.

No lo olvidaré, lo tendré en cuenta.

Viva la PUTA ciencia. O mejor dicho, sus adoradores.

NotaPublicado: 05 Abr 2016, 19:12 

Tachikomaia escribió:
He googleado fuego oscuro ciencia y nada hallé relacionado con ciencia, ergo nada tengo que decir que no sea similar a lo que diría Dop.

A ver, por ejemplo:
"Si dominas el nucleo de la estrella con el fuego oscuro podrás destruir la matrix. "
¿De qué estás hablando? ¿algún forero lo entiende? ¿tiene sentido comenzar un texto con una frase que sólo la entiende su autor?

"Si dominas el eje de la luna (no digo cual, lo dejo a imaginación del lector) con agua intransparente podrás construir la matrix"
¿A qué te suena eso? A mí a lo locura, y me la acabo de inventar basado en tu frase -que por cierto no podría inventar, te felicito por eso, lástima que lo que se dice en metafísica no debe ser un delirio, sino va en la sección de composiciones propias no?-.

bien.

Sigamos la conversacion y gracias.

Tengo una norma. Cuando alguien quiere darme una lección, usualmente al llevarme la contraria me da la razón. O al menos pistas. ¿Así que es un eje? Eso no me lo había planteado. Pero es muy buena. Los ejes en los volumenes. Sería un eje interior para una esfera invertida. O lo siguiente a la esfera. La malla que contiene a la esfera (que es la esfera invertida o su sombra), más bien. La vida del mismo fenomeno en la piel misma es complicailla.

Ejes en volumenes, Es absolutamente genial, de verdad.

La vida es muy inteligente. Hasta el limite. Mil gracias, no avanzaba.

Mis disculpas sobre la "PUTA" ciencia. Y a sus adoradores. Sois encantadores. Y fructiferos.

Prefiero que no halla entendimiento. Sino absorción. Se entienden los racionalistas. La vida absorve a los racionalistas.

NotaPublicado: 05 Abr 2016, 19:18 

Salieri escribió:
Lo primero que tendrían que enseñar en todos los institutos es que la circunferencia se cierra por un lado y el circulo se cierra con la circunferencia.
Hablas muy raro para mí. ¿Lo dices en serio? Y sino ¿por qué lo dices? ¿se supone que es un sarcasmo? ¿por qué motivo, quién habló de cosas así? El problema es que estás llamando a algo, supuestamente existente, fuego oscuro, cuando no hay en google algo que sea llamado así. O al menos no he visto, me aparecen cosas de dragones en un juego y novelas, pura fantasía. El problema no son los colegios, el problemas es tu forma única de llamar a algo. Si alguien más lo llama así, muestra el texto, eso es lo normal, hasta lo correcto si se quiere, no el ponerse a decir sarcasmos sobre lo que debe enseñarse 1ero.

Citar:
Enseguida las cosas cambian de nombre
Como el fuego, por supuesto, ya hace un minúto cambió de nombre, mira tú, se le dice ueg ahora.

Citar:
Si la electricidad es un tipo de fuego...

el fuego oscuro será...
No tengo idea, que la electricidad sea un tipo de fuego no significa que sea el oscuro.

Si China es un país asiatico...

el país asiatico será... Japón, Corea, yo que sé.

¿Cuántos tipos de fuego hay? A ver, sabía que un incendio producido por electricidad se apagaba diferente, y había otro que crecía o no se apagaba con el agua, el de las bombas napalm o algo así, pero no sabía que hubiera tipos de fuego.
Lo que encontré es esto:
http://bomberosk2.galeon.com/aficiones831076.html
Debo irme, pero por lo que leí lo que clasifican parecen los materiales que quema, no el fuego en sí. Si pongo una bolita en una superficie plana es una bolita inmóvil, si la pongo en una superficie inclinada es una bolita móvil, pero realmente es otro tipo de bolita?

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]