Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 May 2019, 11:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Jul 2016, 08:19 

Esto es algo perteneciente a lo sutil del campo en el q estamos reproduciendonos.

La vida tiene una macabra parte de juego basada aparentemente en otras manos. Y ahí la libertad según entiendas, tiene un rango mas bajo.

Pero me he dado cuenta de que con la realidad te puedes comunicar, y esto es lo que he llamado 'libertad de caminos'. Puedes comunicarte y puedes darle elecciones, de las que en periodo de supervivencia son dos: vivo-muerto.

La libertad de caminos lo que hace es q puedas levantarte una mañana cualquiera y haberte ido para siempre o haberte vuelto a quedar.

El ser humano digamos q tiene libertad pura en ese sentido ultimo, y esta libertad esta basada aparentemente en una apuesta. Una apuesta q la accion llega a organizar.

La libertad de caminos garantiza la no detección del acontecimiento en su profundidad.

NotaPublicado: 29 Jul 2016, 08:32 

La libertad de caminos se viene a conseguir cuando se ha enfocado el laberinto de elecciones en esas miles de pequeñas ordenes (paredes)... Y ha dado resultado en el conjunto de todas esas ordenes.

Nosotros si tenemos profundidades . el absoluto deja de tener ordenes. Porque sostiene una nada, mientras que uno, parcial, sostiene una libertad.

NotaPublicado: 29 Jul 2016, 08:34 

Y ya.

NotaPublicado: 29 Jul 2016, 14:50 

Ah, si. Algo importante con respecto a esta ciudad:

esto es lo que creo. Tenemos recursos. No sui generis. Prestados. Gas natural prestado. ¿como lo sé? Voy a la casa de campo y sale el agua de las fuentes. En verano se rompen las tuberías por el calor y la diferencia de temperaturas. El agua sale con burbujas. Y la burbuja significa presión (del rompimiento de la tubería y la velocidad q lleva, pues la burbuja es a terminos empiricos una velocidad creo recordar). Siendo por otra parte acidez, que significa presencia de combustibñle. El gas es acido, provoca acidez, como veneno.

Están intentando arreglarlo, pero como están metidos en una guerra economica, todo se está mezclando. Y de una guerra económica viene una guerra civil (en la que hay emigraciones e inmigraciones). Lo jodido es que el fuego es atraido repulsivamente por el barro. Las ciudades son básicamente cortafuegos.

La guerra económica viene a ser porque todos los fondos han volado... y se ha quedado la cosa parasitando.

Pues bueno...

paso lo mismo en roma.

supongo que aún sigo aquí porque....
me gusta el fuego y el agua.

Que se le va a hacer.

Me hicieron cortafuegos el otro día, con la llamada traición. Que me ha venido parece ser que mejor y de forma más simple. Es un tipo de simplificación cosmica, supongo, el cortafuegos.

NotaPublicado: 29 Jul 2016, 19:59 

Bueno. Lo perdido ganado está.

Sigamos con la siguiente causa que me aguanta:

Fuego y agua forman con masa (cantidades de ceros), el barro. El barro toma atracciones repulsivas. Lo que termina dando agregaciones de fragmentos de la unidad, que son divisibles. De la suma de esta divisibilidad surgiría lo que es un tipo de crecimiento.

Se supone que las bacterias que crecen en medios ácidos se vuelven resistentes a los antib¡oticos.

Aguas ácidas están copsadas por gas. Burbujas. Velocidades, básicamente. La velocidad se gana con la presión. Y no hay mayor presión que las dimensiones apretadas de las dimensiones más cercanas al cero.

Suponiendo que la bacteria del medio ácido sea como este tipo de barro que hemos comentado, a primera vista... si, es algo así. Algo de esta clase.

...

suponiendo que esté creciendo junto a este medio, te dará una serie de indicadores.
Si está creciendo junto a otro medio, algo menos -fuerte-, te dará otra serie de indicadores de menor presion. Más superficiales, con menos profundidades.

Esto quiere decir que los indicadores en medios ácidos permiten la aparición del acontecimiento en la profundidad, y en medios no ácidos la aparición del acontencimiento en lo superficial. Es decir, las capas que va teniendo la cebolla esta de mierda que es la tierra.

Y la libertad de caminos garantiza la velocidad de reacción de las distintas capas aún superpuestas.

-------------------
Vamos más o menos avanzando por cualquier punto.

NotaPublicado: 29 Jul 2016, 20:08 

había pensado en como hacerlo:

me había imaginado dos bolas de barro en plena colisión (por alguna parte de su masa), atraidos y repulsivos a la vez mutuamente, y de esa interacción una decantación de la base. Una sombra que tomar desde ese fenómeno. El cual si, solo es un fenomeno.

El laberinto gravitatorio sería esas miles de millones de bolas de barro colisionando sin una base sobre la que asentarse, o dejando que la base se pasee por toda la esfera. Si esa base se pasea por toda la esfera da lugar al reloj y sus giros.

Salir del laberinto gravitatorio.

NotaPublicado: 29 Jul 2016, 20:15 

Y de la pesadilla esta de todos los caminos que no se deben tomar porque conducen a -muerte- o de todos los caminos que se deben tomar porque conducen a -vida-.

NotaPublicado: 29 Jul 2016, 20:23 

Ah, el maravilloso azar ;) quien lo dominase.

NotaPublicado: 30 Jul 2016, 12:26 

Con el barro, llevandolo a lo superficial (resta de divisiones), obtenemos lo básico del medio.

Y al revés, con el barro llevandolo a la profundidad (suma de divisiones), obtenemos lo ácido del medio.

Como las burbujas son velocidades, es lo que estamos haciendo con las divisiones.

El reloj son velocidades, y por tanto es una división.

Dos apuntes de ingeniería básica:
La planta hace de parásito en el barro.
La arena es un filtro para los gases.

NotaPublicado: 30 Jul 2016, 18:57 

Rango personalizado: Troll casual
La vida tiene una macabra parte de juego basada aparentemente en otras manos. Y ahí la libertad según entiendas, tiene un rango mas bajo.

Pero me he dado cuenta de que con la realidad te puedes comunicar, y esto es lo que he llamado 'libertad de caminos'. Puedes comunicarte y puedes darle elecciones, de las que en periodo de supervivencia son dos: vivo-muerto.

La libertad de caminos lo que hace es q puedas levantarte una mañana cualquiera y haberte ido para siempre o haberte vuelto a quedar.

El ser humano digamos q tiene libertad pura en ese sentido ultimo, y esta libertad esta basada aparentemente en una apuesta. Una apuesta q la accion llega a organizar.

La libertad de caminos garantiza la no detección del acontecimiento en su profundidad.

La libertad de caminos...pues había vuelto-me a meter en esa rueda...queriendo un engaño real, es decir algo verdadero, ya sabes. He vuelto a poner una realidad en el espejo y claro...sucedió la noche de los cristales rotos. No tiene otro desenlace..básicamente por estrellarse ante las puertas de la acción misma, es decir, por no llegar a desarrollarse en su mayor parte.
La apuesta consiste en dejar de apostar..entonces te comen, porqué esto es la jungla. No tiene más.
Pero la partida no va tan mal como yo pensaba, es decir, que aún hay pa rato y puede hasta ser interesante, es todo lo que sé.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]